Ver salarios en empresas similares

Salarios de Ingeniero de Manufactura en Schneider Electric

Ingresos variables

Ingresos variables Promedio mensual Min - Máx
Bono 1 salario publicado MXN $10,300 n/a
Conocé más
* Los valores de los salarios son aproximados, en valores brutos e incluyen únicamente una remuneración fija. Todos los datos son publicados por usuarios de Love Mondays, aunque las empresas no necesariamente respaldan ni están de acuerdo con los valores que se muestran. Los salarios compartidos hace más de 4 años no son publicados, y los demás se ajustan para reflejar la inflación anual.

Búsquedas Relacionadas: Todos los salarios de Ingeniero de Manufactura Todos los salarios de esta empresa

El salario promedio para Ingeniero de Manufactura es de MXN $24,960/mensual en la empresa Schneider Electric. Esta estimación está basada en 5 salario(s) publicados por los colaborador(es) de Schneider Electric que trabajan como Ingeniero de Manufactura. Descubre como se compara este salario con el promedio salarial de Ingeniero de Manufactura en el mercado.

Prestaciones en Schneider Electric

Seguro de vida 2 contribuciones

Si llegas a fallecer dentro de la empresa o en el trayecto se le da un monto al beneficiario.

Ayuda o Servicio de Transporte 2 contribuciones

Cuando cambian al chófer de la ruta, puede tardar mucho en pasar o pasar muy temprano.

Health Plan (GOVT) - Seguro Social 2 contribuciones

Creo que no tiene solo el seguro social el que se le da a todos los trabajadores

Recibir empleos por correo electrónico

Salarios Similares

Descubre todos los salarios de Ingeniero de Manufactura