¿Cómo es trabajar en Sears?

No es una buena empresa

Vendedor

Pros: Accesibles en cuanto permisos y horarios, apoyo en horario de escuela y algunos compañeros buenos, trabajo no dificil y lugar limpio y seguro

Contras: Rh que no da apoyo y al contrario es grosero, personal poco capacitado y de mal humor o enojones, bipolares y desorganizado, ventas nocturnas cada rato

Consejos para los directivos: Que vean el personal que tienen pero que tambien intenten apoyarlo y dar buenos apoyos, si cuidan a su personal ellos cuidaran la empresa y al cliente

Asesor

San Luis Potosí, SLP

Pros: El trato con la jente ,los buenos compañeros, y los supervisores q son accesibles y en cuanto al trabajo es algo barra se puede trabajar muy agusto

Contras: El mal salario q aun no se puede mejorar y las utilidades q cada año son menos lo q se paga y los vales ni se diga una baba lo q dan no se compara a los vales q dan en otras empresas

Consejos para los directivos: Deberian de pagar un buen sueldo

Sin oportunidad

Envolvedora

Pros: Compañerismo ofertas pagos a tiempo tarjeta de vales Manejo de valores capacitaciones para entender el sistema bien y que no haya complicaciones

Contras: Horarios pesados mal trato de la gerente de tienda mala organización para la ayuda del transporte no hay crecimiento en la empresa y mal pago

Consejos para los directivos: Que haya doble turno y mejorar el sueldo de los empleados

Trabajo pesado.

CajeraEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tiene algunas prestaciones de ahorro, contratan gente mayor lo cual es muy bueno. Sin muchas restricciones lo cual es un buen lugar si se necesita trabajar urgentemente.

Contras: Trabajas más de 10 de horas al día, muy explotado y cansado. Los supervisores son deficientes y siempre están todos en el celular, por lo tanto la fila de clientes se hace tediosa y los clientes comienzan a enfadarse.

Consejos para los directivos: Que tuvieran más consideración con sus recursos humanos. Falta esa sensibilidad de que son personas, no objetos.

Experiencia laboral

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Claro es una empresa líder con un buen concepto de trabajo en equipo. Es una buena opción para iniciar con experiencia laboral. La recomiendo ampliamente

Contras: Los ingresos son muy bajos en área donde yo estaba(atención al cliente ) creo en lo personal deberían mejorar esa parte para evitar la rotación de persona

Consejos para los directivos: Mejorar los ingresos de todas las areas

Auxiliar de Ventas

Mérida, YUC

Pros: Su magnitud como empresa nacional de México y que se proclama como una de las mayores tiendas departamentales con ventas y eso tiene como consiente que sus empleados ganen regular y creo que eso puede ser productivo en cierto casos

Contras: El horario es muy largo en algunas cosas son muy estrictos como en las solicitudes por lo mismo que es una empresa de talla nacional es muy complicado conseguir nuevo personal de adquisición de tarjetas por qué el mercado es muy amplio y no solo una tienda exite en México

Consejos para los directivos: Que se fijen más del personal que está en poder

Solamente la verdad

Vendedor

Pros: Los dulces están bien, accesible el horario de llegar 5 o 10 minutos tarde ,el calentador del comedor ,hay muchos retretes en el baño y papel del baño y préstamos

Contras: La capacitación del personal El trato a los empleados Horario rotativos Discriminación y denigración por parte de superiores No pagan horas extras Explotación física y mental Mal servicio de transporte Muy mal ambiente laboral Sueldo muy mínimo y comisión muy mínimo No hay humanismo no hay respeto no hay comunicación no hay honestidad

Consejos para los directivos: Porfavor checar a sus personal superiores y los empleados son humanos no robots ,escuchar a todos sus personal ,como tambien su alto mando y sus superiores siempre mencionan que necesita de todas para crecer con amenazas no creo que dure tanto la empresa quedarse sin empleados o se vuelva con menos rendimiento

Coordinador Visual

Pros: Caja de ahorro Fondos de ahorro Agunaldo Prima vacacional Seguro Vales de despensa Promosiones para empleados Descuento en tiendas departamental

Contras: No ve ni valora a su personal El personal abusa de sus puesto por el simple echo de que tiene años laborando La herramienta ya es obsoleta para trabajar y desarrollar mejor su trabajo

Consejos para los directivos: Que los sueldos no son los correctos y mas oportunidad de crecimiento al personal mejor herramientas de trabajo

EnvolvedoraEx-empleado, salió en 2016

Pros: Horario flexible además del buen ambiente laboral. Prestaciones competitivas. El FARS es una prestación excelente y de gran utilidad para los colaboradores.

Contras: Las temporadas de ventas nocturnas o especiales ya que prácticamente necesitas estar ahí todooooo el día y si eres vendedor no se te cubre el transporte.

Atencion al empleado

Monitorista

Pros: Prestaciones superiores a las de la ley, seguro de vida, caja de ahorro, credito infonavit, seguro social credito fonacot credito por parte de la empresa

Contras: No hay pagp de horas extras, obligatoriamente trabajas en dias de descanso en temporadas altas no hay tranporte ni bonos extras para conpensarlo

Consejos para los directivos: Tomar en cuenta las peticiones de los. Empleados y ajustar el sueldo como compensación pagar horas extras y tranporte

Sears