¿Cómo es trabajar en Siemens?

Malo

Representante ComercialEx-empleado, salió en 2016

Pros: El mercado es muy bueno, una empresa reconocida, aprendizaje continuo, buenas prestaciones laborales, un lugar renovado para trabajar. Me encanta Siemens

Contras: La gente con más antigüedad es envidiosa y trata mal al personal nuevo. El jefe no escucha para mi punto de vista algunos jefes les falta liderazgo

Consejos para los directivos: Aprender a escuchar a los empleados desgraciadamente me trataron mal una empresa que conozco desde que tienes 4años de edad y mi sueño siempre fue trabajar se me da la oportunidad de entrar y solo un mes y medio pude trabajar me corren injustificadamente yo levanté la mano co RH pero su respuesta fue que ellos llevan más tiempo. Me encantaría poder regresar y tener un buen equipo de trabajo

Siemens

Descripción:Siemens México S.A. de C.V. es una subsidiaria de la empresa multinacional "Siemens", una compañía de ingeniería eléctrica y electrónica, que ofrece productos y servicios en las áreas informáticas, telecomunicaciones, energía, medicina e industria en general con aplicaciones en los segmentos: textil, plásticos, vidrio, manufactura, y en manipulación de maquinaría entre otras. Siemens realizó su primer proyecto para México en 1894, año en el que instaló el alumbrado eléctrico del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Desde entonces, ha hecho un esfuerzo inmenso por mejorar la infraestructura del país, garantizar la fiabilidad del suministro energético, impulsar la industria mexicana y asegurar una atención médica de calidad. Desde 2009, ha invertido más de cien millones de euros en la construcción de nuevas instalaciones, nuevos centros de I+D y una nuevas oficinas corporativas. Esta última, denominada “Dos Patios" ubicada en la Ciudad de México, uno de los edificios más ecológicos del país. La fortaleza y la diversidad de Siemens México se refleja en sus actividades: desde soluciones médicas hasta proyectos relacionados con el suministro energético, las infraestructura y la industria.