• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Siemens?

85 publicados (16 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.38
  • Remuneración y prestaciones
    3.60
  • Oportunidad de carrera
    3.07
  • Cultura de la empresa
    3.67
  • Calidad de vida
    3.27

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 3 meses

    Siemens excelente oportunidad de aprendizaje

    Currency ManagerEx-empleado, salió en 2018

    Ciudad de México, DF


    Pros: La empresa es transnacional con 7 plantas en México (Querétaro, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey) Hay oportunidades de aprendizaje y crecimiento a medio nivel, desde programas de becarios o trainees muy atractivos. El tamaño de la empresa presenta también oportunidades de traslado nacional / Internacional

    Contras: Debido al tamaño de la empresa, varios procedimientos se ven entorpecidos por la burocracia de su llamado programa "Compliance". Su sueldo es justo en el mercado, pero conocido por no ser muy alto. El crecimiento es tardado en general, uno tiene que sobresalir bastante.

    Consejos para los directivos: El programa de trainees es excelente para encontrar y retener nuevos colaboradores. Pero tiene que ser llevado a nivel nacional de mejor manera, demasiado centralizado en el DF.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    Asegura un empleo por 20 años siempre y cuando el confort sea lo tuyo.

    Técnico de Ofertas

    Ciudad de México, DF


    Pros: Tiene buenas instalaciones y buena ubicación, horario aceptable. Uno que otro jefe que vale la pena. prestaciones promedio. Fácil rotar cada dos años a otra área.

    Contras: Carencia de liderazgo, exceso de reestructuraciones, RH promueve Home Office pero en el día a día los jefes lo prohiben. No hay trabajo en equipo y todos son bomberazos.

    Consejos para los directivos: No basta con que la empresa diga que tiene su cultura, tienen que aplicarla en sus equipos.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    Evaluacion personal

    Proyectos

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es una empresa con recurso humano inigualable, siempre dispuesta al servicio de los demás, es algo que siempre se agradece estés donde estés, calidad humana

    Contras: los puntos negativos a destacar son pocos, en algunas ocasiones el horario es u poco absorbente quizás el exceso de trabajo, pero en fin todo es trabajo y siempre se agradece que haya

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    No es congruente

    Order Management

    Querétaro, QUE


    Pros: Las prestaciones son muy buenas y la experiencia que adquieres es bastante debido a la cantidad de problemas que se presentan, buen lugar para crecer profesionalmente

    Contras: La empresa exige demasiado de sus empleados y el pago no es justo, las capacitaciones no son para todos y los cursos que dan son muy pobres.

    Consejos para los directivos: Ver más por la capacitación de sus empleados

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    Empresa grande y compleja con oportunidades

    Ingeniero de Productividad

    Corregidora, QUE


    Pros: Buenas prestaciones extra legales, muy completas. Posibilidad de movilidad dentro de la empresa a diferentes cargos, actualmente en crecimiento.

    Contras: Mala organización de objetivos y tareas para el personal, poca priorizacionque en ocasiones causa sobre carga y malos resultados de rendimiento individual.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 5 meses

    Ciriosidad

    Operador Multifuncional

    Juárez, CHH


    Pros: Esxelente ambiente de trabajo

    Contras: Poco tiempo extra.

    Consejos para los directivos: Aumentar el sueldo y un bono especial por producion

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 5 meses

    Pésimos servicios

    Control de Calidad

    Juárez, CHH


    Pros: Tiene un excelente ambiente de trabajo, el personal que trabaja ahí son personas honestas y confiables, si no fuera por ellos ya no trabajaría ahí

    Contras: Los favoritismos se hacen notar, tienen gente preparada de operadores y gente que no vale la pena la ascienden solo por el hecho de que le cae bien al supervisor, la cafetería y el transporte son pésimos

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 6 meses

    Excelente

    Practicante

    Guadalajara, JAL


    Pros: La verdad esta muy bien, excelentes prestaciones y buen ambiente laboral, muy buen comedor y muy buen excelente trato, la recomiendo al 100% esta empresa..

    Contras: Lo único negativo que le veo es que el transporte de la empresa no se detiene en cualquier parada aunque esté dentro de la ruta, de ahí en fuera me parece excelente

    Consejos para los directivos: Sigan así, excelente empresa..

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 6 meses

    Buen trabajo malos lideres

    MaterialistaEx-empleado, salió en 2018

    Santa Catarina, NLE


    Pros: Tiene muy buenas prestaciones y estavilidad por si quieres durar mucho muy buen orario de trabajo.

    Contras: Favoritismo por parte de los supervisores y lideres que te desmotivan por no darte categorias y a otros que hacen menos que tu si se las dan

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 7 meses

    Buena empresa para empezar tu vida profesional y para aprender

    Customer Service EngineerEx-empleado, salió en 2016

    Guadalajara, JAL


    Pros: Buena capacitacion en el extranjero, buen ambiente laboral y compañerismo, gente muy capaz y entregada a resolver problemas de los clientes. Buen renombre en donde quiera que te presentas y "buen bono anual"

    Contras: Pocas expectativas de crecimiento profesional, ya sea en tu mismo puesto o en otras areas de la empresa. Aplican politicas que no son las mismas en otros paises, es decir se adaptan a la legislacion nacional.

    Recomendá la empresa: No


Información sobre la empresa

Siemens

Descripción:Siemens México S.A. de C.V. es una subsidiaria de la empresa multinacional "Siemens", una compañía de ingeniería eléctrica y electrónica, que ofrece productos y servicios en las áreas informáticas, telecomunicaciones, energía, medicina e industria en general con aplicaciones en los segmentos: textil, plásticos, vidrio, manufactura, y en manipulación de maquinaría entre otras. Siemens realizó su primer proyecto para México en 1894, año en el que instaló el alumbrado eléctrico del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Desde entonces, ha hecho un esfuerzo inmenso por mejorar la infraestructura del país, garantizar la fiabilidad del suministro energético, impulsar la industria mexicana y asegurar una atención médica de calidad. Desde 2009, ha invertido más de cien millones de euros en la construcción de nuevas instalaciones, nuevos centros de I+D y una nuevas oficinas corporativas. Esta última, denominada “Dos Patios" ubicada en la Ciudad de México, uno de los edificios más ecológicos del país. La fortaleza y la diversidad de Siemens México se refleja en sus actividades: desde soluciones médicas hasta proyectos relacionados con el suministro energético, las infraestructura y la industria.

Sitio web