¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Sigma Alimentos?

Sigma

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Buen salario, buenas prestaciones, buen ambiente,......... Se aprenden cosas nuevas.........................................................

Contras: Relaciones entre compañeros, hay hora de entrada pero no de salida, favoritismo...............................................................

Vien

Auxiliar Técnico

Atitalaquia, HID

Pros: Prestaciones y pues vuen ambiente de travajo ademas de ser una enpresa reconocida mundial mente tamvien pof eñ tipo de gente k interactua a diario

Contras: La empresa mas que nada al menos mi supervisor t detiene como crecimiento lavoral y pues el mal caracter de el es como k muy negativo y pues el turno k traigo no me gusta lla k es mixto

Excelente ambiente laboral corporativo

Coordinador Logístico

Pros: Es una empresa con colaboradores muy talentosos y preparados. El ambiente laboral corporativo es excelente y los objetivos son muy altos para cada colaborador.

Contras: A las personas de la operación no cuentan con los mismos beneficios que los administrativos. Debe mejorar los tratos y dar mas beneficios a todas las personas.

Consejos para los directivos: Que todos los colaboradores recibamos los mimos impulsos y motivantes.

Sigma excelente empresa

Promovendedor

Puerto Vallarta, JAL

Pros: Es una excelente empresa que te ayuda y te motivan para seguir trabajando en sigma aparte tienes la oportunidad de crecer y tener un mejor puesto

Contras: La verdad no tengo nada negativo que decir de sigma yo estoy muy contenta por formar parte de la empresa y cada día soy lo mejor de mi para hacer mi trabajo excelente

Empresa buena para aprendizaje

Profesionista Desarrollo

Pros: Ambiente laboral muy cómodo, buenas prestaciones en general, adquisición de muchos conocimientos y buen aprendizaje. Buena empresa para aprender.

Contras: Fondo de ahorro malo, caja de ahorro malo, reparticiones de utilidades malo. Tienes que tener buenas relaciones para poder crecer, porque existen barreras

Excelente lugar con excelentes personas

Asesor de Ventas

Xalapa, VER

Pros: El desarrollo del capital humano y su red de distribución es la más grande a nivel nacional, el catálogo de productos es amplio y su cultura organizaciónal

Contras: Es una empresa con un crecimiento exponencial que va muy rápido y hay cierta separación entre los canales comerciales, no tienen un estándar de precios internamente

Consejos para los directivos: Tiene lo necesario para ser líder global

Chofer Repartidor

Pros: Pues lo bueno es que es un trabajo regular si te gusta el esfuerzo físico es para ti y creo que a comparación de altura Lala u otras empresas de lácteos y carnes frías Sigma es mucho mejor opción hablando económicamente

Contras: Tienes hora de entrada pero no de salida, eso depende qué tanrapido te reciban las cadenas comerciales quienes se portan despotas siempre o bucean el modo de no ponerte la mercancía completa para perjudicarte o de plano no te entregan folios

Consejos para los directivos: Tener mayor comunicación con sus clientes para agilizar el reparto sin necesidad de dar dádivas o tares que no competen a los proveedores

Auxiliar Almacén - Almacenista

Toluca, MEX

Pros: Es una buena empresa que te da mucha experiencia en el ámbito laboral y reconocimiento se basa en bonos si cumples la meta establecida al mes

Contras: No dan grandes utilidades ya que la empresa es muy importante a nivel mundial y genera bastante dinero ya sea mensual o anual y podría brindar mejor salario

Consejos para los directivos: Mejor salario

Pagan bien pero es mucha la obligación

Vendedor Punto de Ventas

Mexicali, BCN

Pros: Es una empresa que nos da al año dos cajas de ahorros y nos da aguinaldo las vacaciones son muy bien pagadas el reparto de utilidades tenemos préstamos con muy bajo interes

Contras: Son los orarios que no nos dan cuando nos tocan las vacaciones aceses se equivocan en el pago los días festivos es muy tardado para que los paguen

Consejos para los directivos: Deberían de poner más atención en las vacaciones eso generaría menos accidentes

Feo

Auxiliar Almacén - Almacenista

Monclova, COA

Pros: Ambiente laboral agradable, Vales de despensa y te apoyan con uniformes zapatos de seguridad guantes cascos , caja de ahorro del 11% equivalente a tu sueldo

Contras: El horario nunca hay hora de salida y poco flexible en días festivos así como fines de semana domingos en ocasiones te citan a trabajar de manera normal

Consejos para los directivos: Escuchen más al trabajador y contraten más personal

Sigma Alimentos

Descripción:Sigma es una empresa que cuenta con una posición relevante en el segmento de carnes frías y quesos en América y Europa.Cuentan con una amplia variedad de carnes frías, quesos, yoghurt, comidas refrigeradas y bebidas.