¿Cómo es trabajar en Sigma Alimentos?

Vien

Auxiliar Técnico

Atitalaquia, HID

Pros: Prestaciones y pues vuen ambiente de travajo ademas de ser una enpresa reconocida mundial mente tamvien pof eñ tipo de gente k interactua a diario

Contras: La empresa mas que nada al menos mi supervisor t detiene como crecimiento lavoral y pues el mal caracter de el es como k muy negativo y pues el turno k traigo no me gusta lla k es mixto

Sigma excelente empresa

Promovendedor

Puerto Vallarta, JAL

Pros: Es una excelente empresa que te ayuda y te motivan para seguir trabajando en sigma aparte tienes la oportunidad de crecer y tener un mejor puesto

Contras: La verdad no tengo nada negativo que decir de sigma yo estoy muy contenta por formar parte de la empresa y cada día soy lo mejor de mi para hacer mi trabajo excelente

Excelente lugar con excelentes personas

Asesor de Ventas

Xalapa, VER

Pros: El desarrollo del capital humano y su red de distribución es la más grande a nivel nacional, el catálogo de productos es amplio y su cultura organizaciónal

Contras: Es una empresa con un crecimiento exponencial que va muy rápido y hay cierta separación entre los canales comerciales, no tienen un estándar de precios internamente

Consejos para los directivos: Tiene lo necesario para ser líder global

Chofer Repartidor

Pros: Pues lo bueno es que es un trabajo regular si te gusta el esfuerzo físico es para ti y creo que a comparación de altura Lala u otras empresas de lácteos y carnes frías Sigma es mucho mejor opción hablando económicamente

Contras: Tienes hora de entrada pero no de salida, eso depende qué tanrapido te reciban las cadenas comerciales quienes se portan despotas siempre o bucean el modo de no ponerte la mercancía completa para perjudicarte o de plano no te entregan folios

Consejos para los directivos: Tener mayor comunicación con sus clientes para agilizar el reparto sin necesidad de dar dádivas o tares que no competen a los proveedores

Pagan bien pero es mucha la obligación

Vendedor Punto de Ventas

Mexicali, BCN

Pros: Es una empresa que nos da al año dos cajas de ahorros y nos da aguinaldo las vacaciones son muy bien pagadas el reparto de utilidades tenemos préstamos con muy bajo interes

Contras: Son los orarios que no nos dan cuando nos tocan las vacaciones aceses se equivocan en el pago los días festivos es muy tardado para que los paguen

Consejos para los directivos: Deberían de poner más atención en las vacaciones eso generaría menos accidentes

Feo

Auxiliar Almacén - Almacenista

Monclova, COA

Pros: Ambiente laboral agradable, Vales de despensa y te apoyan con uniformes zapatos de seguridad guantes cascos , caja de ahorro del 11% equivalente a tu sueldo

Contras: El horario nunca hay hora de salida y poco flexible en días festivos así como fines de semana domingos en ocasiones te citan a trabajar de manera normal

Consejos para los directivos: Escuchen más al trabajador y contraten más personal

Con respeto

Autónomo

Pros: Es una empresa líder en el mercado

Contras: Deberían de dar más comisiones

Consejos para los directivos: Es una empresa buena solo k abeces los líderes no responden como deberían

Extraordinario mejor no puede ser

Vendedor de Autoservicios

Pros: Prestaciones superiores a las de la ley buen ambiente de trabajo con los compañeros jefes subjefes oportunidad de crecimiento descuentos viajes realizados cada año a las mejores playas de México

Contras: Los horarios son muy desgastadores se te va el tiempo de volada no te da tiempo de convivir con la familia por el horario además hay cosas que el sistema no lo valora

Consejos para los directivos: Tener horarios rolativos y no fijos en lo que es en tiendas Bae mínimo una vez por mes

Una empresa buena para trabajar

Supervisor

Naucalpan de Juárez, MEX

Pros: Buen sueldo y prestaciones. El sueldo sube cada año hasta llegar a tu tope, el fondo de ahorro se divide en 2 partes durante el año y hay varias actividades extras a las que puedes tener acceso y apoyo

Contras: Demasiadas horas de trabajo. Muchas presión, no cuentas con las herramientas necesarias para llegar a tu objetivo y la gestión del personal no tiene el control adecuado.

Sigma es una Empresa negrera

Almacenista

San Luis Potosí, SLP

Pros: No es una empresa que prefiere ganar para ella que preocupara de por la salud de la gente y los explota demasiado y no no da permisos y mandamás se preocupa por ella misma

Contras: En el área de almacen no hay motivación por parte de los jefes y no hay bonos ni aumentos de sueldo y también mandamás se preocupan por sacar su trabajo

Consejos para los directivos: Que motive al personal y den beneficios que convenga

Sigma Alimentos

Descripción:Sigma es una empresa que cuenta con una posición relevante en el segmento de carnes frías y quesos en América y Europa.Cuentan con una amplia variedad de carnes frías, quesos, yoghurt, comidas refrigeradas y bebidas.