¿Cómo es trabajar en SKY?

Técnico Distribuidor

Morelia, MIC

Pros: Trabajando como estés motivado y así es como uno gana,eso es satisfactorio por que uno dispone del tiempo en el campo de trabajo para lograr nuestros objetivos en lo económico siempre es bendecido.

Contras: Lo difícil es cuándo tienes alguna garantía, que muchas veces el cliente no entiende las explicaciones al instalar,es algo muy simple pero la empresa te responsabiliza aunque uno no tenga culp a en ello es algo que te hace perder tiempo y dinero si eso puede cambiar.

Consejos para los directivos: Hay muchas trabas para instalarle a domicilios que personas se cambian de domicilio pero no hacen el cambio de datos

SKY

Descripción:SKY México es un operador de televisión por suscripción por satélite que opera en México, Centroamérica y el Caribe. Ofrece también el servicio de internet por fibra óptica bajo la marca Blue-To-Go a sus suscriptores residentes en la Ciudad de México. La empresa fue fundada en julio de 1996 mediante un joint venture entre News Corporation, Liberty Media, y Grupo Televisa. Al final de 2005, pasó a formar parte del Grupo DirecTV y en mayo de 2014, concluyó la compra de DirecTV por parte de AT&T.