¿Cómo es trabajar en SKY?

bueno

Técnico Reparador

Pros: su seriedad, en cuanto al trabajo,que es la empresa satelital numero uno en México su alta definición es lo mejor que existe en el mercado siempre y cuando el titular tenga una televisión apta para un equipo de alta definición

Contras: su call center ya que la llamada es muy tardada y los operadores son muy déspotas y algunos poco capacitados ya que no te dan solución y últimamente se cae el sistema, y uno como técnico tiene que buscar su propia solución a dichos problemas

Consejos para los directivos: la empresa debe tener mas acercamiento con sus trabajadores de campo ya que nosotros somos quienes representan a sky ante los clientes ya que si existe algún problema el técnico es el que tiene la culpa, mas cuando el trabajo es exitoso nunca hay un reconocimiento, se que me pagan x mi trabajo pero aveces es bueno y gratificante un elogio.

SKY

Descripción:SKY México es un operador de televisión por suscripción por satélite que opera en México, Centroamérica y el Caribe. Ofrece también el servicio de internet por fibra óptica bajo la marca Blue-To-Go a sus suscriptores residentes en la Ciudad de México. La empresa fue fundada en julio de 1996 mediante un joint venture entre News Corporation, Liberty Media, y Grupo Televisa. Al final de 2005, pasó a formar parte del Grupo DirecTV y en mayo de 2014, concluyó la compra de DirecTV por parte de AT&T.