Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en SKY?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 10 meses

    Buena a secas

    Distribuidor VendedorEx-empleado, salió en 2015

    Chihuahua, CHH


    Pros: Buen ingreso y trabajo facil, hay oportunidad de hacer reparaciones y eso representa un extra aunque muchas veces no se obtiene ningun ingreso porque te venden el cable.

    Contras: Una vez que haces la instalacion atiendes a la gente por años con todas sus dudas y necesidades y eso no te representa ningun ingreso para el distribuidor, solo mas trabajo

    Consejos para los directivos: Hablan de un crecimiento incosteable para el distribuidor siendo que la base de todo negocio es ganar ganar.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

SKY

Descripción:SKY México es un operador de televisión por suscripción por satélite que opera en México, Centroamérica y el Caribe. Ofrece también el servicio de internet por fibra óptica bajo la marca Blue-To-Go a sus suscriptores residentes en la Ciudad de México. La empresa fue fundada en julio de 1996 mediante un joint venture entre News Corporation, Liberty Media, y Grupo Televisa. Al final de 2005, pasó a formar parte del Grupo DirecTV y en mayo de 2014, concluyó la compra de DirecTV por parte de AT&T.

Sitio web