¿Cómo es trabajar en Soriana?

Jefe de Farmacia

Ensenada, BCN

Pros: Sus prestaciones, su flexibilidad de horarios, el ambiente entre compañeros de trabajo, el apoyo voluntario de cada área para brindar un mejor servicio. (No incluye a gerencia).

Contras: La gerencia actual de ahorita hace que el ambiente sea muy tenso, por el poco personal que hay, hacen que apoyes en otras áreas que no una capacitación tienes.

Consejos para los directivos: Capacitar bien al departamento de gerencia, no solo para sus labores, sino para con el trato digno con los empleados.

Matamoros, TAM

Pros: Prestaciones, horarios,seguro de vida es una empresa que trata de ayudar aun q no del todo pero da trabajo a personas que estan necesitadas de uno

Contras: La gente que trabaja ahi mas los jefes son un poco abusadores de la gente de abajo y por esa razon la empresa pierde muchos empleados muy segido

Auxiliar de Prevención

Pros: Tiene como puntos positivos el buen ambiente de trabajo Solucion rapida de problemas Seguridad Buenas prestaciones Excelente roll de turnos

Contras: Tiempo muy extenso de trabajo Malos compañeros En la cuestion de tiempos extras Poco personal en tienda Mucha presion de trabajo con tienda

Consejos para los directivos: Trabajo en equipo

Buen sueldo pero alargo plazo malo

Auxiliar A

Silao, GUA

Pros: El ambiente en muy agradable y tranquilo te apoyan para estudiar, tiene prestaciones de ley, el salario creó que esta por arriba del mínimo pero lo malo que uno no aumenta mas en mi área de frutas y verduras

Contras: No aumenta el salario de manera en que el sueldo es fijo y no tiene mucha herramientas para poder trabajar agosto tenemos que pedir prestado a otros departamento s

Consejos para los directivos: Que siga un tiempo que puedan aumentar el tabulador por que tengo mucho y no me a incrementado mi sueldo

Lugar idóneo para aprender

Encargado de Nómina

Guadalupe, NLE

Pros: Empresa mexicana con buen equipo de trabajo, sueldo semanal, prestaciones como el seguro social, actividades sencillas y de aprendizaje, promociones empleados

Contras: El sueldo tiene cierto límite y no aumenta, prestaciones sólo las de ley, no hay fondo de ahorro, en administrativo no se paga tiempo extra, horarios extenuantes.

Pros: Las buenas prestaciones el sistema como tal es bueno y acsecible la forma de trabajo es buena y equitativa y tiene mucho posibilidad de crecimiento

Contras: Las malas personas administrando es lo que algunas veses hace que esto no funcione de una manera correccta ya que trabjas a su necesidad de ellos y no a la de la empresa

Consejos para los directivos: Que califiqien el valor de cada persona y que con eso midan su capacidad

Podria mejorar la empresa con sus empleados

Vendedor/Cajero

Pros: El sueldo no es tan malo como otras empresas del mismo ramo hay un buen ambiente de trabajo casi siempre hay oportunidad de estudiar y hay buenas prestaciones superiores a la ley vales etc

Contras: No hay mucho crecimiento dentro de la empresa o es injusto personal que lleva 10 años que no es jefe y personal de 2 años que ya es jefe o tiene un puesto alto aparte el saber trabajar con la gente

Consejos para los directivos: Hacer que exista una mejor comunicación con los altos mandós

Pros: Prestaciones y tienes oportunidad de Crecimiento, además tienes Estabilidad laboral y tienen horarios flexibles. Dan oportunidad a estudiantes trabajadores

Contras: Sueldos muy bajos y la atención de la gerencia debe mejorar para los empleados. Los horarios de trabajo son rolado y muchas personas solo pueden en un solo turno por sus hijos

Consejos para los directivos: Mejorar sueldos

Mala empresa

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Al principio todo es bueno pero una ves que ya estas adentro t empiezan a exigir de mas y t piden cosas que no t tocan a ti sino a mantenimiento

Contras: No respetan tus horarios, el tiempo extra t lo pagan con tiempo y algunas veces t piden apoyo pero no t agradecen y si faltan te suspendem 2 dias mas

Consejos para los directivos: Que pongan ayencion en los empleados ee piso ya que ellos son el primer contacto con el cliente

Propuesta

Supervisor Informático

San Luis Potosí, SLP

Pros: Te mantiene capacitado y apto para actuar en las diferentes situaciones que se puedan presentar siempre usando la mejor tecnología de las que se puedan acceder

Contras: No respeta el horario laboral y siempre se batalla con la incapacidad médica no les importa tu estado de salud solo que saque el trabajo adelante

Consejos para los directivos: Mejorar las condiciones laborales

Soriana

Descripción:Soriana es una cadena mexicana de supermercados y almacenes, dedicada principalmente a la comercialización de productos de las divisiones de ropa, mercancías generales, abarrotes y alimentos perecederos.