¿Cómo es trabajar en Soriana?

regular

Abarrotero

Hermosillo, SON

Pros: buenos companeros, cercania de mi hogar , buen punto de venta en cuanto a ubicacion se habla , ponen ofertas casi todos los dias no muy convenientes para algunos pero si las hay

Contras: en ocasiones se siente como que no prestan atencion alas sugerencias que uno les hace a manera de mejora piensan que los critican o que somos mejor que ellos

Consejos para los directivos: escuchar mas mayor empatia y mejora de los equipos de trabajo ya que con los que se cuenta son obsoletos y lentos y afectan la calidad en el servicio

Decadente

Auxiliar de Protección

La Paz, BCS

Pros: A veces da crecimiento a los empleados que si se preocupan por desempeñar bien sus labores, tiene buenos préstamos y a veces pagan horas extras

Contras: Empleados flojos, malos sub gerentes, gerentes ignorantes mal capacitados y además prepotentes, falta de personal, no hay aumentos de sueldo tardan mucho en darlos, mal ambiente de trabajo, los gerentes te obligan a quedarte más tiempo

Consejos para los directivos: Mejorar el ambiente de trabajo y contratar mejores sub gerentes y gerentes

Muchas areas de oportunidad

Subgerente

Tijuana, BCN

Pros: Existe oportunidad de crecimiento y cuenta connbuenas prestaciones. Es demasiada informacion que claro deja in gran aprendizaje...gente trabajadora

Contras: Falta un programa de mejora continua a nivel gerencial. Existen focos rojos que no se atienden de manera eficaz. Mejora en sueldos a colaboradores para reducir la rotacion de personal. Si la.empresa desea ser la mejor tienda.de Mexico tambien debe ser el.mejor empleo de Mexico

Consejos para los directivos: Desarrollo profesional...capacitacion a nivel gerencial

perfecta

Cajero

Pros: Sus gerentes, son muy cultos y ordenados, saben muchas cosas debido a su experiencia y tienen un papel indispensable para la empresa, recomendados.

Contras: Sus jefes, no tienen mucha cultura, algunos son demasiado prepotentes y desputos, tienen mucha productividad pero les faltan muvhos modales.

Quiero saber que tan mal o bien pagada soy

Administración

Saltillo, COA

Pros: Cercanía de mi casa nada más, es lo único bueno que puedo decir de esta empresa ya que todo puede mejorar solo que nunca lo harán, así que no hay nada más bueno

Contras: Salarios, jornadas, no pagan tiempo extra, tardan demaciado para subir salarios, no enseñan, no capacitan a las personas al cambiar de puesto tienen que aprender a base de prueba y error

Consejos para los directivos: Deberías hacer más por la calidad de vida de los empleado, mejorar los salarios ya que esa poco lo que ellos obtienen, recuerden que si cuidan a sus empleados ellos cuidarán a sus clientes

Buena empresa

Jefe de Mantenimiento

Tijuana, BCN

Pros: Tienen buenas prestaciones el pago siempre a sido puntual hay buen ambiente de trabajo puedes crecer dentro de la empresa y dan capacitaciones

Contras: En general es una buena empresa para trabajar el unico detalle es que muchas veces nos tenemos que quedar mas tiempo el cual no nos es remunerado

Consejos para los directivos: Paguen las horas extras

super

SistemasEx-empleado, salió en 2017

Pros: Me gusto hacer mis practicas profesionales ahi, fue una gran experiencia estar ahi aprendi muchos cosas que me fueron muy utiles en otros lugares

Contras: no tengo ninguno, la verdad todo muy bien nomas que la comida en los ultimos dias de la semana estaba cuanto menos algo extraña pero en general todo bien

Crecimiento lento.

Jefe de Departamento

Gómez Palacio, DUR

Pros: Es una empresa en constante crecimiento, en la cual puedes crecer, constante mente te estas capacitando y puedes lograr una estabilidad importante.

Contras: Demasiado tiempo para lograr crecimiento, apezar de dar resultados positivos, se basan en requisitos extra laborales, lo cual me parece no debiera suceder en una empresa de este nivel.

Consejos para los directivos: Realmente estar al pendiente de avances de personal con potencial de crecimiento y apoyo a los mismos.

50/50

Pros: Empresa muy generosa ,muchas oportunidades de cambiar de puesto ,capacitaciones para previo puesto .... En el centro de distribucion con altos y bajos salarios

Contras: No pagan a tiempo horas extras , se "traspapelea" las horas extras entran con agencia

sinceridad

Tablajero

Tijuana, BCN

Pros: ahorita es muy dificil encontrar puntos positivos,donde yo estoy y debido a tantos cambios no ay una estabilidadd para nadie lo que esta llevando a varias renuncias

Contras: los puntos negativos son varios mas ahora ya que primero ya no sentimos el apoyo hacia los empleados de ninguna parte ya sea gerencia o recursos humanos,y las prestaciones vamos para atras con las reformas que hicieron

Consejos para los directivos: es muy simple piensen en nosotros los colaboradores ya se que muchos van y otros llegan pero mientras sigan con esos cambios que nomas nos perjudican a nosotros la clase obrera seguiran siendo una empresa que ya no nos apoya

Soriana

Descripción:Soriana es una cadena mexicana de supermercados y almacenes, dedicada principalmente a la comercialización de productos de las divisiones de ropa, mercancías generales, abarrotes y alimentos perecederos.