¿Cómo es trabajar en Soriana?

Practica

Córdoba, VER

Pros: Estable y con vías de desarrollo a largo plazo. Empresa mexicana generadora de muchos empleos en el pais. Crecimiento en el mercado rápido y posicionada.

Contras: La capacitación no es practica. Ya que solo se hace virtual y en muchas ocasiones no hay red. No es visible la calidad del video. El programa q manejan de línea directa no se usa correctamente

Consejos para los directivos: Seguir política a correctamente

Bueno

Cajero

Pros: Existe un agradable ambiente de trabajo con compañeros, más allá del sueldo es el conocimiento lo más valioso que uno adquiere al entrar en este tipo de empleos.

Contras: Los horarios y solo media hora de comida. A veces la carga de trabajo es superior al promedio. Reglamento exagerado con respecto a las libertades del trabajador.

Malos tratos

Auxiliar A

Nuevo Laredo, TAM

Pros: Sus prestaciones y apoyos economicos en ayuda por matrimonio y por nacimiento de un hijo y los descansos y te puedes acomodar en el horario que sea conveniente con las 2 partes

Contras: Te tardan en dar tus vacaciones y te piden mucho apoyo y no te lo quieren pagar y te niegan los aumentos y los gerentes son muy prepotentes y quieren que agas lo que ellos quieren

Consejos para los directivos: Deberian de checar asus gerentes y ver por el personal que labora en su empresa

Detallada

Almacenista Montacarguista

Tijuana, BCN

Pros: En el departamento donde estoy en cuanto acabamos el trabajo nos dan salida, nos dan prestamos personales a pagos que se nos puedan acomodar depende como nos sintamos con ellos y los intereses son mucho menores algun otro lugar

Contras: No tiene fondo de ahorro el cual puede ayudarnos de alguna manera en lo personal y al momento de las faltas por algun motivo personal o familiar se nos descansa por 2 dias en lugar de comprender la situacion y no tienes manera de crecer estas estancado pide muchas cosas para subir a otro puesto

Supervisor Línea de Cajas

Toluca, MEX

Pros: Buen ambiente laboral, empresa mexicana, competitiva en su ramo, alto crecimiento a nivel Nacional, estabilidad laboral, horarios flexibles, oportunidad de crecimiento

Contras: No reconoce el trabajo de los empleados, no paga horas extras si eres empleado de confianza, carese de buen liderazgo por parte de la gerencia

Consejos para los directivos: Mayor comunicación con los colabarodores

Positiva

Gerente General

Pros: Empresa firme y consolidada en el retail. Proporciona estabilidad laboral a todos sus colaboradores andemas de que una empresa reconocida en el retail.

Contras: No hay crecimiento laboral, se contrata personal externo para posiciones de gerencias regionales o directores y no toman en cuenta al personal.

Consejos para los directivos: Mirar a la gente para su crecimuento

Positivismo

Cajero Parcial

Pros: Prestaciones y ambiente de trabajo

Contras: Algunas personas con cargos importantes se creen con el derecho de humillar

Consejos para los directivos: Tratar bien alos empleados

Soriana

Caja Principal

Culiacán, SIN

Pros: Prestaciones caja de ahorro capacitaciones

Contras: Sin transporte de personal ambiente laboral salarios bajos incentivos solo a jefes

Consejos para los directivos: Cambios en la empresa en ayuda al trabajador no solo a los clientes

Exelente

Jefe de Operaciones

Comalcalco, TAB

Pros: Crecimiento a corto plazo, eventualmente ya que hay que trabajar muy duro para poder lograrlo o a su vez ganarselo con méritos hacia los jefes

Contras: Repetar los horarios, sobre todo cuando según viene visita de dirección, que las peticiones que hace la prole, se a escuchada no la dejan al aire

Consejos para los directivos: Respetar los lineamientos establecidos por ellos

Auxiliar A

Pros: Dan la oportunidad de que trabajes, te apoyan en los momentos que necesites, te escuchan y dan las soluciones apropiadas para resolver las situaciones

Contras: No pagan tiempo extra, las instalaciones están muy deprorables cuando llueve se inunda parte de la tienda, en ciertas áreas no funciona el clima

Consejos para los directivos: Inviertan más en la apariencia de las tiendas

Soriana

Descripción:Soriana es una cadena mexicana de supermercados y almacenes, dedicada principalmente a la comercialización de productos de las divisiones de ropa, mercancías generales, abarrotes y alimentos perecederos.