Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Soriana?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 12 meses

    Regular en una escala de: mala, regular, buena, muy buena, excelente.

    CajeroEx-empleado, salió en 2016

    Chihuahua, CHH


    Pros: Los pagos puntuales, la facilidad y disponibilidad de los jefes departamentales de acomodar horarios a las necesidades del empleado, son de los centro comerciales mejor surtidos en cuánto al tipo y cantidad de productos ofrecidos.

    Contras: - Falta de comunicación entre los empleados para realizar mejoras en la calidad de su trabajo respecto a la atención al cliente. - Capacitación por encima, no se profundiza en el tema mediante la práctica. - No se le explica al empleado procedimientos esenciales en el manejo de maquinas y procedimientos, que faciliten su trabajo. - Por la falta de comunicación, se crean ofertas y los clientes las buscan, pero el empleado desconoce la mecánica y se pierden clientes y tiempo que podría ser utilizado para realizar una de las tantas actividades que se manejan en un centri comercial.

    Consejos para los directivos: Ademas de implementar cambios, deben de ver una manera que se cumplan en su totalidad, un cambio ee imagen no les asegura mejor calidad en el servicio.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

Soriana

Descripción:Soriana es una cadena mexicana de supermercados y almacenes, dedicada principalmente a la comercialización de productos de las divisiones de ropa, mercancías generales, abarrotes y alimentos perecederos.

Sitio web