Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Soriana?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 12 meses

    No es lo que me prometieron.

    Subgerente de TiendaEx-empleado, salió en 2013

    Tampico, TAM


    Pros: Prestaciones, como la venta del empleado, aprendizaje constante, capacitaciones. Apoyo para continuar tus estudios, como preparatoria y/o universidad.

    Contras: Los horarios inhumanos sin paga, los altísimos niveles de estrés y el mal trato de los directivos que contravienen todos los principios que te dicen rigen la empresa, pero no se aplican y aún teniendo conocimiento de ello no se hace nada porque son directivos que "dan resultados".

    Consejos para los directivos: Los gerentes regionales no poseen la verdad absoluta y tratar a gerentes y subgerentes como ganado no ayuda a tener tiendas más productivas además que despedirlos no es una solución. Solo como dato: de mi generación en entrenamiento de 33 solo 1 persona continúa laborando en la empresa. La mayoría no duro ni 3 años.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

Soriana

Descripción:Soriana es una cadena mexicana de supermercados y almacenes, dedicada principalmente a la comercialización de productos de las divisiones de ropa, mercancías generales, abarrotes y alimentos perecederos.

Sitio web