¿Cómo es trabajar en Soriana?

Administrador Comercial

Pros: Buenas prestaciones. Gran Aprendizaje en cualquiera de sus areas. Crecimiento y oportunidades laborales. Mucha interacción con proveedores. .

Contras: Políticas de vacaciones cambian cada año. Sueldo en promedio competitivo. Mucha presión y estrés laboral. No hay capacitaciones importantes, solo cursos para portales internos.

Empresa en proceso

Auxiliar de Integridad

Nezahualcóyotl, MEX

Pros: Instalaciones, buen ambiente laboral, los horarios suelen ser flexibles, respeto a colaboradores, equidad de género, uniformes, apoyo a colaboradores.

Contras: Preacuerdos con contrato fijo. Reconocer grado de estudios, dar prestaciones superiores a la ley, expander rl crecimiento laboral, tomar en cuenta opiniones de auxiliares y jefes.

Consejos para los directivos: El pago sea proporcional al grado de dificultad del trabajo

No es buen lugar para quedarse, solo para empezar.

Supervisor

Salinas Victoria, NLE

Pros: Solo el ambiente de compañerismo es lo que hace llevaders porque entre ellos se apoyan, los jefes nunca te apoyan. Siempre te señalan en lugar de buscar soluciones.

Contras: Sueldo muy bajo, mucho estress, y no hay mucha oportunidad de crecer. Los jefes siempre te señalan orefieren buscar culpables que buscar soluciones.

Consejos para los directivos: Vean mas a la gente de las areas operativas y revisen sus habilidades en el currículum.

Excelente empresa

Jefe de Departamento

General Escobedo, NLE

Pros: Buen ambiente de trabajo, somos un equipo unido nos gusta cuando hay buenas ventanas porq ganamos premio , eventos mensuales motivan mucho...

Contras: Sin puntos negativos.

Muy buena

Jefe

Tijuana, BCN

Pros: Buena paga, excelentes horarios, varias sucursales cercanas a domicilio, oportunidad de crecimiento, incentivos por ventas, buenas ventas, excelente ambiente de trabajo

Contras: Excesos de trabajo y presión por las visitas de corporativo.

Auxiliar A

Pros: Facilidad de horarios, entre los compañeros buen ambiente de trabajo, un salario regular, buenas prestaciones, trabajo no muy complicado a realizar

Contras: Los gerentes y subgerentes no se comportan como tal y tratan mal a sus empleados y a la clientela, no resuelven los problemas que se presentan.

Recibir lo que cada uno se merece

Jefes de Lacteos

Lerma, MEX

Pros: Es una empresa que permite desarrollar tus habilidades como persona como ser humano pero sobre todo trabajo en equipo bueno eso lo hacemos en nuestra sucursal

Contras: Te prometen la luna y las estrellas con tal de que se realicen las cosas te hacen trabajar demás sin pagarte tiempos extras cancelan tus descansos y luego se les olvida pagarte los hay muchas cosas que hacen que el personal renuncie

Consejos para los directivos: Apoyar más alos trabajadores en soriana que se cumpla lo que se les promete

Saca informacion xD

Surtidor de Frutas y Verduras

Cancún, ROO

Pros: Esta cerca de mi casa y ay banda Esta siempre en movimiento y cambio, creo que te dan muchas oportunidades y te hacen ser disiplinado en algunos puntos

Contras: Pues algo critico, ay mucha critica, la critica destaca demasiado, pero creo que eso ya no es de este trabajo, si no en el mundo en general, que se yo

Consejos para los directivos: Mas comprensivos y valorar el trabajo de uno

Bueno para obtener experiencia

Inspector de Calidad y ProcesoEx-empleado, salió en 2018

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: La convivencia es agradable mientras no te metas con nadie, entre mandos medios y altos se convive poco pero con respeto y te respetan los horarios de trabajo

Contras: Los operadores realizan mucho esfuerzo físico al cargar cajas de carne congelada y los jefes no hacen caso a propuestas de mejora para el proceso

Consejos para los directivos: Escuchar a los trabajadores en propuestas de mejora ya que ellos viven los procesos.

Mis puntos de vista

Supervisor de Cajas

Chetumal, ROO

Pros: Es una empresa donde fácil se puede crecer si demuestras que puedes hacer las cosas. Los sueldos son puntuales. Colabora con fundaciones para apoyarlos.

Contras: Cargan muchos trabajo cuando se amontona. Exigen más de tu trabajo que puedes realizar. Antes no salias a tus horas que marcaba tu horario laboral.

Soriana

Descripción:Soriana es una cadena mexicana de supermercados y almacenes, dedicada principalmente a la comercialización de productos de las divisiones de ropa, mercancías generales, abarrotes y alimentos perecederos.