Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Starbucks

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 66%

• 33%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 33%

• 66%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Starbucks

3 entrevistas

Entrevista de trabajo para Ayudante - Ayudante General

Candidato en Torreón, COA

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Starbucks, en el mes de julio de 2016.

Entrevista: muy buena, te preguntan acerca del trabajo en equipo, tu experiencia, acerca de tus intereses, valores, disponibilidad de horario, además las personas a cargo de entrevistar se encargan de que te sientas muy cómodo

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Xalapa, VER

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Starbucks, en el mes de junio de 2014.

Entrevista: Muy amable, mucha atencion, resolvieron mis dudas, puntuales con la hora de entrevista, accesibles y muy pacientes, me senti muy comoda con la etrevista

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Me parecio interesante que hayan cuestionado mi manera de ser a la hora de resolver conflictos
    R: Que trato de ayudar y aportar lo mas que pueda haya o no haya estado involucrado en el conflicto

Entrevista de trabajo para Barista

Candidato en Ciudad de México, DF

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Starbucks, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: La entrevista me pareció una entrevista atinada con buenas prestas pero me molestó que no me dieran el seguimiento cuando me dijeron que si hasta me dieron el número de la persona y nunca me llegó nada

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Sí a mi novio o familiares no les molestará que trabajara dias festivos como 10 de mayo navidad p 14 de febrero
    R: Nobles molesta y me apoyan en mi trabajo

Starbucks