¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Starbucks

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 83%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 33%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.7 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Starbucks

6 entrevistas

Candidato en Tijuana, BCN

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Starbucks, en el mes de septiembre de 2013.

Entrevista: el proceso de contratación es muuy largo pero una vez que te entrevistan y te mandan el exmen psicometrico ya estas dentro, puesto que no es cosa de otro mundo.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: porque te gustaría trabajar en starbucks?
    R: La verdad siempre escucho que trabajar para esta compañía es bastante divertido porque te enseñan a apreciar la cultura del café y a formar un ambiente de trabajo muy querido

Entrevista de trabajo para Gerente de Tienda

Candidato en Boca del Río, VER

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Starbucks, en el mes de junio de 2014.

Entrevista: Excelente, tuve que pasar por dos filtros. Fueron amables conmigo, hasta me ofrecieron algo de beber de su menú mientras esperaba la entrevista

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cuál ha sido el reto más desafiante qué has enfrentado?
    R: Una certificación de calidad en un trabajo anterior

Negociación: Los sueldos ya están tabulados, así que no son negociables.

Entrevista de trabajo para Ayudante - Ayudante General

Candidato en Torreón, COA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Starbucks, en el mes de julio de 2016.

Entrevista: muy buena, te preguntan acerca del trabajo en equipo, tu experiencia, acerca de tus intereses, valores, disponibilidad de horario, además las personas a cargo de entrevistar se encargan de que te sientas muy cómodo

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿por qué quieres trabajar en starbucks?
    R: Es una excelente empresa, muy reconocida por brindar un muy buen servicio a los clientes y atención a los empleados

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Xalapa, VER

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Starbucks, en el mes de junio de 2014.

Entrevista: Muy amable, mucha atencion, resolvieron mis dudas, puntuales con la hora de entrevista, accesibles y muy pacientes, me senti muy comoda con la etrevista

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Me parecio interesante que hayan cuestionado mi manera de ser a la hora de resolver conflictos
    R: Que trato de ayudar y aportar lo mas que pueda haya o no haya estado involucrado en el conflicto

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Starbucks, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Bastante complicado, imagino que tienen un proceso de selección bastante exhaustivo para la selección del personal, e ignoro todo lo que hacen al contratar a alguien porque desde el día de mi entrevista ya casi se cumple un mes y aun no termina el proceso de selección.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: En realidad las preguntas que me hicieron, no me resultaron difíciles, de echo son preguntas que te hacen en cualquier lado
    R: Solo me enfoqué en ser yo mismo y a la ves, demostrarles que soy yo la persona que necesitan para contratarme

Negociación: No lo negocié como tal, porque me parecía razonable, además me pareció atractiva la manera de crecimiento dentro de la empresa

Candidato en Ciudad de México, DF

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Starbucks, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: La entrevista me pareció una entrevista atinada con buenas prestas pero me molestó que no me dieran el seguimiento cuando me dijeron que si hasta me dieron el número de la persona y nunca me llegó nada

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Sí a mi novio o familiares no les molestará que trabajara dias festivos como 10 de mayo navidad p 14 de febrero
    R: Nobles molesta y me apoyan en mi trabajo

Starbucks

Descripción:We’re not just passionate purveyors of coffee, but everything else that goes with a full and rewarding coffeehouse experience. We also offer a selection of premium teas, fine pastries and other delectable treats to please the taste buds. And the music you hear in store is chosen for its artistry and appeal.

It’s not unusual to see people coming to Starbucks to chat, meet up or even work. We’re a neighborhood gathering place, a part of the daily routine – and we couldn’t be happier about it. Get to know us and you’ll see: we are so much more than what we brew.

We make sure everything we do is through the lens of humanity – from our commitment to the highest quality coffee in the world, to the way we engage with our customers and communities to do business responsibly.