¿Cómo es trabajar en Starbucks?

Es un buen lugar para trabajar

Supervisor

Pros: Impusan tu crecimiento, ganas más que la mayoria de cadenas similares, tienes seguro de gastos mayores y fondo de ahorro entre otras cosas mas

Contras: No estas contratado directamente por Starbucks, si no por alsea entonces es trabajar para dos tipos de filosofías, y tener dos jefes nunca es bueno

Naucalpan de Juárez, MEX

Pros: Es una empresa que se preocupa por sus empleados y por los clientes, me encanta mi trabajo, aparte de que los horarios son muy buenos si estudias

Contras: Algunos clientes llegan a ser molestos, por lo qué hay que tener mucha paciencia y control, también algunos compañeros pueden llegar a ser complicados

Buena empresa

Puerto Vallarta, JAL

Pros: Buenas prestaciones ayuda a los estudiantes tiene flexibilidad de horarios y buen clima laboral y tiene las horas fe descanso debtro de la hora de trabajo

Contras: Es un poco caro dice ser una empresa verde pero tiene muchos cosas que puede cambiar y llegar a ser mas ecologica y las actividades a realizar no son dentro de tu hora de trabajo

Intermedio

Barista

Pros: Ambiente laboral bastante agradable, las bebidas son de buena calidad y el lugar es bastante confortable... Tienen WiFi gratis y eso es bastante bueno

Contras: Salario bajo, muchos problemas con pagos, te descuentan por faltas injustificadas, no hay mucho crecimiento y los horarios son super mal manejados

Bien

SupervisorEx-empleado, salió en 2018

Pros: El pago que dan por el trabajo que realizas es bueno, sales a tu hora y tienen un horario establecido oara que puedas comer o descansar. Las bebidas gratis

Contras: Tienen ideas muy cerradas en la operacion, el ambiente laboral es muy malo, ya que todos hablan mal de los demas y su trabajo, no se ayudan ni hay compañerismo.

Puedes hacer todo lo que te propones

Barista

Pros: Ve más alla del cliente, como solo preocuparse cuanto tiene en el bolsillo para poder ver y que el mismo pueda comprar algo para la misma empresa, ya que ahora se preocupan más por negocios que por los demás.

Contras: Antes se preocupaban hasta por el barista y ahora un poco por el cliente y menos por el barista y a parte según dicen que horarios flexibles cuando no lo hacen tan así.

Consejos para los directivos: Si al principio pudieron preocuparse por los Partners y clientes, deberían de seguir haciéndolo ya que ahora solo se prepcupan por la pérdida que tuvieron una vez, al igual deberían de hacer todo más ameno para que no se sañgan y renuncien a la semana, ya que existimos chicos que también estudiamos y quieren cierres hasta las 12 pm.

Love Starbucks!

Villahermosa, TAB

Pros: Prestaciones, sueldo competitivo, crecimiento profesional dentro de la empresa, buen ambiente laboral, buen compañerismo, y más prestaciones.

Contras: No muchos.

Consejos para los directivos: Más crecimiento en su personal.

Constructiva

Saltillo, COA

Pros: Excelente ambiente de trabajo, aquí todos están al pendiente de ti, los horarios son bastante flexibles y ajustados a tus horarios de escuela si es que estudias.

Contras: Lo que podría decir que no me gusta son los horarios de cierre, llegas normalmente a tu casa hasta las 12 de la noche y llega a ser perjudicial en el caso de que estudias.

Consejos para los directivos: Debería ser una prestación que tengas un transporte el turnos de cierre, ya que esto es perjudicial en el sueldo...

Buena atención

Barista

Pros: Primero el cliente después el dinero es una manera en la que buscan dejar de vender mercancía vacía sino llenar siempre a los clientes frecuentes y no con momentos de conexión auténtico, dejando de lado solo el café y viniendo por una experiencia nueva cada día

Contras: Creo que hay puntos que se pueden mejorar, sólo que ,lo que importa, sería que es por la plaza en general ya que estoy completamente satisfecho con el desempeño de mi empresa

Buen trabajo

Gerente

Pros: Tiene mucho valor humano en la empresa, con la gente, buenas prestaciones, buen sistema de trabajo, mucho desarrollo dentro de la empresa o la marca.

Contras: Mal manejo por parte de los jefes, jefes no tienen la información correcta o no están preparados para ciertas cosas que tienen que saber al momento.

Starbucks

Descripción:We’re not just passionate purveyors of coffee, but everything else that goes with a full and rewarding coffeehouse experience. We also offer a selection of premium teas, fine pastries and other delectable treats to please the taste buds. And the music you hear in store is chosen for its artistry and appeal.

It’s not unusual to see people coming to Starbucks to chat, meet up or even work. We’re a neighborhood gathering place, a part of the daily routine – and we couldn’t be happier about it. Get to know us and you’ll see: we are so much more than what we brew.

We make sure everything we do is through the lens of humanity – from our commitment to the highest quality coffee in the world, to the way we engage with our customers and communities to do business responsibly.