¿Cómo es trabajar en Steren?

Muy básica

Vendedor

Pros: Los tipos de incentivos que maneja la empresa, los cursos tanto en computadora como presenciales y el ambiente laboral en general es muy bueno.

Contras: En el aspecto de metas como vendedores se nos piden números muy altos en ocasiones variadas, e igual con la mercancía que se pide no se tiene de inmediato por ende se pierden ventas.

Consejos para los directivos: Tomar mucho en cuenta las necesidades del personal siempre.

Gerente

Pros: Nunca dejas de aprender hay muchas cosas que vas mejorando y aprendiendo con el tiempo que trabajas en la empresa, también es excelente la relación que llegas a desarrollar con algunos de los clientes

Contras: Tiempo en tienda,....................... Fines de semana porque trabajo en plaza Tiempo en tienda,....................... Fines de semana porque trabajo en plaza

Muy bien

Auxiliar Almacén - Almacenista

Pros: El ambiente de trabajo me gusta lo que hago en la empresa me gusta que den oportunidad de estudiar que nos ayuden con útiles para nuestros hijos que allá reconocimiento para los de más empeño

Contras: Cambiar a cada rato de jefe que cada que cambia el mes deben de poner otra meta a llegar que a los de almacén no nos tomen en cuenta que nos pongan más trabajos por el mismo salario

Bien

Vendedor

Pros: Buen ambiente y compañerismo, te ayudan a llegar a la metas...

Contras: Trabajas más de 48 hrs y no ganas mucho para eso, los franquisatarios ponen sus reglas haciendo que a veces sean injustas.

Consejos para los directivos: Mejor sueldo

Satisfaccion total

Auxiliar de Almacén

Pros: Si, es una empresa sólida enfocada en su crecimiento, siempre dando soluciones en electrónica a la gente y preocupada con el medio ambiente, siendo formada bajo sus valores y colocándose como una empresa líder en el mercado

Contras: A mi parecer pienso que la empresa no tiene puntos negativos ya que siempre va en constante innovación y tal vez sólo llegaría a tener amenazas por empresas que tal vez puedan tratar de darle competencia sin tener contemplado que sería algo que no podría ser

Consejos para los directivos: Gracias por preocuparse por la gente y poder brindar este tipo de información, me gustaría que fuera más constante y que este tipo de i formación se hiciera más viral

Es una empresa buena pero todavia la falta por crecer

Becario de Ventas

Tlalnepantla, MEX

Pros: Buen ambiente y aprendes mucho de todas las areas asi como de los jefes , sana convivencia , oportunidad de crecimiento laboral , apoyo ante cualquier situacion

Contras: Como becario no se tienen muchos beneficios , la diferencia muy notaria las preferencias entre un becario y alguien de tiempo completo y los pagos son bajos de acuerdo a la carrera

Consejos para los directivos: Tomar más en cuenta a los becarios

Gran ambiente, pero poca oportunidad de hacer carrera profesional

Ex-empleado, salió en 2013

Pros: Buen ambiente laboral, compañerismo, trabajo competente con los valores de la empresa, día a día diferente al trabajo de la competencia, incentivos comisionados, trato justo.

Contras: Deficiencia en oportunidad de crecimiento laboral, poca consideración con objetivos alcanzados, mejora continua un poco obsoleta, atención al cliente un poco desatendida en cuanto a garantías y dudas de los productos.

Subgerente

Ciudad Obregón, SON

Pros: Muy buen ambiente laboral, hay oportunidad de crecimiento, además de capacitaciones constantes, muy buenos talleres de atención al cliente y manejo de objeciones.

Contras: Puede ser mejor si tuvieran mejores prestaciones, como por ejemplo gastos médicos mayores, aguinaldo mínimo 30 días y automóviles corporativos

Consejos para los directivos: Ampliar prestaciones

Muy buena

Chofer Repartidor

Pros: Su ambiente laboral mas que nada, tambien las comisiones se juntan y te las dan al final de el mes, es muy tranquilo el trabajo y no es muy agotadoe

Contras: Trabajas todo el dia, de 9 a 7 y literalmente solo trabajas entre semana, no puedes ir a ningún lado, son muchas las cosas que se venden y muchos codigos

empresa en franco crecimiento

Gerente

Pros: Calidad humana, franco crecimiento, a pesar de las circunstancias sigue en pie. Presencia a nivel internacional, gente competitiva, hay cursos y buenas prestaciones

Contras: Gente inoperante, no hay paridad de sueldos, debemos estar a la vanguardia en productos y en la calidad de estos, mejorar el servicio para las tiendas y para los clientes, falta dirección hacia abajo

Consejos para los directivos: Revisar sueldos, mayor acercamiento hacia los empleados, informar en donde estamos parados y hacia donde vamos. Mejor servicio a nuestras franquicias

Steren