Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Subway

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 57%

• 42%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 71%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.1 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Subway

7 entrevistas

Entrevista de trabajo para Artista de los Sandwish

Candidato

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Subway, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Fue excelente y súper rápido la selección de candidatos. Llene la solicitud y al pasar de los días me llamaron para una entrevista individual en la misma tienda donde iba a comenzar si lograba pasar la entrevista.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Porque crees que deba elegirte a ti, en vez de a otro candidato? ¿Qué puedes ofrecerme a diferencia de otro candidato?

Entrevista de trabajo para Ayudante de Cocina

Candidato en Monterrey, NLE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Subway, en el mes de agosto de 2016.

Entrevista: Muy bueno para los candidatos que son la mayoría menores de edad, te preguntan cosas fáciles y depende mucho si están reclutando, no siempre te escogen depende si te necesitan en un momento crucial.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: En donde estudiaba, si habia trabajado antes, si vivia cerca del lugar

Negociación: No se podía negociar.

Entrevista de trabajo para Ayudante General

Candidato en Toluca, MEX

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo fácil

Entrevista: Solo fui a checar si había trabajo platique con la encargada y me dijo qe me presentará él día lunes con pantalón negro y zapatos negros y que sólo me encargaría de limpiar

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Encargado

Candidato en Juárez, CHH

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Subway, en el mes de marzo de 2014.

Entrevista: Muy bien hizo las oreguntas bien y se porto mui bien la de recursos humanos y deborada me contrato al dia siguiente ya estaba trabajando en uno

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Si podia trabajar en uno lejos de mi casa
    R: Que no porque no tenia carro

Entrevista de trabajo para Encargado

Candidato en Juárez, CHH

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Subway, en el mes de julio de 2017.

Entrevista: Muy bueno la persona que me entrevistó es una de las personas más amables en la empresa, tiene muy buen trato y es muy coherente con las cosas que te dice

Entrevista de trabajo para Sandwich Artist

Candidato en Monterrey, NLE

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Subway, en el mes de enero de 2015.

Entrevista: Bueno aunque falta mucho para que la gente de subway se empatico con las personas que laboran para ellos y no los traten tan despectivamente

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Gerente Sucursal

Candidato en Reynosa, TAM

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Subway, en el mes de octubre de 2016.

Entrevista: Es algo largo, pero eso depende de la urgencia de la empresa para cubrir alguna vacante. El proceso es muy sencillo solo tienes que mostrar buena actitud

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Sí te damos la oportunidad en la empresa , que Cres que podríamos ofrecernos ?
    R: Pondría lo mejor de mis conocimientos para mejor en todos los aspectos importantes para la empresa

Negociación: Es sueldo fijo, ellos poner el precio ..

Subway

Descripción:Subway es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración de sándwich submarino y bocadillos, ensaladas y pizza por ración. Su sede central se encuentra en Milford (Connecticut).

Cuenta con más de 44.852 establecimientos repartidos por 112 países desde el 11 de septiembre de 2016, teniendo en Estados Unidos solamente 26.709 puntos de venta, lo que le convierte en la mayor franquicia del mundo en número de establecimientos y en el segundo grupo de restaurantes más grande, por detrás de Yum! Brands.

La sede de Subway se encuentra en Milford; cinco oficinas regionales son responsables del crecimiento del negocio internacional. En Europa, la sede de la compañía regional se encuentran en Ámsterdam, Países Bajos; Australia y Nueva Zelanda se administran en Brisbane; las tiendas de Asia se administran de ciudades como Beirut, Kuala Lumpur y Singapur; mientras que Miami, Florida, es el responsable de América Latina.