¿Cómo es trabajar en Subway?

Gerente

Cuautitlán, MEX

Pros: Apoyo a los empleados, bonos interesantes, apoyo en todos los sentidos Horarios flexibles con escuela, apoyo emocional a los empleados, experiencia

Contras: El carácter y la manera de pedir las cosas podrían ser de una forma diferente, la presión que se maneja dentro del trabajo es un poco estresante

Normal

Ayudante - Ayudante General

Metepec, MEX

Pros: Buen ambiente

Contras: No es lo que esperas.

Supervisor

San Luis Potosí, SLP

Pros: Buenas prestaciones ...

Contras: horarios acargo de 15 sucursales...

Consejos para los directivos: cuidar al personal , sobre todo a los pilares

Artista

Pros: Es muy buen trabajo y tiene un gran ambiente, me gusta mucho trabajar ahí porque no es nada difícil el Trabajo y pues nos dan mucha accesibilidad para horarios y descansos

Contras: En lo personal a mi no me disgusta nada de este trabajo solo una pequeña cosa que es que el trabajo es de 8 horas diarias y la verdad se me hace muchas horas

Mala paga y mal trato

Encargado

Guaymas, SON

Pros: La verdad casi nada, toda la comida, los alimentos en general vienen congelados hasta la lechuga ya viene embolsada no creo que sea muy bueno para la salud todo lo que se consume allí

Contras: Casi todo es negativo en esta empresa pues el salario que pagan es muy mínimo y la gente no da propina, quizas porque no somos meseros pero si somos cocineros y lo hacemos delante de ellos

Encargado de Turno

Pros: Buen sueldo,horarios de 8 horas,si te organizas con tu gerente te va bien,no es tanta la carga laboral dependiendo de la zona,bonos ,buen ambiente

Contras: Aveces te cobran de todo si se pierde,te exigen cosas demasiado exageradas, dependiendo el supervisor te sentirás a gusto o no,en general no es tan malo,pero se acomoda uno al final.

Consejos para los directivos: No exigir tanto en el tema de limpieza,es una tonteria,ajusten sueldos , organización de personal en número correspondiente.

Excelencia en mi area

Repartidor

Valladolid, YUC

Pros: Horarios accesibles Trato afectivo Buenas propinas Especificaciones laborales adecuados Exigencias adecuadas Encargados con experiencia no laboral

Contras: Gerentes incompetentes Tratos a empleados de muy mala calidad Tiempos de descansos incongruentes Empleados no amigables Perdidas de dineros mensual

Consejos para los directivos: Encargados competentes y que conozcan el mercado

critica

Encargado de TurnoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Te ofecen una comida al dia, tiene muy buenas instalaciones y aptas para poder trabajar comodamente. El espavio de trabajo es bueno. ofrecen buena capacitacion

Contras: no escuchan alos empleados y los explotan. Te piden muchobtrabajobpara lo que realmente pagan, no escuchan ablos empleados y a lad quejas que se tiene. No tienen buena, buscan como hacerte pagat vuando faltan cosas en el inventario.

Consejos para los directivos: Escuchar y valorar a los empleados, ya que sin ellos la empresa no seria lo que es.

Lento pero en marcha

Empleado Polivalente

Aguascalientes, AGU

Pros: Una empresa que te ayuda definitivamente a trabajar la constansia y emplearla en tareas diarias Dependiendo de que horario de los 3 posibles te haya tocado (apertura, intermediario o cierre) debido a que cada uno de ellos tiene diferenter treas duarias para hacer

Contras: Desde el Punto de vista de un empleado se pueden decir vrias cosas, como que no hay ni un solo dia de descanso pagado (es decir que si faltas un dia, te descuentan un dia) sin exepciones. Y la segunda, pero la peor de ellas es el hecho de que los empleados nunca tendran voz ni voto, y siempre se le dara la preferencia al cliente, asi el tenga la culpa de dicho problema en su totalidad

Consejos para los directivos: Siempre que sus trabajadores tengan un altercado grave con un cliente. Procuren visualizar ambos puntos de vista y por ende diferentes versiones de el problema y no hay manera de andtes de saber esto

EmpleadoEx-empleado, salió en 2018

Reynosa, TAM

Pros: El ambiente es bueno, las prestaciones de ley, te llega al poco tiempo la tarjeta de débito, es relativamente fácil trabajar ahí; solo se necesita un poco de práctica

Contras: Los horarios son diferentes cada semana, podrian mejorar la paga, los bonos son algo importante ya que si cometes alguna falta te dejan sin los bonos, no se puede descansar ya que es constante el trabajo

Consejos para los directivos: Deberían de tomar de mejor forma al empleado y mejorar sus instalaciones

Subway

Descripción:Subway es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración de sándwich submarino y bocadillos, ensaladas y pizza por ración. Su sede central se encuentra en Milford (Connecticut).

Cuenta con más de 44.852 establecimientos repartidos por 112 países desde el 11 de septiembre de 2016, teniendo en Estados Unidos solamente 26.709 puntos de venta, lo que le convierte en la mayor franquicia del mundo en número de establecimientos y en el segundo grupo de restaurantes más grande, por detrás de Yum! Brands.

La sede de Subway se encuentra en Milford; cinco oficinas regionales son responsables del crecimiento del negocio internacional. En Europa, la sede de la compañía regional se encuentran en Ámsterdam, Países Bajos; Australia y Nueva Zelanda se administran en Brisbane; las tiendas de Asia se administran de ciudades como Beirut, Kuala Lumpur y Singapur; mientras que Miami, Florida, es el responsable de América Latina.