¿Cómo es trabajar en Subway?

con sinceridad

Ayudante - Ayudante GeneralEx-empleado, salió en 2017

San Luis Potosí, SLP

Pros: el personal de la sucursal de subway es muy solidario con los demás y me gusto su manera de ayudar a todos y es una empresa que me agrado mucho

Contras: la carga de trabajo de la sucursal es muy pesada los fines de semana y la paga no compensa lo que uno hace para la empresa aunque sean muy solidarios

Consejos para los directivos: que paguen mas

No es justo la paga por el desgaste que ocadiona el trabajo

Trabajador

Torreón, COA

Pros: Es bastante flexible con los horarios y en cuestion de trato casi siempre es bueno. La atencion a nuestras necesidades es regular ya que no siempre estan para nosotros

Contras: Se aprovechan mucho de las personas exigen demasiado aun cuandk la administracion es pesima y la tienda la tienen sin producto lo cual nos genera problemas con clientes

Consejos para los directivos: Un sueldo mas favorable y justo para el trabajo que se realiza

Artista de Sandwich

Pros: El habiente es bueno y tiene mucha limpieza en sus productos de comida rápida y se cuida mucho el aspecto de la comida y el servicio que se da

Contras: El salario es muy poco, los clientes no son muy listos y se portan de una forma en la que quieren humillarnos y eso no es justo para los trabajadores

Consejos para los directivos: Subir el sueldo y hacer mejoras al restaurante

Ayudante - Ayudante General

Celaya, GUA

Pros: El lugar de la ciudad donde se encuentra, la forma de trabajar donde todos se apoyan, horarios que se manejan ahi, el compañerismo entre todos

Contras: Necesita una mejor administracion en cuanto a gerentes y supervisores, el uniforme no es completo y en varias ocasiones tienes que comprar el uniforme por tu parte, no respetan en parte tus horas de trabajo.

Consejos para los directivos: Hacer examenes continuamente a los gerentes y supervisores y evaluarlos a ellos tambien en base a experiancias de los artistas o encargados

Gerente

Cuautitlán, MEX

Pros: Apoyo a los empleados, bonos interesantes, apoyo en todos los sentidos Horarios flexibles con escuela, apoyo emocional a los empleados, experiencia

Contras: El carácter y la manera de pedir las cosas podrían ser de una forma diferente, la presión que se maneja dentro del trabajo es un poco estresante

Normal

Ayudante - Ayudante General

Metepec, MEX

Pros: Buen ambiente

Contras: No es lo que esperas.

Supervisor

San Luis Potosí, SLP

Pros: Buenas prestaciones ...

Contras: horarios acargo de 15 sucursales...

Consejos para los directivos: cuidar al personal , sobre todo a los pilares

Artista

Pros: Es muy buen trabajo y tiene un gran ambiente, me gusta mucho trabajar ahí porque no es nada difícil el Trabajo y pues nos dan mucha accesibilidad para horarios y descansos

Contras: En lo personal a mi no me disgusta nada de este trabajo solo una pequeña cosa que es que el trabajo es de 8 horas diarias y la verdad se me hace muchas horas

Mala paga y mal trato

Encargado

Guaymas, SON

Pros: La verdad casi nada, toda la comida, los alimentos en general vienen congelados hasta la lechuga ya viene embolsada no creo que sea muy bueno para la salud todo lo que se consume allí

Contras: Casi todo es negativo en esta empresa pues el salario que pagan es muy mínimo y la gente no da propina, quizas porque no somos meseros pero si somos cocineros y lo hacemos delante de ellos

Encargado de Turno

Pros: Buen sueldo,horarios de 8 horas,si te organizas con tu gerente te va bien,no es tanta la carga laboral dependiendo de la zona,bonos ,buen ambiente

Contras: Aveces te cobran de todo si se pierde,te exigen cosas demasiado exageradas, dependiendo el supervisor te sentirás a gusto o no,en general no es tan malo,pero se acomoda uno al final.

Consejos para los directivos: No exigir tanto en el tema de limpieza,es una tonteria,ajusten sueldos , organización de personal en número correspondiente.

Subway

Descripción:Subway es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración de sándwich submarino y bocadillos, ensaladas y pizza por ración. Su sede central se encuentra en Milford (Connecticut).

Cuenta con más de 44.852 establecimientos repartidos por 112 países desde el 11 de septiembre de 2016, teniendo en Estados Unidos solamente 26.709 puntos de venta, lo que le convierte en la mayor franquicia del mundo en número de establecimientos y en el segundo grupo de restaurantes más grande, por detrás de Yum! Brands.

La sede de Subway se encuentra en Milford; cinco oficinas regionales son responsables del crecimiento del negocio internacional. En Europa, la sede de la compañía regional se encuentran en Ámsterdam, Países Bajos; Australia y Nueva Zelanda se administran en Brisbane; las tiendas de Asia se administran de ciudades como Beirut, Kuala Lumpur y Singapur; mientras que Miami, Florida, es el responsable de América Latina.