¿Cómo es trabajar en Subway?

Regular/mala

Artista de Sandwich

Pros: Trabajo sencillo y buen ambiente laboral, compañeros de tu edad. Buen trato con los menores de edad, el horario se acomoda con tu escuela en caso de ser estudiante

Contras: Un punto muy negativo es que no hay comida, y con lo poco que te pagan se te va todo el dinero en la comida, tampoco tienen transporte, siendo que la tienda cierra a las 10pm

Busco, un sueldo digno.

Artista de los Sandwish

Tulancingo, HID

Pros: Maneja muy buenos horarios, buen ambiente laboral, oportunidad de crecer, te da seguro de vida, vacaciones pagadas, al tener un año activo.

Contras: Esta retirado del lugar donde grabado, el sueldo es bajo a mi consideración, el pago de las horas extras es una miseria, muy poco, eso seria lo más relevante.

Consejos para los directivos: Suban el salario, para que uno como empleado se motive a seguir en la empresa, este motivo es causa de baja de muchos empleados, el sueldo es poco, para las ganancias que se tienen.

Bien Y mal

Encargado

Hermosillo, SON

Pros: Son flexibles en cuanto el horario el ambiente está padre, conoces a mucha gente, no todo el tiempo tienes clientes y si eres estudiante te da tiempo de hacer tus tareas

Contras: Hay preferentismo notablemente en ciertos empleados, es bastante estresante cuando los clientes están de mal humor, el salario es relativamente bajo

EmpleadoEx-empleado, salió en 2018

Nuevo Laredo, TAM

Pros: Es una empresa conocida y que nunca hay escasez de gente siempre hay para trabajar y que son muy cumplidos al momento de pagar y pues te ofrece un sándwich en el momento que trabajas

Contras: Es muy mal la encargada o cuando anda de buenas o de malas si tiene un cargo debería de ser cumplidora y si llegas un segundo tarde te lo quiera bajar del suelo

Bien.

Ayudante - Ayudante General

Pros: Que me dan de comer y agua, no se hace casi nada en general, el buen trato de los jefes, que a veces puedo pedir días y me los dan, salgo a mi hora de salida

Contras: Nunca hay personal debido a que el sueldo es muy bajo y posteriormente la problemática que se presentaba era el personal gerencial que daba un mal trato

Consejos para los directivos: Subir el sueldo a mayor proporción

Trabajo en una gran empresa con grandrs compañeros.

Frutas y Verduras

Matamoros, TAM

Pros: Puedo obtener experiencia, me tratan muy bien, aprendo mucho, gran gerente, muy buenos compañeros que tengo, me apoyan y aconsejan cuando lo necesito y son pacientes.

Contras: No se hacer muchas cosas, esto no tiene nada que ver con la empresa, gerente(a), compañeros, o clientes, sino que yo.nunca he trabajado formalmente y no tengo experiencia y algunas cosas.se me.dificultan.

con sinceridad

Ayudante - Ayudante GeneralEx-empleado, salió en 2017

San Luis Potosí, SLP

Pros: el personal de la sucursal de subway es muy solidario con los demás y me gusto su manera de ayudar a todos y es una empresa que me agrado mucho

Contras: la carga de trabajo de la sucursal es muy pesada los fines de semana y la paga no compensa lo que uno hace para la empresa aunque sean muy solidarios

Consejos para los directivos: que paguen mas

No es justo la paga por el desgaste que ocadiona el trabajo

Trabajador

Torreón, COA

Pros: Es bastante flexible con los horarios y en cuestion de trato casi siempre es bueno. La atencion a nuestras necesidades es regular ya que no siempre estan para nosotros

Contras: Se aprovechan mucho de las personas exigen demasiado aun cuandk la administracion es pesima y la tienda la tienen sin producto lo cual nos genera problemas con clientes

Consejos para los directivos: Un sueldo mas favorable y justo para el trabajo que se realiza

Artista de Sandwich

Pros: El habiente es bueno y tiene mucha limpieza en sus productos de comida rápida y se cuida mucho el aspecto de la comida y el servicio que se da

Contras: El salario es muy poco, los clientes no son muy listos y se portan de una forma en la que quieren humillarnos y eso no es justo para los trabajadores

Consejos para los directivos: Subir el sueldo y hacer mejoras al restaurante

Ayudante - Ayudante General

Celaya, GUA

Pros: El lugar de la ciudad donde se encuentra, la forma de trabajar donde todos se apoyan, horarios que se manejan ahi, el compañerismo entre todos

Contras: Necesita una mejor administracion en cuanto a gerentes y supervisores, el uniforme no es completo y en varias ocasiones tienes que comprar el uniforme por tu parte, no respetan en parte tus horas de trabajo.

Consejos para los directivos: Hacer examenes continuamente a los gerentes y supervisores y evaluarlos a ellos tambien en base a experiancias de los artistas o encargados

Subway

Descripción:Subway es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración de sándwich submarino y bocadillos, ensaladas y pizza por ración. Su sede central se encuentra en Milford (Connecticut).

Cuenta con más de 44.852 establecimientos repartidos por 112 países desde el 11 de septiembre de 2016, teniendo en Estados Unidos solamente 26.709 puntos de venta, lo que le convierte en la mayor franquicia del mundo en número de establecimientos y en el segundo grupo de restaurantes más grande, por detrás de Yum! Brands.

La sede de Subway se encuentra en Milford; cinco oficinas regionales son responsables del crecimiento del negocio internacional. En Europa, la sede de la compañía regional se encuentran en Ámsterdam, Países Bajos; Australia y Nueva Zelanda se administran en Brisbane; las tiendas de Asia se administran de ciudades como Beirut, Kuala Lumpur y Singapur; mientras que Miami, Florida, es el responsable de América Latina.