Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Telcel

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 60%

• 40%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 40%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.0 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Telcel

5 entrevistas

Entrevista de trabajo para Promotor

Candidato en Heroica Ciudad de Huajuapan de León, OAX

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Telcel, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Fue algo muy sencillo y solo de convencimiento por que le urgía a la persona que buscaba el empleado y solo aplica el convencimiento sin ofrecer los servicios como empleado

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Asesor Junior

Candidato en Cancún, ROO

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Telcel, en el mes de septiembre de 2013.

Entrevista: Muy tardado 2 meses para las funciones que se desempeñan hacen nos difícil y tardado el proceso la capacitación es escasa y pues aprendes solo con la práctica

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Qué les cuente un chiste ??

Entrevista de trabajo para Ejecutivo de Ventas Corporativas/Asesor de Ventas

Candidato en Carmen, CAM

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Telcel, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Bastante claro. Dos entrevistas, una con exámenes psicométricos y la siguiente con la gerente contratante. Preguntas básicas sobre experiencia y ventas. Muy amable y explicativa sobre las responsabilidades del puesto. Duró alrededor de 1 hora

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cómo consigues tus objetivos?

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Promotor

Candidato en Acapulco, GRO

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Telcel, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Poco convencional ya que fue solo de palabra no hubo contrato de por medio así que en base a lo que no es un trabajo estable se que en cualquier momento podría ser despedido y ya

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Sabes como vender en cadena comercial
    R: No pero aprendo rápido

Entrevista de trabajo para Vendedor

Candidato en Saltillo, COA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Telcel, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: Muy bien aparte de que fue muy rspido y si te dicen biennde lo que trata tubtrabajoby los horsrios que manejan son muy accesibles solonque estaria bien que dieran medio tiempo

P: ¿estudias actualmente?
    R: Si, solamente si no tienen medio turno trabajaria durante las vacacciones

Negociación: Acepte lo que me ofrecian debido a que era menor de edad y mi trabajo no constaba de mucho y solo seria para las vacaciones

Telcel

Descripción:Telcel forma parte del grupo América Móvil, el mayor proveedor de comunicación celular en Latinoamérica y el tercer lugar a nivel mundial. Telcel es la empresa líder de telecomunicaciones inalámbricas en México, la compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México.