Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Telcel

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 50%

• 50%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 16%

• 33%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.2 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Telcel

6 entrevistas

Entrevista de trabajo para Asesor Telefónico - Medio Tiempo

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Telcel, en el mes de febrero de 2019.

Entrevista: Me hizo dudar en ciertas ocaciones por la manera en que maneja no la información, todo lo hacen de manera muy rápida, es eficaz pero no te deja pensar en su totalidad la situación

Entrevista de trabajo para Promotor

Candidato en Heroica Ciudad de Huajuapan de León, OAX

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Telcel, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Fue algo muy sencillo y solo de convencimiento por que le urgía a la persona que buscaba el empleado y solo aplica el convencimiento sin ofrecer los servicios como empleado

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Podrías trabajar un año?
    R: No estoy muy seguro ya que es mucho tiempo y no tengo días de descanso

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Asesor Junior

Candidato en Cancún, ROO

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Telcel, en el mes de septiembre de 2013.

Entrevista: Muy tardado 2 meses para las funciones que se desempeñan hacen nos difícil y tardado el proceso la capacitación es escasa y pues aprendes solo con la práctica

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Qué les cuente un chiste ??

Entrevista de trabajo para Ejecutivo de Ventas Corporativas/Asesor de Ventas

Candidato en Carmen, CAM

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Telcel, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Bastante claro. Dos entrevistas, una con exámenes psicométricos y la siguiente con la gerente contratante. Preguntas básicas sobre experiencia y ventas. Muy amable y explicativa sobre las responsabilidades del puesto. Duró alrededor de 1 hora

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cómo consigues tus objetivos?

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Promotor

Candidato en Acapulco, GRO

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Telcel, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Poco convencional ya que fue solo de palabra no hubo contrato de por medio así que en base a lo que no es un trabajo estable se que en cualquier momento podría ser despedido y ya

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Sabes como vender en cadena comercial
    R: No pero aprendo rápido

Entrevista de trabajo para Vendedor

Candidato en Saltillo, COA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Telcel, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: Muy bien aparte de que fue muy rspido y si te dicen biennde lo que trata tubtrabajoby los horsrios que manejan son muy accesibles solonque estaria bien que dieran medio tiempo

P: ¿estudias actualmente?
    R: Si, solamente si no tienen medio turno trabajaria durante las vacacciones

Negociación: Acepte lo que me ofrecian debido a que era menor de edad y mi trabajo no constaba de mucho y solo seria para las vacaciones

Telcel

Descripción:Telcel forma parte del grupo América Móvil, el mayor proveedor de comunicación celular en Latinoamérica y el tercer lugar a nivel mundial. Telcel es la empresa líder de telecomunicaciones inalámbricas en México, la compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México.