¿Cómo es trabajar en Telcel?

AsesorEx-empleado, salió en 2018

Culiacán, SIN

Pros: Buenas prestaciones y buen sueldo. Buen ambiente de trabajo. Capacitación continua. En ocasiones hay buenos horarios debido a que cambian mucho

Contras: No hay crecimiento, no hay apoyo a asesores, no hay motivación continúa. Muchos clientes problemas y se tiene que tener demasiada paciencia para eso

Consejos para los directivos: Mirar más hacia el lado humano de los trabajadores y quitar esa imagen de que los clientes piensan que es una empresa que roba

Empresa muy buena con mucha burocracia que hace difícil los objetivos

Analista Junior

Pros: Buenas prestaciones, empresa de renombre, el horario de lunes a voernes, mejoro el ambiente de trabajo, aprendes a trabajar bajo presión. Y con base en resultados

Contras: Tienes que estar disponible las24horas los 7 días de la semana , exceso de trabajo, multitarea, las personas no son unidas solo buscan no tener problemas

Consejos para los directivos: Simplificar procesos

Malas comisiones

Promotor

Veracruz, VER

Pros: Horarios flexibles Facilidad al momento de abordar al cliente Ventajas sobre otras compañias al tener una mayor cobertura y ofrecer equipos liberados

Contras: Una baja paga a comparacion de las demas compañias Un esquema de comisiones que deja mucho que desear teniendo en cuenta el prestigio que tiene la empresa

Consejos para los directivos: Tener un sueldo mas competitivo y un mejor esquema de comisiones

Atencíon al Cliente

Pros: Excelente empresa para empezar a trabajar y desarrollarse profesionalmente....................................................................

Contras: Nada.

Consejos para los directivos: Ningún problema

Buena empresa

Asesor

Cancún, ROO

Pros: Prestaciones superiores a las de ley, aguinaldo 35 días, vacaciones y prima vacacional, ayuda de útiles, utilidades, dos descansos, pago de tiempo extra,

Contras: Es muy difícil ascender se puesto, ambiente laboral tenso mayormente con lícitos laborales horario laboral 11 am a 8 pm en ocasiones más tarde

Justa

AsesorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Las prestaciones, el pago de prima vacacional al 100% al igual que el pago de aguinaldo, ayuda de útiles escolares, pago de utilidades aunque no era lo que realmente nos tocaba.

Contras: Últimamente su mayor preocupación era vender y vender dejando a un lado el recurso humano que tienen laborando en la empresa. Recursos humanos se preocupaba mas por encontrar causas para despedir a la gente con mayor antigüedad. Además de las jornadas de hasta 10 hrs diarias incluyendo fines de semana. Y en cuanto a utilidades, cada año se vendía mas y el pago de esta era cada vez menos.

Buen lugar para trabajar

Atencíon al Cliente

Pros: Buen ambiente laboral, posible crecimiento, vacaciones, fondo de ahorro, dos días de descanso elegibles dependiendo de tu productividad, y funciones agradables

Contras: El horario es bastante absorbente porque duras casi todo el día en el trabajo, como el horario se elije por productividad no hay mucho trabajo en equipo

Estable, si no tienes aspiracion en tu vida.

AsesorEx-empleado, salió en 2017

Mexicali, BCN

Pros: Empresa muy estable para trabajar, buenos sueldos y se trabajan 40 horas a la semana, se descansa 2 dias dependiendo de tu productividad que se gana por meritos.

Contras: Lo que no me gustó fue que a causa de la productividad se crearon muchas enemistades por los horarios, hay poco compañerismo en ciertos centros de atención a clientes.

Asesor PersonalizadoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Sueldo, fondo de ahorro, 2 dias de descanso, solo 8 hrs de trabajo y pagan horas extras muy bien.

Contras: Burocracia para subir de puesto. Mínimo 3 años

Buena empresa

VentasEx-empleado, salió en 2000

Zacatecas, ZAC

Pros: Buen salario con buen ambiente laboral y profecional, no hay mucho que agregar, se suelen desembolvee bien y las actividades a realizar son claras, consisas y creativas

Contras: Clmo puntos negaticos me limito a decir que es mucho y muchas horas las que se trabaja pero een realidad vale la pena, tods quisieran poder ganar 10 mil pesos sin necesidad de tener una carrera profecional

Telcel

Descripción:Telcel forma parte del grupo América Móvil, el mayor proveedor de comunicación celular en Latinoamérica y el tercer lugar a nivel mundial. Telcel es la empresa líder de telecomunicaciones inalámbricas en México, la compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México.