¿Cómo es trabajar en Telcel?

AdministrativoEx-empleado, salió en 2016

Mérida, YUC

Pros: Es una empresa con alta oportunidad de crecimiento, los compañeros comparten sus conocimientos, es muy agradable el ambiente y el trabajo a realizar

Contras: Realmente no encuentro punto negativo, mi experiencia en radio movil dipsa ha sido de las mejores para mi, realmente tienen muy buena organizacion.

Bueno pero no excelente

Cajero A

Pros: Prestaciones buenas y buen ambiente laboral, oportunidades a personas sin estudios, disponibilidades de horario y atención humana siempre . .

Contras: No hay oportunidad de crecer laboralmente obvio, hay sueldos innecesarios así como personas que no hacen absolutamente nada y les pagan mucho mas

Consejos para los directivos: Mejor atención a las personas que si trabajamos

De pasada

Asesor Personalizado Junior

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Prestaciones Y ambiente de trabajo bueno. Lugar de trabajo adecuado, las instalaciones bien y la convivencia con compañeros bien. Jefes accesibles

Contras: No existe Plan de carrera. Son muy cuadrados no solo en sus procesos y procedimientos si no con los trabajadores. Poco humanos y comprensivos

Consejos para los directivos: Olán de carrera

Buena empresa si buscas estabilidad y prestaciones superiores a la ley.

Ingeniero de TelecomunicacionesEx-empleado, salió en 2017

Pros: Prestaciones son bastantes generosas a comparacion de la mayoria de las empresas, la estabilidad en la empresa es de reconocer bajo un contrato de planta posterior a los 2 meses de prueba.

Contras: El crecimiento profecional ye conomico es un factor muy importante que consideran hoy en dia los jovenes, ya que si no hay avance en corto plazo (menos de 4 años) existe problemas de insatisfaccion por lo que algunas areas tienen mucha rotacion de personal.

Buena empresa

Asesor Personalizado Junior

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Excelentes prestaciones, buen ambiente de trabajo. Funciones administrativas, ventas y atención al cliente. Trato cordial por parte de los supervisores.

Contras: Sin descansos los fines de semana, trabajar puentes y días feriados. Mucha gente visita los centros de atención casi a la hora de cierre. Mala planeación de acuerdo a los trámites a realizar.

Ambiente pesado para trabajar

Analista Programador

Pros: El entrar a las 10.30 me hace que no me levante antes. Realmente no tengo muchos puntos positivos para la empresa fAlta capacitacion algunas veces

Contras: Son exigentes con la puntualidad pero si salgo tarde les vale. El ambiente de trabajo se ha vuelto pesado para mi la consultori a de avp esta horribe

Asesor de Ventas

Ocotlán, JAL

Pros: Buen ambiente laboral Comicion No es trabajo pesado Jahajahsjssjhssjshhdjshsjshsjshsjshsjshsjshsjshsjshsiqhwk sksvskbskbsksjsks sksvksbsksbsksjs

Contras: Poco sueldo Responsabilidad economica Ningun dia de descanso

Consejos para los directivos: Aumentar un poco el sueldo base y dia de descanso

Muy buena.

Vendedor/Cajero

Torreón, COA

Pros: Buen horario, comisiones, valores humanos, están ubicados cerca de mi casa, las personas tienen buen trato,personal capacitado, buen ambiente de trabajo.

Contras: Se descansa entre semana, te cobran inventarios, te cambian frecuentemente de tiendas, quieren que vendas más de lo que se vende, aun sabiendo que no hay mucha venta, tienen equipos muy antiguos.

Consejos para los directivos: Actualizar los equipos en venta, y meterse más en la vida de los empleados hacer prestaciones para aquellos que lo necesitan.

Buena empresa

Ejecutivo de Ventas

Pros: Es buena esta bien el ambiente laboral es una empresa grabde de renombre y estable, todo el mundo conoce telcel, es inovadora y les gusta hacer las cosas bien

Contras: Sentia poco reconocimiento, las comisiones son bajas, es un producto dificil de vender pues casi ocupa todo el mercado, tienen procesos burocratas

Promovendedor

Pros: Tú certificación y las capacitaciones constantes que se te dan. La información y la atención de los jefes más altos que los supervisores. El apoyo que se te da ante un problema.

Contras: Los supervisores son un tanto irresponsables solo ven a su conveniencia y no ven que los que estamos representando a la empresa somos nosotros. Si llegamos a tener problemas necesitamos consultarlo con gente más alta porque los supervisores nunca te resuelven nada.

Consejos para los directivos: Creo que deberían de también dar capacitaciones a los supervisores ya que a veces ellos no saben ni lo que hacen.

Telcel

Descripción:Telcel forma parte del grupo América Móvil, el mayor proveedor de comunicación celular en Latinoamérica y el tercer lugar a nivel mundial. Telcel es la empresa líder de telecomunicaciones inalámbricas en México, la compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México.