¿Cómo es trabajar en Telcel?

muy buena

Encargado

Ciudad Madero, TAM

Pros: oportunidad de crecimiento, escolaridad minima, no hace falta saber o tener expdriencia ya que se te entrena y da capasitacion, son accesibles

Contras: disiplina, hace falta tener un poco mas de control sobre ciertos trabajadores de ahi en fuera todo bien y ecxelente

Consejos para los directivos: que se valore un poco mas el esfuerzo de los trabajadores

Atención al PublicoEx-empleado, salió en 2017

Reynosa, TAM

Pros: Te pagan bien y los horarios son estables y te dan seguro que es muy importante estoy muy contento en mi trabajo tambien te tienes que ser amable con las personas

Contras: Aveces te cambian de turno por ninguna razon tienes que tener experiencia con tratar gente y tener la Universidad acabada y llevar tu titulo

Buen salario

Ventas

Saltillo, COA

Pros: Buenas comisiones, esparcimiento, sueldo semanal, colaboración para conocer empresas o lugares para convivir con más personas diariamente. Actitud positiva

Contras: Ganó buenas comisiones, me parece un buen salario comparado con el de otras personas que trabajan en la industria. Además tengo tiempo libre

Consejos para los directivos: Pues que suban el sueldo base

Administrador

Aguascalientes, AGU

Pros: Todas las prestaciones Sus tratos al trabajador su flexibilidad de horario y la gente que trabaja tiene una gran honestidad y buena actitud

Contras: No me gusta que muchas veces no existe una respuesta certera a las problematicas del cliente y que las deciciones importantes se toman en junta directiva

Consejos para los directivos: Ninguno es excelente

Trabajo bajo presion osea que los demas no hacen su parte

Aguascalientes, AGU

Pros: Prestaciones sueldo puntual tiempo extra gastos medicos mayores fondo de ahorro mas dias de aguinaldo que lo de ley utilidades ayida de utiles escolares

Contras: Mucha presion en el area de ventas cero apoyo para cambiar vacaciones las cuales se programan un año antes tampoco se cambian horarios no se sube si no tienes un amigo

Consejos para los directivos: Que se acerquen mas en visitas y auditorias sorpresa para que vean como es realmente

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Gerencia buena onda, crecimiento personal y profesional, se adquieren muchos conocimientos para escalar a otros puestos, buen ambiente de trabajo y en general buenas prestaciones

Contras: hay varios proyectos que no estan bien definidos por lo tanto, puede que te quedes con pocas cosas por hacer, pero en general son raros los casos.

Muy buena empresa.

Analista TécnicoEx-empleado, salió en 2009

Pros: Estabilidad, desarrollo profesional, oportunidad de crecimiento, compañerismo, herramientas de trabajo, alta tecnología, instalaciones, ubicación.

Contras: Los horarios no son fáciles algunas veces se comen tu tiempo personal, prestaciones solamente de ley, pocas vacaciones. No encuentro más puntos negativos.

Consejos para los directivos: Apoyar a los empleados a equilibrar más su vida laboral con personal. Mejorar salarios. Motivar a la gente.

Tlaquepaque, JAL

Pros: Tiene buenas prestaciones, y plan de desarrollo, ademas de facilidades y ofertas en equipos y servicios. .

Contras: Sistema de productividad incoherente, sin flexibilidad para retardos o permisos para atender cuestiones personales, porque te afecta para posibles cambios o recategorizacion.

Ex-empleado, salió en 2014

Pros: Instalaciones agradables de oficinas, ambiente cordial y agradable. Horario de comida. Facilidad de formar equipos de trabajo. Equipo para juntas

Contras: Mal horario, había hora de entrada pero no de salida. Sin metas realistas, requerían instalar y administrar miles de radio bases sin una correcta coordinación ni el recurso humano suficiente. La mayoría de los empleados eran outsourcing con bajas prestaciones y con poca seguridad laboral y bajo sueldo. Yo trabajaba con puesto de analista realizando trabajo de ingeniero.

Consejos para los directivos: Menos outsourcings, mejores prestaciones, mejores condiciones laborales. Mejor planeación

Ambiente hostil

Gerente de Marketing Corporativo

Cuauhtémoc, CHH

Pros: El salario es muy bueno así como las prestaciones pero es realmente lo único bueno que tiene esta empresa ya que sus mecanismos son muy antiguos.

Contras: Las mecánicas que usa para incentivar al personal solo genera competencia desleal y entre los gerentes buscan ser el mejor más no ser líderes y atender la problemática.

Consejos para los directivos: Cambio de personal o platicas para ser líderes y no imponer, cambiar el esquema para poder acceder al corporativo.

Telcel

Descripción:Telcel forma parte del grupo América Móvil, el mayor proveedor de comunicación celular en Latinoamérica y el tercer lugar a nivel mundial. Telcel es la empresa líder de telecomunicaciones inalámbricas en México, la compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México.