¿Cómo es trabajar en Telcel?

En consideración

Ejecutivo de Ventas / Asesor de Ventas

Pros: Prestaciones superiores de ley, seguro de gastos mayores, utilidades, dos días de descanso, empresa sólida difícil que se acabe el trabajo, pagan tiempo extra

Contras: Nula flexibilidad en llegar poco tarde, permisos, situaciones personales etc. Te dan vacaciones cuando ellos quieren mo cuando tu quieres, no hay ascensos, si no tienes conocidos no puedes subir, ambiente laboral por culpa de jefes muy pesado,

Consejos para los directivos: Ojala pusieran más atención a las necesidades de los de abajo. Ellos son la cara de la empresa y un empleado insatisfecho son ventas menos

Más uso del costo-beneficio

Vendedor

Nezahualcóyotl, MEX

Pros: En lo personal me gusta mi empleo, pero creo que no tiene puntos positivos....

Contras: Hay un ambiente un tanto pesado, el horario es demasiado, en su mayoría todos estamos de acuerdo en que trabájamos mucho para lo que recibimos.

Consejos para los directivos: Un excelente ambiente laboral creo que nunca lo vamos a lograr, sin envargo creo que podemos esforzarnos en no hacer tan pesadas las horas en las que estamos dentro de una instalación. La comprensión humana es un buen punto, un salario adecuado a lo que trabajes, si por un empleado tu negocio genera creo que es una buena opción que el también lo haga. Se necesita de una buena motivación para mantener una empresa o negocio bien atendido en todos sus aspectos.

Me parece un buen servicio

GerenteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene como enfoque beneficiar a sus clientes, están interesados en brindarle a sus clientes un buen servicio, siendo amables cordiales y totalmente respetuosos

Contras: Hay muchas limitaciones para formar parte de esta empresa, puede ser muy difícil formar parte de ella, hay personas de todo tipo con diferente situación pero muy pocas soluciones.

Consejos para los directivos: Sean más abiertos, amplíen su horizonte

Supérate

Abogado

Tijuana, BCN

Pros: Empresa líder

Contras: No hay ascensos en ciertos cargos.

Consejos para los directivos: Mayor oportunidad a las áreas

bueno

Analista

Pros: prestaciones de la empresa y que tal tu dia godin y que te pongas en la noche de nada de que puedo hacer es el plan de que puedo hacer es la misma distancia bien

Contras: crecimiento económico entre semana si es un placer ayudarte a mi casa tu que haces como estas bien y tu que ps para la aplicación de tu examen

Asesor

Pros: Salario Hambiente Personal Aguinaldo Caja de ahorro Prestaciones .

Contras: Crecimiento Estrés Jefes .

Consejos para los directivos: Mayor crecimiento

Mediocridad

Analista A

Tijuana, BCN

Pros: Tiene buenas prestaciones, dos días de descanso a la semana, buen ambiente de trabajo entre empleados. Primas vacacionales. Te pagan a tiempo

Contras: Demasiada gente incompetente en puestos gerenciales. Trabajos muy monótonos, poco crecimiento. Demasiadas influencias para poder ascender. Jefes negreros algunos.

Consejos para los directivos: Mas oportunidadades para todos.

General

Vendedor Comercial

Jalostotitlán, JAL

Pros: Ambiente de trabajo saludable, días de descando, seguro de trabajo, prestaciones, sueldo base más comisiones diarias y oportunidades de crecimiento

Contras: Jornadas de trabajo muy largas, horarios demasiado estrictos, trabajo los fines de semana y en días conmemorativos, sin excepción, vacaciones cortas

Buen lugar para trabajar pero las políticas pueden cambiar esto.

Asesor de Servicio

Guanajuato, GUA

Pros: Se precibe un sueldo arriba del promedio, sólo contratan personal capacitado para el área, licenciados o ingenieros, más dias de aguinaldo, fondo de ahorro, mejor pago de vacaciones y prima, 5 dias de trabajo a la semana, vales, capacitación pagada, uniformes, entre otras.

Contras: Muy poco crecimiento en la empresa, debido al plan de desarrollo, la interpretacion que tienen los jefes sobre el esquema de productividad y objetivos de la empresa no se basa en una relacion ganar-ganar, no se percibe apoyo del sindicato.

Consejos para los directivos: Un buen servicio al cliente comienza con un buen ambiente laboral.

Puntos

Ingeniero en Sistemas Computacionales

Pros: Aguinaldo y utilidad.

Contras: Poca posibilidad de crecimiento

Telcel

Descripción:Telcel forma parte del grupo América Móvil, el mayor proveedor de comunicación celular en Latinoamérica y el tercer lugar a nivel mundial. Telcel es la empresa líder de telecomunicaciones inalámbricas en México, la compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México.