¿Cómo es trabajar en Telcel?

Soy buenisima

Encargado

Pros: Prestamos de ley son muy accesibles en cuanto alos horarios me parecen bien son buena gente y me tratan aveces bien aveces mal pero se entiende

Contras: Regañan mucho son muy extraictos en cuanto no poder sentarse en hora de trabajo a cada rato tengo que estar asiendo algo si no me regañan negativos

Consejos para los directivos: Que dejen sentar

Buen lugar para iniciar carrera en servicios

Director de Servicio a ClientesEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente de trabajo, gran equipo de profesionales. Buena energia y pasion por servir a los clientes. Excelentes lideres y motivacion por crecer

Contras: Balance vida personal/Laboral. Mucho retos en los cambios impactando el balance del tiempo en familia y amigos. Se puede extender a fines de semana

Crecimiento en Telcel

Administrador de DatosEx-empleado, salió en 2019

Pros: Trabajar en esta empresa puede ser garantía de estabilidad, y al ser líder en el mercado siempre tienes oportunidad de aprender cosas nuevas.

Contras: El crecimiento y desarrollo profesional depende de la empatia que puedas llegar a generar con tus lideres quedando a un lado el potencial que puedas tener personal y profesionalmente.

Consejos para los directivos: El desarrollo de los empleados a través de generación y aceptación de ideas nuevas.

Conocimiento

VentasEx-empleado, salió en 2018

Pros: La flexibilidad de horario, me permitía trabajar y estudiar a la vez. La convivencia entre compañero es buena, las instalaciones, las oportunidades que brindan para el crecimiento laboral.

Contras: En telsoluciones falta un compromiso y atención hacia los empleados, el receso de 15 minutos es demasiado corto. Quizás y el generar mas motivación en los empleados para generar mas ventas.

Evaluación Constructiva

Analista Junior

Pros: Vales de despensa, telcel genera utilidades, fondo de ahorro, aguinaldo, prima vacacional, apoyo de útiles escolares, descuento con grupo carso

Contras: Dependiendo del área de trabajo hay crecimiento; hay áreas dónde el crecimiento es nulo. A veces no te dejan cambiarte a un área con mayores oportunidades

Consejos para los directivos: Mayores oportunidades de crecimiento o apoyo para analistas jr

Bajo interes por el personal

Analista

Pros: Constante inicio de nuevos proyectos, empresa reconocida a nivel nacional, contacto con diversas areas para incremento de habilidades y conocimientos.

Contras: No hay crecimiento profesional, constante baja de personal, bloqueo hacia otras areas de la empresa, no hay interes por el empleado en general.

Consejos para los directivos: Mejorar las oportunidades de crecimiento, capacitacion y motivacion del personal

Temporal

Asesor Telefónico - Medio Tiempo

Pros: Horario de lunes a viernes y 2 sábado al mes por la mañana, te deja tiempo para poder llegar temprano a casa y los fines de semana para realizar otras actividades.

Contras: Nunca tenemos el desglose de nuestro recibo de nóminas e información dispersa desde la contratación, en la operación van cambiando la información adicionalmente que no es lo que originalmente menciona la vacante de las actividades a realizar.

Consejos para los directivos: Manejen la información real desde un principio en cuanto a las funciones a desarrollar dentro de la empresa

Tiene cosas buenas y malas

IngenieroEx-empleado, salió en 2008

Pros: hay promociones cada 10 meses si cumples con la puntualidad. Las prestaciones son buenas, te dan ayuda de útiles escolares. Respetan tu horario de trabajo

Contras: El ambiente es terrible, no hay respeto entre compañeros. Si llegas un minuto tarde no hay escusas, es retardo. Si estas enfermo forzosamente tienes que ir al seguro social y llevar el justificante, aunque sea un dolor de estómago

Consejos para los directivos: Mas flexibilidad con la puntualidad y un ambiente mas sano entre compañeros

Bueno

Asesor PersonalizadoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Prestaciones muy buenas, muchas capacitaciones, en diciembre todos estamos muy contentos, es bueno la manera en que pagan por tanto esfuerzo

Contras: Trabajo muy absorbente, exigen mucho, tienes que cumplir con el esquema de productividad, depende del jefe pero hay feo ambiente laboral por qué todo te ponen en tu contra

regular

Vendedor

Pros: Tu salario dependera exclusivamente de cuato vendas, aunque las metas aveces son demasiado altas si le pones empeño sales adelante, vender equiòs no es tan dififcil si lo sabes hacer

Contras: Mucho trabajo, a veces -

Telcel

Descripción:Telcel forma parte del grupo América Móvil, el mayor proveedor de comunicación celular en Latinoamérica y el tercer lugar a nivel mundial. Telcel es la empresa líder de telecomunicaciones inalámbricas en México, la compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México.