Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Telcel?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 12 meses

    Desarrollo pasivo pero remunerado

    Analista

    Cancún, ROO


    Pros: La mejor tecnología en la mayoria del territorio nacional. El campo laboral es bien remunerado dependiendo del puesto que ocupe uno dentro de la organización.

    Contras: El tiempo y crecimiento en muy lento y triangulado depende mucho de un sindicato del cual no rigue al 100% por los interes de la nueva "sangre" de la empresa

    Consejos para los directivos: Mejorar la calidad en la cultura de trabajo, hay muchos procedimientos y se triangula el trabajo. Se deberia de encontrar metodos mas dinámicos respetando los lineamientos o normas de trabajo. Motivar, incentivar, cultivar y crecer al talento de muchos colaboradores dentro de esta gran empresa. Como empleo formativo es muy bueno. Dejen que el potencial nuevo aporte nuevos y mejores cambios sean pequeños o grandes desde su área de trabajo, departamento, gerencia y/o región.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

Telcel

Descripción:Telcel forma parte del grupo América Móvil, el mayor proveedor de comunicación celular en Latinoamérica y el tercer lugar a nivel mundial. Telcel es la empresa líder de telecomunicaciones inalámbricas en México, la compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México.

Sitio web