Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Telcel?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 12 meses

    Mala

    Asesor PersonalizadoEx-empleado, salió en 2011

    Monterrey, NLE


    Pros: Buenas prestaciones economicas... lugares de trabajo relativamente buenos en condiciones y ubicaciones.. "segun" actualizacion constante en cambios e innovaciones en aparatos tecnologicos.

    Contras: Nula flexibilidad en el personal q lo dirige.. nula flexibilidad en situaciones de enfermedad o urgencia.. no se puede negociar una salida temprano.. un cambio de un dia de descanso.. pesimos dirigente arrogantes.. falta de sentido humano... insensibilidad en situaciones de causa de fuerza mayor.. nulo crecimiento..

    Consejos para los directivos: Acerquense a los puestos mas bajos.. a la gente q sostiene la empresa q da la cara por ustedes para ver sus deseos e inconformidades.. conozcan la.operacion.. y hagan sentir al asesor tomado en cuenta

    Recomendá la empresa: No

Información sobre la empresa

Telcel

Descripción:Telcel forma parte del grupo América Móvil, el mayor proveedor de comunicación celular en Latinoamérica y el tercer lugar a nivel mundial. Telcel es la empresa líder de telecomunicaciones inalámbricas en México, la compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México.

Sitio web