¿Cómo es trabajar en Telcel?

TelefonistaEx-empleado, salió en 2015

Mérida, YUC

Pros: La empresa hace sus pagos a tiempo y cuando te das de baja los de recursos humanos se encargan de pagar tu finiquito en tiempo cantidad y forma adecuada

Contras: No puedes ir al baño cuando quieres y tienes que andar pidiendo permisos de 5 minutos y te lo dan cuando quieren y el trabajo al ser muy corrido es demasiado cansado porque no para de contestar llamadas

Vendedor ComercialEx-empleado, salió en 2017

Pros: La empresa hace pagos puntuales y relacionados a comisión. Las capacitaciones eran en linea. Uno de sus mayores fuertes es la cobertura de red que tiene a nivel nacional

Contras: Estar haciendo portabilidades (cambaceo) representa un riesgo para el vendedor y los clientes (o futuros clientes) llegan a ser groseros y agresivos

Poco crecimiento y poca paga para tan grande empresa

Analista OYM

Pros: Empresa con mucha oportunidad de creciminto y aprendizaje en la red. Diversas areas, capacitaciones, trabajo en equipo, salario, prestaciones

Contras: falta de crecimiento por decisiones de malos gerentes, muy estrictos en horarios, falta de reconocimiento, tarda mucho en crecer o ascender de puesto

Más o menos

Encargado

Zinapécuaro, MIC

Pros: Me gusta es un lugar donde puedo desarrollar mis abilidades y obtener más actitudes La tecnología está avanzando mucho y es una buena forma de aprender y orientar a las personas

Contras: El sueldo es muy poco Y nunca se pagan horas extras Además no tenemos seguro, utilidades y tampoco aguinaldo Ya que la empresa no es de Telcel exactamente Si no de una revendedor

Consejos para los directivos: Querer un poco más a sus trabajadores

A mejorar muchas cosas

Ejecutivo de Venta TelefónicaEx-empleado, salió en 2018

Pros: El buen trato de los directivos así los trabajadores. Los pagos muy a tiempo. Las condiciones con gran crecimiento . La empresa tiene un alto crecimiento

Contras: El poco rendimiento de mercancía que nos sufrían al mes no nos damos abasto por la gran demanda que tiene una empresa tan grande como telcel

Consejos para los directivos: Mejorar el trato

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: muy buenos sueldos, buenas prestaciones, buen ambiente.

Contras: difícil entrar, probabilidades de crecimiento.

Puntos bueno y malos

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Ofrece prestaciones de ley, buen ambiente laboral con supervisores premian tu esfuerzo te brindaban opciones para poder faltar con más facilidad

Contras: Mal ambiente con líderes de proyecto y restricciones de salario así como quitaron ciertas facilidades y bonos no sirve de nada ir creciendo aún cuando eres supervisor hay un periodo que te dejan sin pago solo como asesor y después de meses ya te dejan formar el contrato como supervisor

En consideración

Ejecutivo de Ventas / Asesor de Ventas

Pros: Prestaciones superiores de ley, seguro de gastos mayores, utilidades, dos días de descanso, empresa sólida difícil que se acabe el trabajo, pagan tiempo extra

Contras: Nula flexibilidad en llegar poco tarde, permisos, situaciones personales etc. Te dan vacaciones cuando ellos quieren mo cuando tu quieres, no hay ascensos, si no tienes conocidos no puedes subir, ambiente laboral por culpa de jefes muy pesado,

Consejos para los directivos: Ojala pusieran más atención a las necesidades de los de abajo. Ellos son la cara de la empresa y un empleado insatisfecho son ventas menos

Más uso del costo-beneficio

Vendedor

Nezahualcóyotl, MEX

Pros: En lo personal me gusta mi empleo, pero creo que no tiene puntos positivos....

Contras: Hay un ambiente un tanto pesado, el horario es demasiado, en su mayoría todos estamos de acuerdo en que trabájamos mucho para lo que recibimos.

Consejos para los directivos: Un excelente ambiente laboral creo que nunca lo vamos a lograr, sin envargo creo que podemos esforzarnos en no hacer tan pesadas las horas en las que estamos dentro de una instalación. La comprensión humana es un buen punto, un salario adecuado a lo que trabajes, si por un empleado tu negocio genera creo que es una buena opción que el también lo haga. Se necesita de una buena motivación para mantener una empresa o negocio bien atendido en todos sus aspectos.

Me parece un buen servicio

GerenteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene como enfoque beneficiar a sus clientes, están interesados en brindarle a sus clientes un buen servicio, siendo amables cordiales y totalmente respetuosos

Contras: Hay muchas limitaciones para formar parte de esta empresa, puede ser muy difícil formar parte de ella, hay personas de todo tipo con diferente situación pero muy pocas soluciones.

Consejos para los directivos: Sean más abiertos, amplíen su horizonte

Telcel

Descripción:Telcel forma parte del grupo América Móvil, el mayor proveedor de comunicación celular en Latinoamérica y el tercer lugar a nivel mundial. Telcel es la empresa líder de telecomunicaciones inalámbricas en México, la compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México.