¿Cómo es trabajar en Telefónica?

Extraordinario

Ejecutivo de Venta Corporativa

Pros: Es una empresa donde reconoce tu trabajo y te brinda mejores prestaciones, te aumenta el sueldo y leal por sus empleados, estabilidad laboral

Contras: Aún no he introducido un punto negativo para la empresa pero si para siertos compañeros que no tienen lealtad por la marca y eso desprestigia la empresa

Consejos para los directivos: Sigan recompensado y. Motivando a su gente

Ejecutivo Multiskill

Tlaxcala, TLA

Pros: Te permite crecer en el ámbito laboral, además de que el ambiente de trabajo es cálido y muy bueno, uno aquí gana lo que se propone ganar no hay trabajo limitante, sino empleados que se limitan

Contras: La verdad a veces un poco el personal ya que no todos concuerdan o entienden que el cliente es lo primero, y la mala atención por parte de estas personas da mala imagen de la compañia

Consejos para los directivos: Enfoque al cliente

critica constructiva.

Supervisor ComercialEx-empleado, salió en 2016

Pros: buenos incentivos, como bonos economicos por cumplimiento de cuotas. .

Contras: es una empresa con demasiada exigencia laboral, no estoy de acuerdo con el salario ya que el horario de trabajo es demasiado extendido, y solo se puede descansar entre semana.

Consejos para los directivos: que tengan mas consideracion por sus empleaos en cuanto al horario de trabajo ya que es una empresa de mucha exigencia y poca atencion hacia su trabajadores.

Para ser grande no necesitas reportar los mayores ingresos y clientes.

Coordinador Especialista

Pros: Innovación tecnológica responsabilidad social educación reputación global es una empresa del sector que está comprometida con la innovación y tecnologías para facilitar la vida.

Contras: Desafortunadamente en el país es reconocida en el sector erróneamente porque es una empresa que invierte en muchos sectores y es pionera en muchos temas pero su posición respetuosa no es agresiva en su comunicación y publicidad.

Consejos para los directivos: Comunicación integral para todo lo que no se dice y es médula espinal de la compañía.

Oficial Electrico

Pros: Respeta los tiempos de pago, aguinaldos en un 90%, y pago de vacaciones pagados en for.a y tiempo , pago de seguro social con el salario establecido,

Contras: Horario de trabajo extendido, 9 horas de trabajo por jornada laboral en lugar de 8 firma de carta de renuncia por anticipado y carta.finiquito en blanco

Consejos para los directivos: Respetar los tiempos de.trabajo, y no obligar a firmar cartas de renuncia y carta de.finiquito por adelantado

Jefatura

Pros: Prestaciones, comedor, se puede contratar seguros adicionales, eventos, ayuda para gimnasio, descuentos en tiendas, estacionamiento, transporte esparcimiento

Contras: Mala distribución del trabajo, hay gente que cobra por no hacer nada, los puestos mas altos son para extranjeros, vacantes de dedazo, gente inexperta en puedtos altos

Consejos para los directivos: Repartición del trabajo

Movistar

Gerente

Pros: Mundial con. Presencia en todos el mundo , muchas maneras de hacer las cosas y compartir experiencias con. Compañeros de trabajo para resultados

Contras: Automatización hace falta de requiere más procesos comunes de fuerte inversión q Garanticen la calidad de la información a nivel mundial y regional

Consejos para los directivos: Más automatizaciones

En Movistar siempre hay peros

Promotor

La Piedad Cavadas, MIC

Pros: Tiene buen esquema de comisión, se cuenta con seguro social, también contamos con suelo base por semana, las metas por mes son buenas & contamos con bono por permanencia

Contras: No pagan a tiempo, no quitan muchas líneas de activación cada mes, no nos pagan porque con la línea puede pasar varios incidentes, que ni siquiera son nuestra culpa & por eso no nos pagan

Compartida la vida es mas

Promotor

Huatusco, VER

Pros: Es una empresa muy buena la verdad la recomiendo mucho ya que me a hido muy bien llevo apenas 8 meses trabajando para telefónica Movistar y la verdad estoy muy agradecido por estár aqui

Contras: Negativos al principio pero no es la empresa es la gente que lo administra ya que ellos hacen que uno se sienta mal y no pueda uno desarrollarse

Consejos para los directivos: Mayores ganancias hacia los empleados y que nos den comisiones mayores

Bienvenido a la experiencia movistar

Ejecutivo

Pros: Si hay que reconocer que tiene muy buenas prestaciones, sueldo base atractivo, las instalaciones son muy modernas, y más que nada sj esquema de comisiones muy bueno mejor que el de los distribuidores

Contras: La manera en que hacen el pago de comisiones, el echo de no poder pasar de nivel del 80% ya sea en pospagos o prepagos y pasar de nivel en alguno de ambos y no Realizar el pago de comisiones

Consejos para los directivos: Si es demaciada la exigencia con ventas deberían de poner mas atención en el pago de comisiones eso serviría como motivación para los ejecutivos

Telefónica

Descripción:Telefónica Móviles México es una filial del grupo español Telefónica S.A. Bajo la marca Movistar, provee servicios de telecomunicaciones como línea fija, línea móvil y transferencias de datos.