¿Cómo es trabajar en Telefónica?

Mas so menos

Almacenista

Pros: Los vales y el fondo de ahorro

Contras: Nunca sube tu salario, no te pagan horas extras ni alguno bono extra de puntualidad y asistencia. Ademas de que el puesto de almacen y caja no se toman en cuanta para un puesto mas alto. Y si quieres un puesto mas alto tiene que renunciar para no generar antiguedad, y ni se digan las vacaciones. Tienes que pelearlas para que te las den mal mal mal.

Consejos para los directivos: Qur chequen las areas de almacen y caja y que se compense tambien su esfuerzo. Presumen de que todos somos una familia donde nos apoyamos y nada solo veo como premian a los ejecutivos con viajes, dinero, y demas y los almacenistas y cajeros que se chingen, al cabo ellos no venden y no hacen nada. Mal mal mal telefonica o deveria decir Cedetel ya que por parte de atento todo bien ah y otra cosa no paguen desfasado por 1 mes los duas festivos y las horas extras en temporada alta. Con atento no pasaba eso

Promovendedor

Atizapán, MEX

Pros: Pues yo diría que telefónica va solucionando los conflictos internos poco a poco aún que me gustaría que habrá un cambio con la fuerza de venta

Contras: No se preocupan tanto por su fuerza de venta, tanto económicamente tanto con los productos que hay en los puntos de ventas me gustaría que miren ese aspecto

Consejos para los directivos: Que se enfoquen en las fallas que hay en el entorno central de los distribuidores ya que muchos de ellos no apoyan a sus ejecutivos de ventas con un buen sueldo o con las prestaciones correspondientes a diferencia de otras empresas

Mal lugar para trabajar.

Especialista

Pros: Buenos sueldos. Buenas prestaciones. Es una empresa de tecnología por lo cual su oportunidad de crecimiento solo está limitada por la misma guía de la empresa.

Contras: Tienen una cultura de pelea entre ellos mismos, siempre buscan conflicto en Vez de unidad. Los puestos se dan por amiguismos y no por capacidad. Directores que toman decisiones porque quieren y no con datos reales. Directores que menosprecian a gente de menor puesto. El equipo directivo está peleado entre ellos mismos. No hay apoyo, siempre estás por tu cuenta. Se siente un ambiente agresivo y hostil. No hay home office y es pesado ir diario hasta Santa Fe.

Consejos para los directivos: Dejar de sentirse tocados por dios solo por estar encima de un ladrillo.

Recomendable

Becario

Pros: Beneficios para los enpleados como transporte, comedor, ayudas economicas; cursos para capacitacion; actividades como voluntariados, reuniones de equipo; etc.

Contras: Los procesos para configuracion y asignacion de equipo son muy lentos; algunos formatos para generar tickets y que pueda solicitar algo adicional como accesos son confusos y no se pagan horas extras.

Muy bien

Promovendedor

Tizimín, YUC

Pros: Sus oferta comercial es muy buen ofrece buenos beneficios años clientes y la mejor cada seis meses y los horarios de trabajo son muy buenos gracias

Contras: Que no pagan comisiones completas siempre se atrasan al pagarlas aves es te dicen que no son validas tus altas y la red falla muchas veses y cada ves que llueve

Consejos para los directivos: Que apoyen mas años promovendedores que somo la cara de la empresa

La empresa es buena, la gente que trabaja en la empresa no

Ejecutivo Multiskill

Pros: La paga es buena, el esquema de comisiones es bueno, la empresa es buena, tiene buena colocación en el mercado, la gente como marca movistar ya está posicionada

Contras: Los altos mandos no tienen Ética profesional, el clima laboral es pésimo, las amenazas se vuelven algo cotidiano, y nadie hace nada para solucionarlo, no hay apoyos y no hay presupuesto

Consejos para los directivos: Poner gente en altos puestos con criterio, gente con valores, con humildad y con estudios

Algo decepcionada

Promotor de Ventas

Tapachula, CHP

Pros: Que dan la oportunidad de trabajar a jóvenes y mostrar su potencial, que pagan puntual y que la labor no es tan pesada, que nos capacitan de vez en cuando.

Contras: No respetan nuestras horas laborales. Nos pagan comisiones muy bajas. No respetan nuestra hora de comida. Nos citan a junta 3 veces por semana y repiten lo mismo

Consejos para los directivos: Que porfavor respeten las 8 horas de trabajo, que paguen buenas comisiones.

Muy buena

Promotor

Apodaca, NLE

Pros: Tiene las prestaciones de ley, el esquema de comisiones es buena y sigue creciendo, los bonos son buenos por llegar a la cuota y además me gusta el horario que se maneja y de que puedo conocer gente nueva

Contras: A veces se atrasan un poco con el tema de las comisiones, bonos, e incentivos que Telefónica está ofreciendo y deben ampliar las comisiones y reducir las cuotas que están súper altas en algunas ocasiones

Consejos para los directivos: Ofrecer más prestaciones de ley, vales de despensa, fondo de ahorro y caja de ahorro estaría super bien que hicieran eso también

Contento

Ejecutivo Senior

Pros: Es una empresa que va en aumento en cuestion de servicios y competitividad, ademas de que cada vez se posiciona mas en el mercado con mucha promocion y lo mejor de todo, llega a el publico joven

Contras: En ocasiones es injusta con empleados en cuestion de comisiones. Se maneja con mucho hermetismo cuando habra algun movimiento que puede llegar a afectar a los empleados en us comisiones.

Consejos para los directivos: Cuidar mas al empleado, para que el empleado cuide mas a sus clientes

PromotorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa con un ambiente laboral tolerable hay muchas oportunidades y reconocimientos para el trabajador sorpresas regalos y pues están al pendiente de ti

Contras: Llegan a atrasarse en los salarios , no respetan las comisiones o más bien el sistema de comisiones lo cambian frecuentemente , te exigen demasiado cuando te dan muy pocas armas para poder explotar tu cargo

Telefónica

Descripción:Telefónica Móviles México es una filial del grupo español Telefónica S.A. Bajo la marca Movistar, provee servicios de telecomunicaciones como línea fija, línea móvil y transferencias de datos.