¿Cómo es trabajar en Telefónica?

Asesor de Ventas

Altamira, TAM

Pros: Capacitación continua y buen equipo de trabajo, buen trabajo de mi lider de zona Altamira, eventos donde se acerca a la gente para que conozcan el producto y las ofertas y beneficios que tenemos para ellos

Contras: sueldo condicionado y hay muy poca probabilidad de crecimiento laboral además que las comisiones también tiene cansados y las cuotas son un poco altas

Consejos para los directivos: Deben de subir comisiones y tener la posibilidad de crecimiento laboral por él desempeño de sus promotores

gran empresa para formarse

CoordinadorEx-empleado, salió en 2011

Pros: iniciativa de formación, trabajo en equipo, buen clima, hay gente muy pro que si es buena gente te enseña y aprende de grandes, poca gente mayor con pocas ganas de trabajar

Contras: no dan segundas oportunidades, hay que trabajar siempre con nivel. si quieres tener un trabajo de funcionario esta no es tu empresa. Y si quieres ganar dinero mejor tambien otra

Buena empresa

Gerente

Pros: Ambiente laboral Ya que aún y cuando no hay muchas actividades de integración se vive y se convive de una manera sana sólo el tiempo es uno de los impedimentos

Contras: Desorden operativo ya que la estructura administrativa no está del todo bien, hay falta de personal y con ello los procesos llevan más tiempo de lo que se debe

Consejos para los directivos: Cooperar y trabajo en equipo

Promotor

Saltillo, COA

Pros: Horario flexible permisos hora de comida comisiones bonos buen ambiente laboral uniforme ayuda de transporte capacitación constante Herramienta de trabajo

Contras: Descansas entre semana , horario fijo de lunes a domingo trabajas días festivos estas sujeto a cambio de sucursal no tiene transporte propio

Consejos para los directivos: Dar mas de un díade descanso al mes

Analista de Sistemas

Pros: Experiencia, flexibilidad de horarios, crecimiento constante, excelente ambiente, trabajas con personas de empresas top a nivel mundial, los proyectos son muy grandes y ti desempeño se ve reflejado

Contras: Contrato como externo a la mayoría, la movilidad es muy difícil en la zona, las áreas están muy separadas y algunas veces parece que se esta compitiendo, los grandes logros ahorros de la empresa no se ven reflejados en los salarios

Consejos para los directivos: La mayor parte de los ingenieros que mantienen el negocio operando no están contratados directamente por Telefónica por lo que se buscan mejores opciones encontrándolas en otras empresas contratados directamente

Ok

Líder

Celaya, GUA

Pros: Flexibilidad de horario, buena remuneración económica variable, negociación con socios de mercado, apertura de mercado, prestaciones superiores a la ley

Contras: Falta de estructura, falta de inversión para mejorar calidad de cliente, reestructuras en muy corto plazo, cambios de residencia constantes.

muy buena

Asistente Administrativo

Toluca, MEX

Pros: estoy aprendiendo lo que en algunos lados no podia ejercer he sacado lo bueno que tengo como persona el horario es flexible yo mismo agendo a mis clientes es algo positivo que tengo en mi trabajo

Contras: algun punto negativo aun no lo he encontrado realmente me gusta mi trabajo amo lo que hago y lo que voy aprendiendo al dia seria el sueldo solo eso porque yo agendo a mis clientes

Consejos para los directivos: que tubieran la misma disposicion

Tester

Pros: Fácil de entrar, y no hay más que esto, en general es mala está consultora, únicamente de ofrece lo de ley y con poco salario, perdón por no decir cosas buenas pero es que no las hay

Contras: Contratos por un mes, no te invitan a su fiesta de fin de año. Se olvidan de ti cuando estás asignado a algún proyecto, el salario es bajo, no hay prestaciones

Consejos para los directivos: Mejor trato a sus empleados

Buen trato

Asesor de Soporte Técnico

Aguascalientes, AGU

Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional las personas son demasiado amables cada una de ellas y tienen consideraciones por los trabajadores

Contras: el horario debido a que son 9 horas y la gente que toca atender llega a ser demasiado molesta, se sale hasta las 7 de la noche, Muchos puestos de dirección.

Especialista

Pros: Es una empresa que nos hace sentir orgullos de laborar y construir beneficios en la sociedad. Un lugar que te desarrolla como un profesional altamente cualificado.

Contras: El trabajo es intenso y muy absorbente. Lo cual es un reto exigente para muchos profesionales y no todos logran soportar y sobresalir en este ritmo.

Consejos para los directivos: Es muy importante considerar y cuidar al talento que han desarrollado y es mejor impulsarlos a mayores retos.

Telefónica

Descripción:Telefónica Móviles México es una filial del grupo español Telefónica S.A. Bajo la marca Movistar, provee servicios de telecomunicaciones como línea fija, línea móvil y transferencias de datos.