¿Cómo es trabajar en Telefónica?

gran empresa para formarse

CoordinadorEx-empleado, salió en 2011

Pros: iniciativa de formación, trabajo en equipo, buen clima, hay gente muy pro que si es buena gente te enseña y aprende de grandes, poca gente mayor con pocas ganas de trabajar

Contras: no dan segundas oportunidades, hay que trabajar siempre con nivel. si quieres tener un trabajo de funcionario esta no es tu empresa. Y si quieres ganar dinero mejor tambien otra

Especialista

Pros: Es una empresa que nos hace sentir orgullos de laborar y construir beneficios en la sociedad. Un lugar que te desarrolla como un profesional altamente cualificado.

Contras: El trabajo es intenso y muy absorbente. Lo cual es un reto exigente para muchos profesionales y no todos logran soportar y sobresalir en este ritmo.

Consejos para los directivos: Es muy importante considerar y cuidar al talento que han desarrollado y es mejor impulsarlos a mayores retos.

Aumentar el salario

Pachuca de Soto, HID

Pros: Si tiene puntos buenos pero telefonica chequen que todas las agencias paguen el total de sus comisiones ....................................

Contras: Ninguno pero en el caso tener mas aptitudes de los supervisores .............................................................................

Consejos para los directivos: Esta muy bien pero checar toda su gente y los pagos por que en el caso la agencia no estan pagando planes de renta y el prepago lo pagan cuando quieren

Extraordinario

Ejecutivo de Venta Corporativa

Pros: Es una empresa donde reconoce tu trabajo y te brinda mejores prestaciones, te aumenta el sueldo y leal por sus empleados, estabilidad laboral

Contras: Aún no he introducido un punto negativo para la empresa pero si para siertos compañeros que no tienen lealtad por la marca y eso desprestigia la empresa

Consejos para los directivos: Sigan recompensado y. Motivando a su gente

Ejecutivo Multiskill

Tlaxcala, TLA

Pros: Te permite crecer en el ámbito laboral, además de que el ambiente de trabajo es cálido y muy bueno, uno aquí gana lo que se propone ganar no hay trabajo limitante, sino empleados que se limitan

Contras: La verdad a veces un poco el personal ya que no todos concuerdan o entienden que el cliente es lo primero, y la mala atención por parte de estas personas da mala imagen de la compañia

Consejos para los directivos: Enfoque al cliente

Compartida la vida es mas

Huatusco, VER

Pros: Es una empresa muy buena la verdad la recomiendo mucho ya que me a hido muy bien llevo apenas 8 meses trabajando para telefónica Movistar y la verdad estoy muy agradecido por estár aqui

Contras: Negativos al principio pero no es la empresa es la gente que lo administra ya que ellos hacen que uno se sienta mal y no pueda uno desarrollarse

Consejos para los directivos: Mayores ganancias hacia los empleados y que nos den comisiones mayores

Buena empresa

Empleado Administrativo

Puebla, PUE

Pros: Son muy accesible, y solidarios... El trabajo es bueno y no es exagerado, horario accesible y posibilidad de superación dentro de la empresa

Contras: No encuentro ningún punto negativo, por lo menos en el área que estoy, pero en el área de ventas falta un poco más de organización y aumento de salario

Telefónica, buena empresa para trabajar.

Data Scientist

Pros: El ambiente laboral en general es muy tranquilo, la gente suele ponerse la "camiseta" de la empresa, pues aunque tienes sus temas, en general es un muy buen lugar para trabajar.

Contras: Como en casi cualquier empresa, hay temas "políticos" internos, problemas de comunicación o de apoyo entre áreas, lo cual ocasiona que a veces el trabajo arde un poco más en salir.

Consejos para los directivos: Tratar de tener mejor comunicación entre áreas

Mazatlán, SIN

Pros: Me gusta mucho trabajar ahí tengo más de tres años trabajando y estoy muy satisfecha de pertenecer a una de la más grandes compañía. Y no tengo más que decir

Contras: Pues que la gente quiere mejor señal por es verdad que en algunas partes no agarra la señal y el interné también hay algunos problemas y es por eso que algunas veces tengo problemas al vender pero lo e savido solucionar

Consejos para los directivos: Nada sólo que se que se está trabajando para estar al cien y poder ser uno de las mejores compañías que hay

Ejecutivo Multiskill

Pros: Plan de trabajo, excelente ambiente laboral, comisiones, superacion laboral a un cirto mediano plazo, competitividad en todos los aspectos. .

Contras: Por el momento no le encuentro algo negativo.

Telefónica

Descripción:Telefónica Móviles México es una filial del grupo español Telefónica S.A. Bajo la marca Movistar, provee servicios de telecomunicaciones como línea fija, línea móvil y transferencias de datos.