¿Cómo es trabajar en Telefónica?

Muy buena empresa

Key Account Manager (KAM)

Pros: Excelentes prestaciones, se ha hecho una cultura laboral de tal manera que existe un excelente ambiente laboral, empresa sólida, diversidad de soluciones de comunicación

Contras: Procesos internos un poco lentos, existen protocolos de seguridad internos que pasan por muchas áreas para poder dar una respuesta. No digo que este mal, simplemente podría ser más ágil el tiempo de respuesta.

Consejos para los directivos: Eficientar los procesos internos

• Hace cerca de 2 años

Agradecido con Movistar, vamos por más!!

Coordinador

Pros: Su tecnología y los retos constantes que me motivan a saber nuevas cosas, y que es una empresa de clase mundial socialmente responsable y comprometida con sus clientes buscando día con día nuevas formas de haverle la vida más semcilla por medio de la tecnología

Contras: Que tiene la persepcion de ser una empresa para las capas más imferiores en la sociedad es decir para pobres. La cobertura debe mejorar, en lo laboral todavía tenemos procesos que debemos hacer más fácil, me refiero al exceso de normasby políticas que hay que cumplir que impiden ser prácticos en la solucoon de problemas

• Hace cerca de 2 años

Muy buena empresa de tecnología

Coordinador de la Calidad

Pros: Paquete de compensación para empleados, ambiente y tiene mucha responsabilidad social, los foros de líderes y capacitación para mandos medios y altos.

Contras: Poco seguimiento a los proyectos lo que deriva en que a veces se burocrátizan los procesos, son una telco pero a veces siguen utilizando Excel y power point para resolver todos sus problemas

Consejos para los directivos: Seguimiento a la transformación digital

• Hace cerca de 2 años

Empresa con gran potencial y directivos con muchos amigos que la dañan

Especialista SeniorEx-empleado, salió en 2015

Pros: Tiene muy buenas prestaciones todas superiores a las de ley y muchas más que la ley no contampla además las condiciones de la empresa te permiten crecer rápido en ella

Contras: El favoritismo, hay muchos empleados aún en la nómina de la empresa que no trabajan, y desafortunadamente eso hace que pocos realmente trabajen y siempre estén estresado ya que los directivos prefieren tener a sus amigos de jefes aunque no hagan nada y unos pocos hagan todo

Consejos para los directivos: Que evalúen realmente al personal y que dejen de meter a sus conocidos para cobrar sin tener idea de lo que deberían hacer, eso ocasiona que pocas personas no tengan calidad de vida por sacar el trabajo de todos los amigos

• Hace cerca de 2 años

Empresa llena de cambios constantes

Consultor de Cuentas EmpresarialesEx-empleado, salió en 2015

Pros: Una empresa q cuida mucho a sus empleados. Con politicas de puertas abiertas. Todos los departamentos escuchan las recomendaciones expresada

Contras: Sus politicas de compensaciones no son claras y cambian con frecuencia, hay mucha jerarquia, Falta de compromiso en los conpromisos.pactados

Consejos para los directivos: Eliminar el exceso de jerarquia, y el lider q siga en su puesto sea realmente evaluado en el.desempeño como jefe

Es guay

Coordinador de Refugiados

Pros: Tiene buenos beneficios, empresa internacional que permite estar a la vanguardia y adoptar las mejores prácticas. Además tiene una fundación

Contras: La ubicación no es muy accesible, lo que dificulta el transporte y lo hace tardado. Eso si, tiene transporte para empleados.Aun hay demasiado ex político e hijo de

Satisfacion total

Supervisor Comercial BEx-empleado, salió en 2016

Pros: Que es una de las mejores empresas que existen en mexico y me siento muy orgulloso haber pertenecido al equipo de trabajo de esa gran empresa

Contras: Realmente no los tuve, ya que con todas las areas que trabajaba siempre estuvieron al 100% conmigo al igual que yo con ellos. Incluso Me gustaria regresar

Telefónica

Descripción:Telefónica Móviles México es una filial del grupo español Telefónica S.A. Bajo la marca Movistar, provee servicios de telecomunicaciones como línea fija, línea móvil y transferencias de datos.