¿Cómo es trabajar en Telefónica?

• Hace cerca de 2 años

Empresa con gran potencial y directivos con muchos amigos que la dañan

Especialista SeniorEx-empleado, salió en 2015

Pros: Tiene muy buenas prestaciones todas superiores a las de ley y muchas más que la ley no contampla además las condiciones de la empresa te permiten crecer rápido en ella

Contras: El favoritismo, hay muchos empleados aún en la nómina de la empresa que no trabajan, y desafortunadamente eso hace que pocos realmente trabajen y siempre estén estresado ya que los directivos prefieren tener a sus amigos de jefes aunque no hagan nada y unos pocos hagan todo

Consejos para los directivos: Que evalúen realmente al personal y que dejen de meter a sus conocidos para cobrar sin tener idea de lo que deberían hacer, eso ocasiona que pocas personas no tengan calidad de vida por sacar el trabajo de todos los amigos

• Hace cerca de 2 años

Empresa llena de cambios constantes

Consultor de Cuentas EmpresarialesEx-empleado, salió en 2015

Pros: Una empresa q cuida mucho a sus empleados. Con politicas de puertas abiertas. Todos los departamentos escuchan las recomendaciones expresada

Contras: Sus politicas de compensaciones no son claras y cambian con frecuencia, hay mucha jerarquia, Falta de compromiso en los conpromisos.pactados

Consejos para los directivos: Eliminar el exceso de jerarquia, y el lider q siga en su puesto sea realmente evaluado en el.desempeño como jefe

Es guay

Coordinador de Refugiados

Pros: Tiene buenos beneficios, empresa internacional que permite estar a la vanguardia y adoptar las mejores prácticas. Además tiene una fundación

Contras: La ubicación no es muy accesible, lo que dificulta el transporte y lo hace tardado. Eso si, tiene transporte para empleados.Aun hay demasiado ex político e hijo de

Satisfacion total

Supervisor Comercial BEx-empleado, salió en 2016

Pros: Que es una de las mejores empresas que existen en mexico y me siento muy orgulloso haber pertenecido al equipo de trabajo de esa gran empresa

Contras: Realmente no los tuve, ya que con todas las areas que trabajaba siempre estuvieron al 100% conmigo al igual que yo con ellos. Incluso Me gustaria regresar

Telefónica

Descripción:Telefónica Móviles México es una filial del grupo español Telefónica S.A. Bajo la marca Movistar, provee servicios de telecomunicaciones como línea fija, línea móvil y transferencias de datos.