¿Cómo es trabajar en Telefónica?

Tester

Pros: Fácil de entrar, y no hay más que esto, en general es mala está consultora, únicamente de ofrece lo de ley y con poco salario, perdón por no decir cosas buenas pero es que no las hay

Contras: Contratos por un mes, no te invitan a su fiesta de fin de año. Se olvidan de ti cuando estás asignado a algún proyecto, el salario es bajo, no hay prestaciones

Consejos para los directivos: Mejor trato a sus empleados

Buen trato

Asesor de Soporte Técnico

Aguascalientes, AGU

Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional las personas son demasiado amables cada una de ellas y tienen consideraciones por los trabajadores

Contras: el horario debido a que son 9 horas y la gente que toca atender llega a ser demasiado molesta, se sale hasta las 7 de la noche, Muchos puestos de dirección.

Especialista

Pros: Es una empresa que nos hace sentir orgullos de laborar y construir beneficios en la sociedad. Un lugar que te desarrolla como un profesional altamente cualificado.

Contras: El trabajo es intenso y muy absorbente. Lo cual es un reto exigente para muchos profesionales y no todos logran soportar y sobresalir en este ritmo.

Consejos para los directivos: Es muy importante considerar y cuidar al talento que han desarrollado y es mejor impulsarlos a mayores retos.

Diseñador Gráfico

Pros: Hambiente laboral horarios flexibles crecimiento rápido buen acople jefes calificados estacionamiento privado seguridad vigilancia y dinamicas

Contras: Ninguno...

Gran empresa, algunos puntos por mejorar

Ingeniero de Telecomunicaciones

Pros: Buenas prestaciones, buen ambiente laboral, se trata de impulsar la cultura del trabajo en equipo, se aprende mucho y se colabora mucho con otras áreas

Contras: Difícil crecimiento. Hay gente que solo trabaja ahi porque ya lleva muchos años y solo espera que la corran pero no aportan, ya no trabajan con gusto

Ejecutivo de Venta Corporativa

Pros: Horarios y ambiente laboral. El producto es bueno. Es una empresa muy grande y con mucho renombre internacional. Tienen buenas instalaciones

Contras: Las jefaturas no cumplen con las espectativas y se les hace fácil dejar sin trabajo a las personas y aparte no saben explotar al 100% el producto

Consejos para los directivos: Den mas tiempo de curva de aprendizaje y al tiempo de sus mismos procesos

Últimos meses, rudo un caos

Gerente JuniorEx-empleado, salió en 2017

Tepeji del Río de Ocampo, HID

Pros: Tiene muchas oportunidades de crecimiento, es buena empresa como marca, tiene muy buenas opciones para los clientes en prepago así como pospago

Contras: Tiene una pésima cobertura, de lo que va del año a la fecha se ha vuelto pésima, propiciando que el trabajo para con los clientes se vuelva más tenso, no existe una responsabilidad adecuada de parte de los directivos para corregir problemas muy arraigados

Consejos para los directivos: Que no solo se dediquen a correr gente que es talentosa, que si van a dar de baja a colaboradores, lo hagan con quiénes son una piedra en el zapato

Mas so menos

Almacenista

Pros: Los vales y el fondo de ahorro

Contras: Nunca sube tu salario, no te pagan horas extras ni alguno bono extra de puntualidad y asistencia. Ademas de que el puesto de almacen y caja no se toman en cuanta para un puesto mas alto. Y si quieres un puesto mas alto tiene que renunciar para no generar antiguedad, y ni se digan las vacaciones. Tienes que pelearlas para que te las den mal mal mal.

Consejos para los directivos: Qur chequen las areas de almacen y caja y que se compense tambien su esfuerzo. Presumen de que todos somos una familia donde nos apoyamos y nada solo veo como premian a los ejecutivos con viajes, dinero, y demas y los almacenistas y cajeros que se chingen, al cabo ellos no venden y no hacen nada. Mal mal mal telefonica o deveria decir Cedetel ya que por parte de atento todo bien ah y otra cosa no paguen desfasado por 1 mes los duas festivos y las horas extras en temporada alta. Con atento no pasaba eso

Promovendedor

Atizapán, MEX

Pros: Pues yo diría que telefónica va solucionando los conflictos internos poco a poco aún que me gustaría que habrá un cambio con la fuerza de venta

Contras: No se preocupan tanto por su fuerza de venta, tanto económicamente tanto con los productos que hay en los puntos de ventas me gustaría que miren ese aspecto

Consejos para los directivos: Que se enfoquen en las fallas que hay en el entorno central de los distribuidores ya que muchos de ellos no apoyan a sus ejecutivos de ventas con un buen sueldo o con las prestaciones correspondientes a diferencia de otras empresas

Mal lugar para trabajar.

Especialista

Pros: Buenos sueldos. Buenas prestaciones. Es una empresa de tecnología por lo cual su oportunidad de crecimiento solo está limitada por la misma guía de la empresa.

Contras: Tienen una cultura de pelea entre ellos mismos, siempre buscan conflicto en Vez de unidad. Los puestos se dan por amiguismos y no por capacidad. Directores que toman decisiones porque quieren y no con datos reales. Directores que menosprecian a gente de menor puesto. El equipo directivo está peleado entre ellos mismos. No hay apoyo, siempre estás por tu cuenta. Se siente un ambiente agresivo y hostil. No hay home office y es pesado ir diario hasta Santa Fe.

Consejos para los directivos: Dejar de sentirse tocados por dios solo por estar encima de un ladrillo.

Telefónica

Descripción:Telefónica Móviles México es una filial del grupo español Telefónica S.A. Bajo la marca Movistar, provee servicios de telecomunicaciones como línea fija, línea móvil y transferencias de datos.