¿Cómo es trabajar en Telefónica?

Recomendable

Becario

Pros: Beneficios para los enpleados como transporte, comedor, ayudas economicas; cursos para capacitacion; actividades como voluntariados, reuniones de equipo; etc.

Contras: Los procesos para configuracion y asignacion de equipo son muy lentos; algunos formatos para generar tickets y que pueda solicitar algo adicional como accesos son confusos y no se pagan horas extras.

Muy bien

Promovendedor

Tizimín, YUC

Pros: Sus oferta comercial es muy buen ofrece buenos beneficios años clientes y la mejor cada seis meses y los horarios de trabajo son muy buenos gracias

Contras: Que no pagan comisiones completas siempre se atrasan al pagarlas aves es te dicen que no son validas tus altas y la red falla muchas veses y cada ves que llueve

Consejos para los directivos: Que apoyen mas años promovendedores que somo la cara de la empresa

La empresa es buena, la gente que trabaja en la empresa no

Ejecutivo Multiskill

Pros: La paga es buena, el esquema de comisiones es bueno, la empresa es buena, tiene buena colocación en el mercado, la gente como marca movistar ya está posicionada

Contras: Los altos mandos no tienen Ética profesional, el clima laboral es pésimo, las amenazas se vuelven algo cotidiano, y nadie hace nada para solucionarlo, no hay apoyos y no hay presupuesto

Consejos para los directivos: Poner gente en altos puestos con criterio, gente con valores, con humildad y con estudios

Algo decepcionada

Promotor de Ventas

Tapachula, CHP

Pros: Que dan la oportunidad de trabajar a jóvenes y mostrar su potencial, que pagan puntual y que la labor no es tan pesada, que nos capacitan de vez en cuando.

Contras: No respetan nuestras horas laborales. Nos pagan comisiones muy bajas. No respetan nuestra hora de comida. Nos citan a junta 3 veces por semana y repiten lo mismo

Consejos para los directivos: Que porfavor respeten las 8 horas de trabajo, que paguen buenas comisiones.

Muy buena

Promotor

Apodaca, NLE

Pros: Tiene las prestaciones de ley, el esquema de comisiones es buena y sigue creciendo, los bonos son buenos por llegar a la cuota y además me gusta el horario que se maneja y de que puedo conocer gente nueva

Contras: A veces se atrasan un poco con el tema de las comisiones, bonos, e incentivos que Telefónica está ofreciendo y deben ampliar las comisiones y reducir las cuotas que están súper altas en algunas ocasiones

Consejos para los directivos: Ofrecer más prestaciones de ley, vales de despensa, fondo de ahorro y caja de ahorro estaría super bien que hicieran eso también

Contento

Ejecutivo Senior

Pros: Es una empresa que va en aumento en cuestion de servicios y competitividad, ademas de que cada vez se posiciona mas en el mercado con mucha promocion y lo mejor de todo, llega a el publico joven

Contras: En ocasiones es injusta con empleados en cuestion de comisiones. Se maneja con mucho hermetismo cuando habra algun movimiento que puede llegar a afectar a los empleados en us comisiones.

Consejos para los directivos: Cuidar mas al empleado, para que el empleado cuide mas a sus clientes

PromotorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa con un ambiente laboral tolerable hay muchas oportunidades y reconocimientos para el trabajador sorpresas regalos y pues están al pendiente de ti

Contras: Llegan a atrasarse en los salarios , no respetan las comisiones o más bien el sistema de comisiones lo cambian frecuentemente , te exigen demasiado cuando te dan muy pocas armas para poder explotar tu cargo

Aumentar el salario

Promotor

Pachuca de Soto, HID

Pros: Si tiene puntos buenos pero telefonica chequen que todas las agencias paguen el total de sus comisiones ....................................

Contras: Ninguno pero en el caso tener mas aptitudes de los supervisores .............................................................................

Consejos para los directivos: Esta muy bien pero checar toda su gente y los pagos por que en el caso la agencia no estan pagando planes de renta y el prepago lo pagan cuando quieren

Satisfecho. Vida profesional personal 70 balance

Ex-empleado, salió en 2016

Puebla, PUE

Pros: Crecimiento y desarrollo pero a costa de horas personales que no siempre son bien considerada y evaluada de primera instancia. Niveles de salarios buenos y muy buenas prestaciones

Contras: Volatilidad. Inestabilidad. Cambios a nivel estructura y ubicaciones sin dejar la oportunidad para poder realizar planes de vida a mediano y largo plazo.

Extraordinario

Ejecutivo de Venta Corporativa

Pros: Es una empresa donde reconoce tu trabajo y te brinda mejores prestaciones, te aumenta el sueldo y leal por sus empleados, estabilidad laboral

Contras: Aún no he introducido un punto negativo para la empresa pero si para siertos compañeros que no tienen lealtad por la marca y eso desprestigia la empresa

Consejos para los directivos: Sigan recompensado y. Motivando a su gente

Telefónica

Descripción:Telefónica Móviles México es una filial del grupo español Telefónica S.A. Bajo la marca Movistar, provee servicios de telecomunicaciones como línea fija, línea móvil y transferencias de datos.