Ver prestaciones en empresas similares

Prestaciones en Telefónica

5 evaluaciones

Satisfacción general con las prestaciones

Prestaciones más evaluadas

Seguro de vida 1 contribución

Es como cualquier seguro que da cualquier empresa de esa talla, pero reitero de tener mejor puesto tendria mejores prestaciones

Vales de Despensa 1 contribución

Muy poco me daban por ser de categoria baja, mas de una vez les invite a subirme el sueldo y nunca lo hicieron, que estaban en platicas con RH y nunca se dio, por eso mis vales fueron una broma

Health Plan (GOVT) - Seguro Social 1 contribución

Muy malo, tenias que esperar horas para dos pastillas que puedes comprar en cualquier farmacia, y solo use el servicio 2 ocasiones en 12 años

Evaluación general de las prestaciones

5 evaluaciones

Analista Comercial - Ex-empleado - Ciudad de México, DF

Tiene excelentes prestaciones y es muy cómodo el lugar de trabajo si es en corporativo, Puedes salir cuando quieras (siempre y cuando cumplas con los objetivos de trabajo) y el horario de trabajo también es flexible

Practicante - Ex-empleado - Monterrey, NLE

seguro de vida imss

Ingeniero - Ex-empleado - Ciudad de México, DF

Vales de despensa Transporte / Estacionamiento SGMM Teléfono Célular Cursos y capacitaciones Comedor Días libres adicionales Vacaciones Prima Vacacional

Cajero - Ex-empleado - Cuernavaca, MOR

En general son buenas prestaciones y el trabajo era agradable, aunque las oportunidades de crecimiento y desarrollo eran escasas, un clima organizacional bueno en general.

Ex-empleado - Ciudad de México, DF

Fondo de ahorro, caja de ahorro, vales y prestaciones de ley, y estuve con ese sueldo 12 años y nunca me lo aumentaron hasta que me toco salir por restructuracion

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Lista general de prestaciones

Todas las prestaciones en Love Mondays son reportadas por colaboradores o ex-colaboradores y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente en la empresa.

Telefónica

Descripción:Telefónica Móviles México es una filial del grupo español Telefónica S.A. Bajo la marca Movistar, provee servicios de telecomunicaciones como línea fija, línea móvil y transferencias de datos.