Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Teléfonos de México (TELMEX)

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 57%

• 28%

• 14%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 28%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.6 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Teléfonos de México (TELMEX)

7 entrevistas

Entrevista de trabajo para Atención a Clientes - Iztapalapa

Candidato en Cuauhtémoc, CHH

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Teléfonos de México (TELMEX), en el mes de noviembre de 2014.

Entrevista: pues me parecio bueno aunque tiene mucho que ver el que seas familiar de algun telefonista eso te da oportunidad a entrar mas rapido a la empresa

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: cuales son tus defectos
    R: no tengo defectos

Entrevista de trabajo para Construcción

Candidato en Juárez, CHH

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Teléfonos de México (TELMEX), en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: Muy Bien me parece perfecto y noc sería todo eso creo de mi parte es todo y ya no tengo nada más que decir solo eselente muy bien Y asta luego.

P: Nov vemos el viernes
    R: Muy bien

Negociación: No ellos pusieron el sueldo y fue todo

Entrevista de trabajo para Supervisor de Planta Exterior

Candidato en Mérida, YUC

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Teléfonos de México (TELMEX), en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Personal de RH muy amable en todo el proceso de selección, solo que muy lento y falta de comunicación entre etapas reclutamiento, falta de retroalimentación al finalizar la selección.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Por que quieres pertenecer a TELMEX?

Entrevista de trabajo para Supervisor de Planta Exterior

Candidato en Mérida, YUC

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Entrevista: Personal de RH muy amable durante todo el proceso de selección. Fue una entrevista por teléfono, después una segunda entrevista en oficinas de la empresa y una tercera con el Gerente. Gerente de zona con poco tacto para realizar preguntas.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Por qué quieres entrar a TELMEX?

P: ¿Que harias si un personal no quiere salir a trabajar?

Entrevista de trabajo para Jefe Junior

Candidato en Villahermosa, TAB

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Teléfonos de México (TELMEX), en el mes de febrero de 2016.

Entrevista: Muy objetivo me trataron de la mejor manera y fueron muy respetuosos y explícitos con las normas y funciones que debía desempeñar además que me hicieron sentir en confianza

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que puedes aportar a la empresa?
    R: Ingenió, resolución de problemas antes estrés y presión laboral además de optimización de procesos.

Entrevista de trabajo para Coordinador Jurídico

Candidato en Ciudad de México, DF

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Teléfonos de México (TELMEX), en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Bueno pero te obligan a renunciar a tu trabajo anterior y si encuentran a alguien más te ponen algún pretexto absurdo para ya no contrarte, como que alguna empresa da malas referencias sin que sea cierto les falta seriedad y respeto por el trabajo anterior de los candidatos

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Un examen de evaluación interesante con problemas prácticos
    R: Buscar quien cometía fraudes

Entrevista de trabajo para Ingeniero Electronico

Candidato en Delicias, CHH

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 6 meses. Fue entrevistado en la empresa Teléfonos de México (TELMEX), en el mes de febrero de 2016.

Entrevista: Proceso por competencias. Siempre te piden superación personal y perseverancia. Para poder entrar a laborar en la empresa debes de presentar 2 exámenes de ámbito académico.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Qué edad es la indicada para casarse?
    R: No hay una edad estandarizada como correcta. Ya que el tomar esta decisión depende de la madurez de la persona y la relación con la otra persona.

Teléfonos de México (TELMEX)

Descripción:TELMEX es un conglomerado constituido por Teléfonos de México, sus empresas subsidiarias y asociadas que provee servicios de telecomunicaciones en México. Su cobertura de servicios comprende, entre otras cosas, la operación de la red más completa de telefonía básica local y de larga distancia