¿Cómo es trabajar en Teléfonos de México (TELMEX)?

me parece buen trabajo pero estoy poco satisfecho

Promotor

Pros: los premios de puntualidad ademas los pagos extra cuando eres eficiente

Contras: la forma de pago y también el ambiente de trabajo

Consejos para los directivos: echarle muchas ganas ya que depende de tus ganas de trabajar, ganas dinero

Muy buena empresa

Pros: Excelente calidad y servicio, buenas prestaciones la empresa es muy estable tiene muchos años en México, nos dan muy capacitación y toda la herramienta que ocupamos

Contras: Hace falta más inversión en la red actual, hay muchos lugares donde no podemos entregar un internet bueno por lo que los clientes se molestan

Consejos para los directivos: Inversión en red

Grandes retos

Supervisor

Puebla, PUE

Pros: Buena empresa, excelentes áreas de desarrollo, experiencia técnica, aprendizaje óptimo, buen clima laboral, retos constantes y nuevos día a día

Contras: Carga de trabajo constante, pocas capacitaciones al personal de confianza, actividades varias, tiempo completo, horarios largos y constantes

Bien

Analista Programador

Pros: Bono de productividad, crecimiento profesional, aprendizaje continuo, evaluaciones mensuales con la finalidad de que el empleado tenga puntos de mejora

Contras: Recorte de personal cada año, falta de compañerismo y falta de integración entre las personas, falta de empstia por parte de mandos superiores

Por gerencia

Ayudante - Ayudante General

Salinas, SLP

Pros: Buenas prestaciones, el salario no es tan malo y las horas de comida muy agradables el jefe se presta para hablar tienes tiempo de tolerancia para llegar tarde

Contras: Horarios pesados, te quitan muchas cosas a la hora de firmar la nomina la empresa sólo te quita 25 pesos para el fondo de ahorro y los compañeros muy metiches

Project Manager Telmex

Project Manager (PM)

Pros: Estabilidad laboral. Empresa con un enorme liderazgo en las telecomunicaciones en México, latinoamerica y Estados Unidos de Norteamerica principalmente.

Contras: Largas jornadas de trabajo y una burocracia interna muy grande que hace el trabajo se prolongue y complique muy seguido. Los sistemas complican las labores.

El mejor trabajo en Telecomunicaciones en México.

Montador de Líneas Telefónicas

Pros: Paga muy bien y muy buenas prestaciones. El horario es cómodo, vacaciones pagadas, mucho aguinaldo, muchas utilidades y un buen salario mensual.

Contras: El sindicato a veces no te apoya como debiera de ser. De ahí en más estoy muy contento en mi empresa. Como ya mencioné arriba tenemos muchas prestaciones.

Ya que los pueda comprar jejeje en la casa de mi

Zamora, MIC

Pros: Es una empresa la cual admite el crecimiento de la empresa y la empresa de la empresa de la empresa de la empresa de la empresa de la empresa de la empresa de

Contras: Es una empresa la cual admite el crecimiento de la empresa y la empresa De la empresa de la empresa de la empresa de la empresa de la empresa de la empresa de la

Consejos para los directivos: Ya que los pueda comprar jejeje en la casa de

Bien

Instalador

Mérida, YUC

Pros: Muy buena solo que no hay horario. De. Salida ni tiempo para comer y hay que estar alas 8 am todo el día y poner tu propio carro no dan gasolina

Contras: No hay horario de salidaMuy buena solo que no hay horario. De. Salida ni tiempo para comer y hay que estar alas 8 am todo el día y poner tu propio carro no dan gasolina

constructiva

Atención a Clientes - Iztapalapa

Cuauhtémoc, CHH

Pros: el buen trato con los empleados a la hora de pagar da buenas prestaciones el fondo o la caja de ahorro es muy buenas en mi opinion esta empresa es muy buena

Contras: falta mejorar el trato con los clientes y con los empleados tambien falta un poco que los empleados se sientan con identidad y orgullo de pertenecer a telmex

Teléfonos de México (TELMEX)

Descripción:TELMEX es un conglomerado constituido por Teléfonos de México, sus empresas subsidiarias y asociadas que provee servicios de telecomunicaciones en México. Su cobertura de servicios comprende, entre otras cosas, la operación de la red más completa de telefonía básica local y de larga distancia