¿Cómo es trabajar en Teléfonos de México (TELMEX)?

Pésima empresa para trabajar.

Ejecutivo

Pros: Los sueldos son buenos y la empresaria muy estable. Está en un lugar céntrico y ofrece prestaciones, Bonos y otras cosas que en otras empresas no hay.

Contras: La cultura es horrible, la gente se comporta mal en la empresa, lo saben y no es importa. Es una pésima empresa para gente joven que busca crecer.

Excelente trabajo

Veracruz, VER

Pros: Pagos en tiempo, prestaciones superiores a la ley. Ambiente agradable de trabajo. Un sindicato que realmente se interesa por los trabajadores

Contras: Trabajo siempre con presión por el tiempo de atención para los clientes. Crecimiento limitado dentro del puesto de trabajo. No hay posibilidad de pasar a puestos de mando

Excelente lugar para trabajo

Gerente

Pros: Empresa comprometida con la innovación y desarrollo tecnológico; preocupada por el crecimiento y desarrollo de su personal; buenas prestaciones

Contras: Una mala imagen y vicios muy arraigados, herencia decser una paraestatal mal administrada; desperdició de recursos por falta de supervisión y planeacion

Veráz

Subgerente

Pros: Estabilidad laboral, ambiente de trabajo adecuado, reconocimiento internacional, buen plan de capacitación bien nivel en relación vida personal y laboral

Contras: Poco rango de crecimiento, problemas relación con el sindicato, problemas culturales respecto de vicios de cuando telmex era una empresa publica

media

Ingeniero Electronico

Pros: trata de ir a la vanguardia y genera empleos, y una empresa responsablemente social y ayuda a los chicos a crecer becandolos y cree en la fuerza laboral mexicana

Contras: el personal y el tamaño hace que las cosas sean lentas y no trabajen por un mismo objetivo y por la empresa, y sindicato y que personal no sindicalizado toma actitud igual o peor al sindicalizado

Consejos para los directivos: ver habilidafes y capacidades y conocimientos, olvidarse de los titulos del personal la mayoria es cabeza hueca y su aspiracion es verse bien y dejar de depender de proveedores para eliminar gastos

La mejor empresa de México

Supervisor Contable

Puebla, PUE

Pros: Buenas prestaciones y opcion de crecimiento, buenas utilidades, representa la mejor empresa de telecomunicacilnds en México, te abre muchas puertas.

Contras: Los horarios no estan establecidos, no hay hira de salida, hay procesos obsoletos y el mobiliario es muy antigüo, te olvidas de tener vida social

Consejos para los directivos: No todo en la vida de los trabajadores es Telmex, tenemos familia, amigos y necesitamos tiempo para nosotros.

Telmex es muy bueno.

Asesor Comercial

Pros: Muy buena gente en la empresa, aunque la empresa como tal, necesita ver las necesidades que queda tienda Telmex necesita, también poder ayudar a solucionar más rápido las quejas de los clientes.

Contras: Que gerencia y supervicion nos apoyen (a nosotros como telefonistas) ya que en la mayoría el cliente "tiene la razón" aunque no sea así, y a nosotros nos dejan de lado.

Veraz

Técnico Instalador

Pros: Buenas prestaciones, mucha seguridad, gran sindicato y excelente sueldo, además que del ambiente laboral es agradable con mis compañeros cercanos

Contras: Mucha burocracia, no hay crecimiento, mal mantenimiento de la red de comunicaciones, no hay mucha capacitación y lo que se aprende se debe adquirir en campo

Consejos para los directivos: Mejorar la condiciones de la empresa se cae a pedazos

Telmex continuará siendo fuerte

Auxiliar de Almacén

Altamirano, GRO

Pros: la empresa es muy buen lugar para laborar económicamente y maneja unos horarios que no te absorben de tus actividades extras, cuida por el bienestar del trabajador

Contras: Hay fallas estructurales notables en algunas sucursales de la empresa, así como también le falta expansión en lugares donde aún no se tiene red y la empresa no se encuentra interesada en hacerlo

Supervisor

Puebla, PUE

Pros: El salario que ofrece la empresa es muy bueno; además de que las prestaciones que ofrecen están por encima de la ley. Tambien el nivel de exigencia es mucha.

Contras: La jornada laboral es muy larga, por lo que entre semana es muy difícil tener una vida social, además de que es muy poca la capacitación que dan.

Consejos para los directivos: Mayor liderazgo

Teléfonos de México (TELMEX)

Descripción:TELMEX es un conglomerado constituido por Teléfonos de México, sus empresas subsidiarias y asociadas que provee servicios de telecomunicaciones en México. Su cobertura de servicios comprende, entre otras cosas, la operación de la red más completa de telefonía básica local y de larga distancia