¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Teléfonos de México (TELMEX)?

Muy positivo

Subgerente

Pros: Empresa con estabilidad y buenas prestaciones salariales, con grandes beneficios profesionales, de experiencia y programas de bienestar social

Contras: Mucha disponibilidad de tiempo .

Consejos para los directivos: Comprensión en el ámbito familiar

muy bueno

Auxiliar Contable / Auxiliar AdministrativoEx-empleado, salió en 2005

Quintana Roo, YUC

Pros: exelente es muy bueno, son muy atentos, algunos son amables, tiene una gran compañia de trabajo para trabajar en el area de trabajo muy bueno

Contras: tarda en responder tardan un poco para trabajar, es un poco pesado, y los horarios no son fijos, y hay que estar disponible las 24 hrs del dia de los 7 dias a la semana

Consejos para los directivos: exelente trabajo

Empresa estable con oportunidad para jovenes proactivos

Supervisor

Pros: Estabilidad y compromiso con Mexico, presente en los eventos mas importantes dando soporte a los enlaces de telecomunicacion necesarios para cualquier actividad

Contras: No se tienen horarios fijos cuando trabajas en la operacion, tienes que estar disponible 24/7 por si llegase a ocurrir alguna contingencia, la

Buena empresa, pero les hace falta algunos aspectos por mejorar

GerenteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Un ambiente laboral profesional y con mucho apoyo de las personas, junto con una convivencia buena con personas de cargos más altos. Lo recomiendo.

Contras: Podrían mejorar un poco sus prestaciones, ya que en varios casos que lo necesite, tardaron en aprobar mi solicitud haciendo que esto sea un área de oportunidad a considerar.

Telmex una empresa exelente

Tecnico Universal de Planta Exterior

Pros: Reconocen al que trabaja y lo dejan desarrollarse sin presiones te facilitan todo lo necesario para realizar tu trabajo. Podría decir que mientras cumplas nadie se mete contigo

Contras: En realidad no puedo encontrar puntos negativos porque es una empresa que mientras cumplas tus metas lo tienes todo sólo se queja el que no trabaja. En lo personal llevo 22 años laborando y luego ni se el nombre de mi superior porque no se mete conmigo...

Consejos para los directivos: Dar más capacitación para las nuevas tecnologías

imagen general de la empresa

Ingeniero de Comunicaciones

Pros: trabajo estable, empleados con diferencias de genero, ayuda laboral al sindicato, todo de acuerdo a la ley de trabajo, diferentes areas y compañia grande

Contras: favoritismos, malos empleados y explotacion, directivos sin conocimiento del mercado, no inversion, muchos jubilados, no herramientas de trabajo adecuadas

Consejos para los directivos: deben ser evsluados externamente y ser rotados cada 6 años

Servir para vivir

Técnico de Planta Exterior

Pros: Siempre esta a la vanguardia en comunicaciones y siempre trata de ser una empresa dd clase mundial, muy buenos y accesibles precios en paquetes

Contras: En mejorar el trato directo de los clientes y no solo por teléfono en oficinas comerciales, en decirles siempre los servicios rales que les puedan ofrecer.

Consejos para los directivos: Mejor planificación, en cuestión de ampliación de red.

La mejor empresa y me dá de comer!

Comercial

Pros: Toooodo! Empresa líder en comunicaciones y pionera en servicio de voz y datos! Muchas generaciones con trabajo buen remunerado y un respaldo sinigual y vamos por más!

Contras: Nuestro empleo es sólido por nuestros jefes y dirigentes y por supuesto todos nuestros compañeros de todas las áreas en toda la República y seguir subiendo nuestra calidad en el servicio

Consejos para los directivos: Seguir apoyándonos y renovándonos en todos los sentidos para un servicio de excelencia. Siempre TELMEX! 👍🏼

Empresa líder en telecomunicaciones

Supervisor de Ingeniería

Villahermosa, TAB

Pros: Muy buen empleo y buenas prestaciones, invierte en tecnología para mejorar las comunicaciones, por lo cual necesito debe regalar su infraestructura.

Contras: Debe tener más control de calidad, se debería trabajar con el sindicato para que entre personas más capacitadas a la empresa, debe resolver las quejas con más rapidez.

Consejos para los directivos: Que no se queden solamente sentados en sus oficinas que vaya y se involucren con las personas que trabajan y que salen a las calles bajo el sol todos los días. Escuchen a sus empleados y a los clientes.

Buena emprea

Colima, COL

Pros: Buenas prestaciónes, buen ambiente laboral, buen compañerismo, horarios flexibles, crecimiento laboral, vacaciones de ley y mas cosas que hacen que siga ahi.

Contras: Es muy difcil entrar a planta, como interno, es difciil al presion que se vivve dia con dia y noche con noche, el sindicato presiona demasiado

Teléfonos de México (TELMEX)

Descripción:TELMEX es un conglomerado constituido por Teléfonos de México, sus empresas subsidiarias y asociadas que provee servicios de telecomunicaciones en México. Su cobertura de servicios comprende, entre otras cosas, la operación de la red más completa de telefonía básica local y de larga distancia