¿Cómo es trabajar en Teléfonos de México (TELMEX)?

Aceptable

Operador C

Gómez Palacio, DUR

Pros: No presión laboral, ambiente tranquilo con oportunidad de crecimiento laboral como personal además de su cambio de turnos para no ser tan rutinario

Contras: Se tardan mucho en aumentar y cuando se llega ese día te dicen que has salido bien en la evaluación pero que todavía tienes que esforzarte un poco mas

Consejos para los directivos: Atención hacia los trabajadores

Es buena o regular

Auxiliar

Puebla, PUE

Pros: cumplida Responsable Da bono de productividad Da comisiones otorga permisos Son poblanos Es una empresa reconocid a a nivel internacional es chida

Contras: Son negreros el trabajo es muy fatigante no cknoces a tus compañeros de trabajo y es todo

Consejos para los directivos: Que convivan con el personal

Ok

Construcción

Pros: Que dan buenas prestaciones y ademásas es un ambiente muy agradable y me siento muy bien trabajando hay me gusta mi trabajo un poco pesado pero bueno eso es todo no tengo más que decir

Contras: Que no hay transporte ni cafetería y daños más tarde y las rutas yegoad tarde a casa para estar con mi familia y que tengo que levantarme un poco más temprano para agarrar la primera ruta para llegar temprano

Consejos para los directivos: PS que nos pongan transporte y cafetería y nos pagarán más ya que lo que asemos es pesado

Muy buen trabajo

Tecnico Universal de Planta Exterior

Villahermosa, TAB

Pros: Prestaciones Tiempo extra Vacaciones Fondo de ahorro Vida cara 5 días a la semana Préstamos a 9 semanas Fonacot Infonavit Fideicomiso Jubilación Cotización alta en el IMSS salario diario integrado 1600

Contras: No hay Hojala con el nvo sistema de gobierno mejoren los sueldos de los trabajadores mexicanos, ya que es una realidad que el valor del poder adquisitivo del salario mínimo no alcanza para una despensa , salud, vivienda, educación.

Bien y mal

Ex-empleado, salió en 2004

Pros: Buenas prestaciones, accesibilidad, excelente horario, buenas vacaciones, bono de navidad, reparto de utilidades y plan de jubilacion para todo el personal

Contras: Ambiente de trabajo hostil, chismes, uniforme feo, falta comunicacion con los supervisores y jefes de departamento que a veces se portan prepotentes

Telmex Estancado.

JubiladoEx-empleado, salió en 2012

Torreón, COA

Pros: Empresa líder en telecomunicaciones, actualmente lucha contra la competencia, y contra el gobierno que no le permite avanzar. Bajo el pretexto de que es preponderante, le ha quitado el ímpetu de expandirse y mejorar y brindar tv de paga a todos sus clientes.

Contras: Por el motivo que el gobierno la señala como Empresa preponderante, ha dejado de invertir, falta mucho personal y material y herramienta, en un esfuerzo forzado para perder clientes y dejar avanzar a la competencia para que la iguale. Pero la competencia parece estar cómoda con lo que tiene y tampoco quiere invertir.

Consejos para los directivos: Sus empeados son su mejor recurso. Más atención.

Te vuelves esclavo

Consultor Empresarial

Puebla, PUE

Pros: El sueldo es bueno, hay bonos mensuales y trimestrales de acuerdo al alcance de objetivos. Las prestaciones son superiores a lo que se ofrece en otras empresas del mismo sector.

Contras: La empresa no te contrata directamente, es por medio de un prestador de servicios, es muy rara o incluso nula la posibilidad de crecimiento, solo que seas recomendado o amigo del que toma la decisión. Los jefes son mediocres, abusivos y con poca autoestima. Las jornadas de trabajo son extenuantes y el personal sindicalizado nefasto.

Business Developmente - Account Manager

Cuautitlán, MEX

Pros: El sueldo es uno de sus principales puntos a reconocer ya que esté en comparación a otras empresas es muy bueno, otra cosa a reconocer son las presentaciones

Contras: Los puntos negativos serían que no se encuentra actualmente con personal calificado lo cual le da una apariencia a la empresa de falta de profesionalismo

Consejos para los directivos: Mejorar el personal

Mejorable

Técnico InstaladorEx-empleado, salió en 2015

Pros: Tiene un trato amable, no tiene injusticia en ningún ámbito, apoya en los momentos que necesite y también es una de las mejores empresas de talla mundial que intentan mejorar día a día todo

Contras: Los contratos es mi punto negativo principal ya que a pesar de tener millones no se interesan en los problemas de las demás personas y otro punto era el sueldo ya que a pesar de tener una ingeniería no ganaba bien, pero por falta de oportunidades me tuve que aguantar a todo

Consejos para los directivos: Que sean mas humanos

bien

Soporte Técnico

Minatitlán, VER

Pros: el reparto de utilidades era bueno se gana bien pero en lo reparto y el aguinaldo. pero lo demás esta muy deplorable no hay salarios fijos.

Contras: no daban hora para comer. te ponen metas grandes. el salario en si no da para la quincena y eso que no tengo una familia con niños y responsabilidades en la escuela

Consejos para los directivos: deben ser menos explotadores con el personal.

Teléfonos de México (TELMEX)

Descripción:TELMEX es un conglomerado constituido por Teléfonos de México, sus empresas subsidiarias y asociadas que provee servicios de telecomunicaciones en México. Su cobertura de servicios comprende, entre otras cosas, la operación de la red más completa de telefonía básica local y de larga distancia