¿Cómo es trabajar en Teléfonos de México (TELMEX)?

Buena empresa

Proyectista IPR

Mérida, YUC

Pros: Gracias a Telmex he logrado muchas metas personales, el área en la que trabajo me brinda la oportunidad de conocer al cliente de cerca y aprender constantemente.

Contras: La empresa en cuanto a sus oficinas y tiendas de ha quedado en el siglo pasado. Le hace falta refrescar su imagen ante los clientes que cada día buscan innovación.

Consejos para los directivos: Urge darle un refresh de imagen a la empresa tanto oficinas como las tiendas que es el punto de contacto con el cliente, la austeridad es buena pero no al grado de anteponerla al cliente. Mejoren la calidad de ambiente laboral, acérquense a su personal y escúchenlo. Logremos que está empresa sea siempre un modelo a seguir.

Teléfonos de México (TELMEX)

Descripción:TELMEX es un conglomerado constituido por Teléfonos de México, sus empresas subsidiarias y asociadas que provee servicios de telecomunicaciones en México. Su cobertura de servicios comprende, entre otras cosas, la operación de la red más completa de telefonía básica local y de larga distancia