¿Cómo es trabajar en Teléfonos de México (TELMEX)?

Telmex me ha dado todo económica y laboralmente

Tecnico Especial de Planta Exterior

Pros: Es una empresa que nos proporciona todo lo necesario para cumplir con nuestro trabajo y se preocupa por darnos capacitación en todos los niveles así como cursos de superación personal

Contras: >>>ESCALADA: "O sindicato se encarregou de proteger bêbados frouxos e inaptos com o consentimento da empresa"<<< A veces a sido demasiado benévola con personal que no tiene el menor interés de trabajar. El sindicato se ha ancargado de sobreproteger a borrachos flojos e ineptos. Con el consentimiento de la empresa. Dejando los trabajos a los trabajadores que realmente desean trabajar. Además de terciarizar la materia de trabajo a gente que no tiene el mínimo conocimiento ni el amor a la camiseta.

Consejos para los directivos: Ver un poco más hacia la base laboral es muy grande nuestra empresa pero hace falta involucrarse más en los procesos de trabajo y en los recursos de materiales y herramientas

Teléfonos de México (TELMEX)

Descripción:TELMEX es un conglomerado constituido por Teléfonos de México, sus empresas subsidiarias y asociadas que provee servicios de telecomunicaciones en México. Su cobertura de servicios comprende, entre otras cosas, la operación de la red más completa de telefonía básica local y de larga distancia