Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Teléfonos de México (TELMEX)?

260 publicados (121 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

4.31
  • Remuneración y prestaciones
    4.41
  • Oportunidad de carrera
    3.68
  • Cultura de la empresa
    3.77
  • Calidad de vida
    3.92

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 7 días

    Buena

    Capacitador

    Cuauhtémoc, CHH


    Pros: Ambiente laboral Muy céntrico Empresa de reconocimiento Te dejan inovar transformar ideas e innovación puedes crecer y hacer carrera en la empresa

    Contras: No tengo oficinas viejas con conductos de aire viejas no se puede dejar de checar salidas de oficinas horarios extensos por exceso de trabajo

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 8 días

    Ok

    Empleador General

    León, GUA


    Pros: Sueldo y horarios Servicos y prestaciones y ambiente laboral

    Contras: Mucha desorganizacion, mal plan competitivo, mal mercadotcnia no usan redes sociales .

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 23 días

    La mejor en su ramo y en su país.

    Servicio a Clientes


    Pros: Reconoce a sus trabajadores, da buenas remuneraciones, prestaciones de ley y de contrato, es un orgullo trabajar en una empresa 100% mexicana y de mucha calidad.

    Contras: Se viven adversidades de origen regulatorio y gubernamental que crean inseguridad laboral, se pide mucha eficiencia en todo y demanda tiempo.

    Consejos para los directivos: Fortalecer la capacitación, evitar incurrir a tomar medidas que transgredan los derechos y del CCT, que en un panorama hostil debemos ser más sólidos que antes.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 23 días

    Gran empresa

    Supervisor

    Ciudad de México, DF


    Pros: Excelente sueldo , bonos, productividad , becas , trato amable , empresa sólida y la más grande a nivel Latinoamérica, respaldo se empresas del grupo

    Contras: Se debería de establecer mejor los lineamientos para el crecimiento personal, dar los cursos a quien de verdad les interese , renovar mobiliario de oficinas

    Consejos para los directivos: Seguir apoyando a la sociedad en general , tener en cuenta las evaluaciones de mejora

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 25 días

    Excelente empresa de reconocimiento mundial

    Gerente

    Ciudad de México, DF


    Pros: Una empresa con excelentes prestaciones, su horario laboral es un poquito extendido, sin embargo no se trabajan sábados y domingos, lo cual es una súper ventaja. Estoy muy feliz de trabajar en TELMEX!!

    Contras: El trabajo no se reparte de manera qualitativa, y los horarios cuando hay mucha presión son muy extensos. Se toman decisiones sin pensar en todos los factores que afectan.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    excelente empresa

    Tecnico Universal de Planta Exterior

    Veracruz, VER


    Pros: el sueldo y las prestaciones son de los más altos que una empresas a en esta época,tienes incentivos aparte como la productividad,tiempo extra y trabajos a destajo.

    Contras: creo que en estos momentos un punto negativo sería la inversión de fibra óptica,tenemos bastantes kilómetros,pero ya la mayoría de los clientes quiere que la empresa este a la vanguardia ,y la empresa no está invirtiendo.

    Consejos para los directivos: que sigan direccionando la empresa hacia la vanguardia ,la empresa todavía tiene mucho que dar.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Sueldo superior al promedio

    Ingeniero Electronico

    Delicias, CHH


    Pros: Ambiente de trabajo armónico. Trabajo estable. Sueldo competitivo. Prestaciones por encima de lo normal. Preocupación por sus empleados. Becas y seguros médicos para tu familia.

    Contras: Dificultad para ascender.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    buena

    Compras

    Ciudad de México, DF


    Pros: buena emrpesaqwwqewqqqqqwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    Contras: horarios

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Aceptable para la mayoria

    Técnico en Planta ExteriorEx-empleado, salió en 2015

    San Luis de La Paz, GUA


    Pros: Tiene buena estabilidad y seguridad laboral ya que el contrato es indeterminado, recibes un sueldo base fijo mas la productividad que es variable.

    Contras: El trabajo consiste en estar todo el dia en la calle bajo el sol realizando trabajos de quejas o de cables, a la larga tu cuerpo se acosrumbra al calor.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Necesita renovarse

    Ejecutivo SeniorEx-empleado, salió en 2016

    Ciudad de México, DF


    Pros: Sus sueldos y prestaciones son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado actual. Además de que por ser la más grande del mercado, tienes muchas oportunidades de aprendizaje.

    Contras: Te hacen pagar caro esos sueldos y prestaciones, ya que tienes hora de entrada pero no de salida. Hay una desorganización total, todo se hace a último minuto, tienen un sindicato nefasto.

    Recomendá la empresa: No


Información sobre la empresa

Teléfonos de México (TELMEX)

Descripción:TELMEX es un conglomerado constituido por Teléfonos de México, sus empresas subsidiarias y asociadas que provee servicios de telecomunicaciones en México. Su cobertura de servicios comprende, entre otras cosas, la operación de la red más completa de telefonía básica local y de larga distancia

Sitio web