¿Cómo es trabajar en Teléfonos de México (TELMEX)?

Telmex comprador

Comprador

Pros: Lugar de trabajo Ambiente laboral Trato al personal Compañeros de trabajo Equipo de trabajo Gente capacitada

Contras: Horarios Sueldos Mal trato a empleados Comedor No tenemos prestaciones Pocas vacaciones. Sin prestaciones Poca amabilidad

Buena empresa, con buenas prestaciones pero con rezago tecnologíco y metodológico importante

Desarrollador Web

Pros: Empresa lider el sector. Jefe empatico y considerado Libertad para trabajar con tecnología propias Cercanía con mi casa Trabajo en equipo y capacitación constante

Contras: Equipo tecnológico obsoleto y desactualizado Mobiliario e instalaciones viajes Rezago tecnológico y en capacitaciones Metodología de trabajo viejas

Consejos para los directivos: Actualizar instalaciones y equipo

Mi experiencia en telmex

Pros: Empresa con mucha estabilidad, sueldos competitivos, gran presencia nacional, empresa con alta participación de Mercado, se busca la mejora continua del personal

Contras: La comunicación interna es débil, los méritos propios no siempre cuentan, el sindicato es un mal necesario, los altos costos por el sindicalismo merman las utilidades de la empresa

Buena empresa

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Esta es una empresa nacional que trabaja en todo mexico, es por eso que es una buena empresa además tiene muchos trabajadores y trabajan eficientemente

Contras: Por una parte es bueno tener muchos trabajadores aunque hay ciertos trabajadores que hacen bien su trabajo pero aún así siguen en su puesto.

Buen a

Pros: Ofrece capacitaciones constantes en sus diferentes áreas, para poder tener un crecimiento, es decir se puede llegar a ganar mas conforme a los conocimientos que uno tiene

Contras: Para entrar se requieres tener palanca es decir es difícil entrar de manera correcta mediante entrevista, se entra si algún amigo tuyo esta dentro

Cuernavaca, MOR

Pros: Muy buena empresa, Siempre justa con sus trabajadores. Buen ambiente laboral para un mejor desarrollo personal. Instalaciones adecuadas para los trabajadores.

Contras: A veces tardan mucho en darle oportunidad de ingreso a personas nuevas. No llevan un seguimiento de la salud de sus empleados, la cual llega a dificultar que den su máximo esfuerzo.

Buena empresa si buscas conformarme con sólo vivir bien

Técnico en Planta Exterior

Saltillo, COA

Pros: Prestaciones, horario, trabajo de por vida. Monto ahorrado triplicado, vacaciones en aumento año tras año, tiempo extra doble y triple, destajo 300 por queja arreglada fuera de horario

Contras: Estancamiento laboral, pertenecer al sindicato tiene sus beneficios pero hace al trabajador conformista, chiflado ya que hay una línea muy marcada entre personal de confianza y sindicalizado

Es una buena opció por la cuestión económica, pero solo si estas dispuesto a perder tu vida personal

Supervisor Comercial

Pros: Sueldo competitivo y seguridad del empleo ya que es muy difícil que despidan a alguien, buenas prestaciones y bonos cuando nos califican bien. Excelente el fondo de ahorro.

Contras: Horario, carga de trabajo excesiva por falta de personal de confianza y sindicalizado, falta de liderazgo en mi zona que provoca resultados no tan favorables ya que cafa quien trabaja por su cuenta. Vamos no hay un equipo de trabajo

Consejos para los directivos: Hacer cambiar a los jefes por líderes que hagan equipo y no que amenacen trabajadores, esta estrategia no está funcionando en mi zona

Capacitador

Cuauhtémoc, CHH

Pros: Ambiente laboral Muy céntrico Empresa de reconocimiento Te dejan inovar transformar ideas e innovación puedes crecer y hacer carrera en la empresa

Contras: No tengo oficinas viejas con conductos de aire viejas no se puede dejar de checar salidas de oficinas horarios extensos por exceso de trabajo

Ok

Empleador General

Pros: Sueldo y horarios Servicos y prestaciones y ambiente laboral

Contras: Mucha desorganizacion, mal plan competitivo, mal mercadotcnia no usan redes sociales .

Teléfonos de México (TELMEX)

Descripción:TELMEX es un conglomerado constituido por Teléfonos de México, sus empresas subsidiarias y asociadas que provee servicios de telecomunicaciones en México. Su cobertura de servicios comprende, entre otras cosas, la operación de la red más completa de telefonía básica local y de larga distancia