Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Teleperformance

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 62%

• 20%

• 16%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 4%

• 16%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.1 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Teleperformance

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Operaciones

Candidato en Chihuahua, CHH

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: En realidad califican el inglés que es la base de todo el trabajo que se realiza ahí, pero toman a cualquiera que tenga inglés regular. Las dinámicas no son explicadas muy bien, no se deja claro el propósito de las actividades ni a donde se llevará la información personal.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Al escoger las horas de trabajo, te advierten que no habrá horario fijo por lo que es difícil tomar esa decisión.
    R: El mínimo de horas.

Negociación: No he trabajado antes.

Entrevista de trabajo para Customer Service

Candidato en Aguascalientes, AGU

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: Muy bueno, algo largo, pero muy eficaz, me ayudaron a obtener los mejores horarios que convenían a mis intereses prrsonales hhhhhh hhhhhh hhhh

Entrevista de trabajo para Estudiante Universitario

Candidato en Tlaquepaque, JAL

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de julio de 2017.

Entrevista: Muy interesante, te hacen la entrevista en inglés con un grupo de gente y no solo es laboral sino psicológico y analizan tu inglés con escenarios y trabajo en equipo

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Después de la entrevista grupal, se hacía la entrevista individual donde se preguntaba de tus horarios, el porque estas ahí, cuanto tiempo crees estar en la empresa, etc
    R: Conteste en una que creía estar 2 años ahi

Negociación: Se habló sobre lo que se paga por hora al ser trabajador en ingles

Entrevista de trabajo para Agente

Candidato en Aguascalientes, AGU

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Bueno, busca la integridad de las personas que sean honestas y que tengan la inteligencia y el factor para llevar la empresa segun las actitudes

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cuantas veces has robado?
    R: Ninguna a pesar que anterior decia si habia robado habia dicho que no y aun asi se repetian mismas preguntas

Entrevista de trabajo para Agente Bilingüe

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: La entrevista en sí fue una tontera sin sentido mal hecha. La única forma de que no te den el empleo es que no pases el anti dopping o de plano ni participaste.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Véndeme esta torre que construyeron.
    R: (Esto depende en lo que haya hecho tu grupo y quien tiene la suerte de que le pregunten)

Negociación: No negocié nada. Entré teniendo 17 años.

Entrevista de trabajo para Customer Service Specialist

Candidato en Puebla, PUE

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 4 días. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: La persona que atendió la entrevista telefónica fue amable, la mayor parte de la entrevista se hace en inglés para evaluar el nivel, sin embargo el sueldo ofrecido está MUY por debajo de la media que ofrecen otros call-centers. No me sorprende que su rotación sea muy alta.

P: Ninguna

Negociación: Al recibir la oferta de trabajo, negocie el sueldo, ya que lo ofrecido por la empresa es muy poco en comparación con lo que ofrecen en otros países al ser un call-center que atiende clientes internacionales, sin embargo obtuve una respuesta negativa.

Entrevista de trabajo para Agente Telefónico

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance.

Entrevista: práctico ajdjdudjd dudjdjdj dudjeiwn wuwvwhwuwbbwjejejebjk2bejeiebwkwbwjwj ejdkebejwiownekwh3ueuwiwneuje2jeuejeuweiweveuwhwhwuwhwvegehwvwjwbw

Entrevista de trabajo para Ejecutivo

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Preciso al completar entrevista y proceso de selección, aparentemente claro ya que te explican realmente las ofertas laborales que tienen, firmas contrato, todo perfecto, sin embargo cuando llego la hora de presentarse a capacitación, te indican que por situaciones desconocidas no quedaste en ese grupo de la campaña, cuando cumpliste sus parámetros, te posponen y te hacen repetir procesos, el error es desde quien te entrevista si, de reclutamiento en general también por qué? Porque no tienen la misma información no saben nisiquiera cuantas personas necesitan, entonces no se confíen mucho, en lo personal cuando buscas trabajo es porque hay prioridad ¿quién esperará un mes más súper encantado? cuando ya contabas con la idea de que comenzabas capacitación, pero por error de reclutamiento siempre no y simplemente para llenar espacios pretenden enviarte a campañas con un sueldo peor, horarios terribles, bueno donde no quieres estar... Me consta que es muy buena empresa, pero de verdad su personal de reclutamiento y selección es FATAL...

Entrevista de trabajo para trabajo

Candidato

• Entrevista de trabajo normal

Entrevista: Muy bien fue muy buena porque me entrevistaron ellos y después me marcaron para una entrevista en la computadora y ya después fue capacitación

Entrevista de trabajo para Agente

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 10 días. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Contratan a todos seas o no bueno, la rotación de personal es grandisima ya que a cada rato renuncian los empleados debido a la poca tolerancia con las idas al baño o al llegar un minuto tarde por ejemplo

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Nada relevante, las típicas de cualquier otra entrevista

Negociación: No, los sueldos y prestaciones ya están preestablecidos

Teleperformance

Descripción:We connect the biggest and most respected brands on the planet with their customers.