Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Teleperformance

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 60%

• 20%

• 20%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 5%

• 15%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.2 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Teleperformance

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Agente Bilingüe

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: La entrevista en sí fue una tontera sin sentido mal hecha. La única forma de que no te den el empleo es que no pases el anti dopping o de plano ni participaste.

Negociación: No negocié nada. Entré teniendo 17 años.

Entrevista de trabajo para Customer Service Specialist

Candidato en Puebla, PUE

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 4 días. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: La persona que atendió la entrevista telefónica fue amable, la mayor parte de la entrevista se hace en inglés para evaluar el nivel, sin embargo el sueldo ofrecido está MUY por debajo de la media que ofrecen otros call-centers. No me sorprende que su rotación sea muy alta.

Negociación: Al recibir la oferta de trabajo, negocie el sueldo, ya que lo ofrecido por la empresa es muy poco en comparación con lo que ofrecen en otros países al ser un call-center que atiende clientes internacionales, sin embargo obtuve una respuesta negativa.

Entrevista de trabajo para Agente Telefónico

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance.

Entrevista: práctico ajdjdudjd dudjdjdj dudjeiwn wuwvwhwuwbbwjejejebjk2bejeiebwkwbwjwj ejdkebejwiownekwh3ueuwiwneuje2jeuejeuweiweveuwhwhwuwhwvegehwvwjwbw

Entrevista de trabajo para Ejecutivo

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Preciso al completar entrevista y proceso de selección, aparentemente claro ya que te explican realmente las ofertas laborales que tienen, firmas contrato, todo perfecto, sin embargo cuando llego la hora de presentarse a capacitación, te indican que por situaciones desconocidas no quedaste en ese grupo de la campaña, cuando cumpliste sus parámetros, te posponen y te hacen repetir procesos, el error es desde quien te entrevista si, de reclutamiento en general también por qué? Porque no tienen la misma información no saben nisiquiera cuantas personas necesitan, entonces no se confíen mucho, en lo personal cuando buscas trabajo es porque hay prioridad ¿quién esperará un mes más súper encantado? cuando ya contabas con la idea de que comenzabas capacitación, pero por error de reclutamiento siempre no y simplemente para llenar espacios pretenden enviarte a campañas con un sueldo peor, horarios terribles, bueno donde no quieres estar... Me consta que es muy buena empresa, pero de verdad su personal de reclutamiento y selección es FATAL...

Entrevista de trabajo para trabajo

Candidato

• Entrevista de trabajo normal

Entrevista: Muy bien fue muy buena porque me entrevistaron ellos y después me marcaron para una entrevista en la computadora y ya después fue capacitación

Entrevista de trabajo para Agente

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 10 días. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Contratan a todos seas o no bueno, la rotación de personal es grandisima ya que a cada rato renuncian los empleados debido a la poca tolerancia con las idas al baño o al llegar un minuto tarde por ejemplo

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Nada relevante, las típicas de cualquier otra entrevista

Negociación: No, los sueldos y prestaciones ya están preestablecidos

Entrevista de trabajo para Agente Telefónico Bilingüe

Candidato en Ciudad de México, DF

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: Realmente creo que fue super rápido y sencillo, en poco tiempo ya estaba dentro trabajando para la empresa, pero hace falta más información para saber si en verdad quiero quedarme o nl

P: Te gustan las ventas?
    R: Mi respuesta fue negativa y aún así me ofrecieron el puesto

Negociación: No hubo negociación, sólo dijeron cuanto pagaban, prestaciones y restricciones, eso es todo

Entrevista de trabajo para Agente Bilingüe

Candidato en Zapopan, JAL

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Muy fácil, solo necesitan mucha gente que hable inglés medio o bajo, para hacer trabajos tediosos, y es muy fácil entrar, no es una empresa de renombre

Negociación: No negocie, es mi primer trabajo.

Entrevista de trabajo para Soporte Técnico

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Teleperformance.

Entrevista: Todos los empleados muy amables y atenciosos. La entrevista fue en inglés y español. Los tests son faciles y la verdad me senti muy agusto en la entrevista.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Como te ves en 5 años?
    R: Con estabilidad.

Entrevista de trabajo para Servicio a Clientes

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Teleperformance, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Fue muy bueno pero muu tardado y al inicio la reclutadora me hizo sentir confundido porque me dijo que para qué queria trabajar ahí si no era de mi ramo

Teleperformance

Descripción:We connect the biggest and most respected brands on the planet with their customers.