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¿Cómo es trabajar en Teleperformance?

245 publicados (98 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.46
  • Remuneración y prestaciones
    3.45
  • Oportunidad de carrera
    3.41
  • Cultura de la empresa
    3.65
  • Calidad de vida
    3.22

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 2 meses

    Perfecta

    Supervisor

    Monterrey, NLE


    Pros: Flexibilidad de horarios, ubicación y además de que es una empresa donde dependiendo de uno mismo el crecimiento es muy rápido y seguro.......

    Contras: Es complicado aveces trabajar con personas de todo tipo de lugares porque aveces no se tienen las mismas costumbres pero todo es cuestión de acostumbrarse

    Consejos para los directivos: Trabajar en los sueldos de las personas con mayor jerarquía

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 2 meses

    Buen lugar con horarios de 9 horas

    Agente TelefónicoEx-empleado, salió en 2019

    Guadalajara, JAL


    Pros: respetababan horarios después de la escuela y no es pesado el trabajo físicamente pero mental mente es muy cansado pero por la paga está bien

    Contras: Hora de salida variable y mayormente después de las 9:30 además de que la mayoría de las veces te agendaban más de 9 horas en un solo día además si estás en llamada y es tu break o lunch no puedes dejar la llamada

    Consejos para los directivos: Tener opciones para salir temprano

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 2 meses

    Es una empresa que te da tiempo pero no lo que buscas.

    Agente Telefónico

    Durango, DUR


    Pros: El lugar cuenta con un buenos horarios, el empezar a trabajar en esta empresa es fácil además de que desarrollas la experiencia necesaria para poderte defender después.

    Contras: El trabajo cuenta con una carga y me refiero al estrés, pues llegar a meta con indicadores para que te den tu abono no es fácil. El sueldo no es bueno por lo que trabajas y la jerarquía se aprovecha de ti, pues no hay orden. Los horario no son tan flexibles como lo pintan.

    Consejos para los directivos: Qué aumentarán el sueldo y que baje el estrés.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 3 meses

    Trabajo temporal

    Agente BilingüeEx-empleado, salió en 2018

    Guadalajara, JAL


    Pros: Buenas instalaciones, ambiente adecuado, comida barata, siempre encuentras un conocido, los instructores generalmente son muy buenos y amables claro es su trabajo pero no esta de más

    Contras: El trabajo es muy pesado y estresante, llamada tras llamada es algo que no cualquiera aguanta todo el día, es extremadamente aburrido y es sumamente repetitivo

    Consejos para los directivos: No nos vean como métricas, somos más que eso

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 3 meses

    Me gusta muchísimo la empresa.

    Supervisor

    Aguascalientes, AGU


    Pros: Horarios son flexibles y salario competitivo, ademas solo tengo 20 años y estoy estudiando en la Universidad. Aprendes mucho de liderazgo y disciplina.

    Contras: Los agentes si se quejan sobre el salario y la cantidad de líneas a las que atienden. Han ido aumentando con los años y piensan que su salario también debería.

    Consejos para los directivos: Hagan lo posible por un pequeño aumento salarial a los agentes y continúen desarrollando liderazgo.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Es buena

    Asesor Telefónico

    Aguascalientes, AGU


    Pros: Gran organización, desarrollo, buen ambiente. Buenos salarios, escalacion de puesto, muchos bonos y premios, excelente ambiente laboral y capacitación.

    Contras: Cero tolerancia a los errores, muy estrictos, la capacitación dura demasiado y al principio el sueldo es muy bajo. Se rolan turnos y los horarios son estrictos.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Teleperformance

    Agente Telefónico

    Guadalajara, JAL


    Pros: Mucha comunicación apoyo y tus gefes son amigables y respetuosos. Un ambiente laboral muy padre. Cercano a mi casa y practico bastante mi ingl

    Contras: No me gusta que no podamos desconectarnos para ir al baño y considero que los tiempos para despejarse son muy cortos al igual que los clientes groseros.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    Gracias pero jamás regresaría.

    Recursos HumanosEx-empleado, salió en 2014

    Monterrey, NLE


    Pros: Procesos, prestigio, estabilidad.

    Contras: Bajaron sus salarios en pos de una innovación.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 4 meses

    Se puede mejorar

    Ejecutivo Telefónico

    Ciudad de México, DF


    Pros: Flexibilidad en cuanto horarios, faltas, productividad, etc. Siempre te brindan la atención adecuada y el ambiente laboral es muy bueno......

    Contras: El saldo no es muy bueno, y muchas veces la organización falla un poco. Fuera de eso pues supongo que está muy bien todo.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    Buena

    Especialista

    Monterrey, NLE


    Pros: Facilidad de horario, en muchas campañas son muy flexibles con los estudiantes y en algunas otras tienen horarios rotativos, suelen ofrecerte eso al firmar contrato

    Contras: El bono te lo ganas muchas veces en métricas que no están en tus manos, dependiendo el cliente puede ser desde surveys a la empresa que te afectan a ti, como cancelaciones.

    Recomendá la empresa: Si


Información sobre la empresa

Teleperformance

Descripción:We connect the biggest and most respected brands on the planet with their customers.

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