¿Cómo es trabajar en Teleperformance?

Perfecta

Supervisor

Pros: Flexibilidad de horarios, ubicación y además de que es una empresa donde dependiendo de uno mismo el crecimiento es muy rápido y seguro.......

Contras: Es complicado aveces trabajar con personas de todo tipo de lugares porque aveces no se tienen las mismas costumbres pero todo es cuestión de acostumbrarse

Consejos para los directivos: Trabajar en los sueldos de las personas con mayor jerarquía

Buen lugar con horarios de 9 horas

Agente TelefónicoEx-empleado, salió en 2019

Pros: respetababan horarios después de la escuela y no es pesado el trabajo físicamente pero mental mente es muy cansado pero por la paga está bien

Contras: Hora de salida variable y mayormente después de las 9:30 además de que la mayoría de las veces te agendaban más de 9 horas en un solo día además si estás en llamada y es tu break o lunch no puedes dejar la llamada

Consejos para los directivos: Tener opciones para salir temprano

Es una empresa que te da tiempo pero no lo que buscas.

Agente Telefónico

Durango, DUR

Pros: El lugar cuenta con un buenos horarios, el empezar a trabajar en esta empresa es fácil además de que desarrollas la experiencia necesaria para poderte defender después.

Contras: El trabajo cuenta con una carga y me refiero al estrés, pues llegar a meta con indicadores para que te den tu abono no es fácil. El sueldo no es bueno por lo que trabajas y la jerarquía se aprovecha de ti, pues no hay orden. Los horario no son tan flexibles como lo pintan.

Consejos para los directivos: Qué aumentarán el sueldo y que baje el estrés.

Trabajo temporal

Agente BilingüeEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buenas instalaciones, ambiente adecuado, comida barata, siempre encuentras un conocido, los instructores generalmente son muy buenos y amables claro es su trabajo pero no esta de más

Contras: El trabajo es muy pesado y estresante, llamada tras llamada es algo que no cualquiera aguanta todo el día, es extremadamente aburrido y es sumamente repetitivo

Consejos para los directivos: No nos vean como métricas, somos más que eso

Me gusta muchísimo la empresa.

Supervisor

Aguascalientes, AGU

Pros: Horarios son flexibles y salario competitivo, ademas solo tengo 20 años y estoy estudiando en la Universidad. Aprendes mucho de liderazgo y disciplina.

Contras: Los agentes si se quejan sobre el salario y la cantidad de líneas a las que atienden. Han ido aumentando con los años y piensan que su salario también debería.

Consejos para los directivos: Hagan lo posible por un pequeño aumento salarial a los agentes y continúen desarrollando liderazgo.

Es buena

Asesor Telefónico

Aguascalientes, AGU

Pros: Gran organización, desarrollo, buen ambiente. Buenos salarios, escalacion de puesto, muchos bonos y premios, excelente ambiente laboral y capacitación.

Contras: Cero tolerancia a los errores, muy estrictos, la capacitación dura demasiado y al principio el sueldo es muy bajo. Se rolan turnos y los horarios son estrictos.

Teleperformance

Agente Telefónico

Pros: Mucha comunicación apoyo y tus gefes son amigables y respetuosos. Un ambiente laboral muy padre. Cercano a mi casa y practico bastante mi ingl

Contras: No me gusta que no podamos desconectarnos para ir al baño y considero que los tiempos para despejarse son muy cortos al igual que los clientes groseros.

Gracias pero jamás regresaría.

Recursos HumanosEx-empleado, salió en 2014

Pros: Procesos, prestigio, estabilidad.

Contras: Bajaron sus salarios en pos de una innovación.

Se puede mejorar

Ejecutivo Telefónico

Pros: Flexibilidad en cuanto horarios, faltas, productividad, etc. Siempre te brindan la atención adecuada y el ambiente laboral es muy bueno......

Contras: El saldo no es muy bueno, y muchas veces la organización falla un poco. Fuera de eso pues supongo que está muy bien todo.

Especialista

Pros: Facilidad de horario, en muchas campañas son muy flexibles con los estudiantes y en algunas otras tienen horarios rotativos, suelen ofrecerte eso al firmar contrato

Contras: El bono te lo ganas muchas veces en métricas que no están en tus manos, dependiendo el cliente puede ser desde surveys a la empresa que te afectan a ti, como cancelaciones.

Teleperformance

Descripción:We connect the biggest and most respected brands on the planet with their customers.