• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Teleperformance?

276 publicados (113 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y prestaciones
    3.52
  • Oportunidad de carrera
    3.46
  • Cultura de la empresa
    3.75
  • Calidad de vida
    3.29

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 10 días

    Buena

    Agente Telefónico

    Guadalajara, JAL


    Pros: Buen ambiente y bastante fácil de ejecutar. Buen ambiente y bastante fácil de ejecutar. Buen ambiente y bastante fácil de ejecutar.

    Contras: Mucho estrés sobre ti y el desempeño que te piden Buen ambiente y bastante fácil de ejecutar. Buen ambiente y bastante fácil de ejecutar. Buen ambiente y bastante fácil de ejecutar.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 11 días

    Buena

    Agente Telefónico

    Guadalajara, JAL


    Pros: Blablablablablauehejdnndkdudbekdkenridjbeddkdndoidndnridjdnfijdbdkd sisjsksibdbdfibendjdbkdisiwjbdddeowkwbdndnnendnffnfnfbfbfbfbbrbrjekejkejejen

    Contras: Jkskwkwjbekddjbwnwkdkenndnrndndndnnddndndnndndndndndnndndndndnndnsjsbsb siajsbsbwj sis sis dow df iw dow rieywhwjwous diwbdkjeie didkwkjenendnnd

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 19 días

    Excelente primer trabajo

    Agente TelefónicoEx-empleado, salió en 2019

    Hermosillo, SON


    Pros: Buen sueldo, buen ambiente, excelente capacitacion. Entrenadores atentos y dan muy buen apoyo. Ofrecen todas las prestaciones de ley. Horas extra pagadas en dolares.

    Contras: Su horario al azar. En mi caso sus instalaciones quedan muy lejos de mi casa y eso con la escuela era un poco pesado y estresante. Tienen demasiada seguridad y reglas pero es tolerable.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 20 días

    Agente BilingüeEx-empleado, salió en 2017

    Guadalajara, JAL


    Pros: Horarios flexibles, ambiente agradable porque todos son jóvenes, tienen una cafetería con buena comida, y dependiendo de la campaña puedes tener bonos extras

    Contras: Es la empresa más demanda en Guadalajara, tardan mucho en darte tu finiquito y te hacen dar un buen de vueltas, cambian su manera de trabajo muy seguido por lo que te tienes que adaptar a las nuevas reglas constantemente

  • Hace 22 días

    Empresa con mucho potencial pero necesitan subir los salarios

    Agente de Servicios

    Guadalajara, JAL


    Pros: horarios flexibles y las instalaciones con agradables, son muy limpios y tienes areas de desestres como zona de fumar, maquinitas, futbolito, la comida no es mala y esta a buen precio

    Contras: Las metricas no estan bien pensadas son muy injustas, el salario es bajo, hay preferencia por los agentes bilingues, el trabajo llega a ser estresante a tal punto de provocar ansiedad

    Consejos para los directivos: Que realmente escuchen a los empleados, no solo realicen cosas que crean que son necesarias

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 26 días

    Evaluación a TP

    Ejecutivo

    Aguascalientes, AGU


    Pros: En general tiene buen ambiente de trabajo y buenas ganancias. Del mismo modo también se hacen los pagos de manera puntual con nóminas los mismos días del pago

    Contras: De momento como se trata de lidiar con clientes es un trabajo que pone a prueba tu paciencia, como en cualquier otro servicio a cliente, sería lo unico

    Consejos para los directivos: De momento aumenten el salario

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Call Center.

    AtencíonEx-empleado, salió en 2010

    Monterrey, NLE


    Pros: Contratación inmediata, sueldos competitivos de call centers. Fomento de trabajo en equipo e incentivar a los trabajadores con temáticas y eventos.

    Contras: Llega a ser muy sistemático y frustrar para aquellas personas que inician su carrera laboral ante la falta de flexibilidad que presenta el sistema de entradas, salidas y descansos.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Empresa solo para trabajar un rato

    Customer ServiceEx-empleado, salió en 2019

    Puebla, PUE


    Pros: Instalaciones, compañerismo, buena cafetería, buenos baños, sueldo medianamente alto de acuerdo al trabajo que se desempeña dia a dia en la empresa

    Contras: Horarios terribles, no dan apoyo de transporte si sales después de las 10 pm o entras a las 5 am, pésima capacitación, pesimos jefes de cada área

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 2 meses

    ...

    Agente BilingüeEx-empleado, salió en 2018

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es una empresa muy diversa y te encuentras de todo. Me gustaba trabajar ahí porque todos los días o conocías a alguien nuevo o un cliente te hacía reír.

    Contras: No dan tiempo de comer si trabajas menos de 8 horas al día e incluso algunos clientes llegan a quitarte el poco tiempo que te dan. Hay muchos problemas con la paga

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    El lugar es bueno si hablas ingles

    Teleoperador

    Chihuahua, CHH


    Pros: El area de descanso en genial con video juegos y mesas de ping pong, también puedes descansar en cubiculos donde puedes dormir en tus descansos.

    Contras: No me gustan las métricas de evaluación, algunas veces no son justos con tus llamas o los clientes son groseros y eso no ayuda a mejorar tu tiempo.

    Recomendá la empresa: Si


Información sobre la empresa

Teleperformance

Descripción:We connect the biggest and most respected brands on the planet with their customers.

Sitio web