¿Cómo es trabajar en Teleperformance?

Agente Telefónico

Pros: Buen ambiente y bastante fácil de ejecutar. Buen ambiente y bastante fácil de ejecutar. Buen ambiente y bastante fácil de ejecutar.

Contras: Mucho estrés sobre ti y el desempeño que te piden Buen ambiente y bastante fácil de ejecutar. Buen ambiente y bastante fácil de ejecutar. Buen ambiente y bastante fácil de ejecutar.

Agente Telefónico

Pros: Blablablablablauehejdnndkdudbekdkenridjbeddkdndoidndnridjdnfijdbdkd sisjsksibdbdfibendjdbkdisiwjbdddeowkwbdndnnendnffnfnfbfbfbfbbrbrjekejkejejen

Contras: Jkskwkwjbekddjbwnwkdkenndnrndndndnnddndndnndndndndndnndndndndnndnsjsbsb siajsbsbwj sis sis dow df iw dow rieywhwjwous diwbdkjeie didkwkjenendnnd

Excelente primer trabajo

Agente TelefónicoEx-empleado, salió en 2019

Hermosillo, SON

Pros: Buen sueldo, buen ambiente, excelente capacitacion. Entrenadores atentos y dan muy buen apoyo. Ofrecen todas las prestaciones de ley. Horas extra pagadas en dolares.

Contras: Su horario al azar. En mi caso sus instalaciones quedan muy lejos de mi casa y eso con la escuela era un poco pesado y estresante. Tienen demasiada seguridad y reglas pero es tolerable.

Agente BilingüeEx-empleado, salió en 2017

Pros: Horarios flexibles, ambiente agradable porque todos son jóvenes, tienen una cafetería con buena comida, y dependiendo de la campaña puedes tener bonos extras

Contras: Es la empresa más demanda en Guadalajara, tardan mucho en darte tu finiquito y te hacen dar un buen de vueltas, cambian su manera de trabajo muy seguido por lo que te tienes que adaptar a las nuevas reglas constantemente

Empresa con mucho potencial pero necesitan subir los salarios

Agente de Servicios

Pros: horarios flexibles y las instalaciones con agradables, son muy limpios y tienes areas de desestres como zona de fumar, maquinitas, futbolito, la comida no es mala y esta a buen precio

Contras: Las metricas no estan bien pensadas son muy injustas, el salario es bajo, hay preferencia por los agentes bilingues, el trabajo llega a ser estresante a tal punto de provocar ansiedad

Consejos para los directivos: Que realmente escuchen a los empleados, no solo realicen cosas que crean que son necesarias

Evaluación a TP

Ejecutivo

Aguascalientes, AGU

Pros: En general tiene buen ambiente de trabajo y buenas ganancias. Del mismo modo también se hacen los pagos de manera puntual con nóminas los mismos días del pago

Contras: De momento como se trata de lidiar con clientes es un trabajo que pone a prueba tu paciencia, como en cualquier otro servicio a cliente, sería lo unico

Consejos para los directivos: De momento aumenten el salario

Call Center.

AtencíonEx-empleado, salió en 2010

Pros: Contratación inmediata, sueldos competitivos de call centers. Fomento de trabajo en equipo e incentivar a los trabajadores con temáticas y eventos.

Contras: Llega a ser muy sistemático y frustrar para aquellas personas que inician su carrera laboral ante la falta de flexibilidad que presenta el sistema de entradas, salidas y descansos.

Empresa solo para trabajar un rato

Customer ServiceEx-empleado, salió en 2019

Puebla, PUE

Pros: Instalaciones, compañerismo, buena cafetería, buenos baños, sueldo medianamente alto de acuerdo al trabajo que se desempeña dia a dia en la empresa

Contras: Horarios terribles, no dan apoyo de transporte si sales después de las 10 pm o entras a las 5 am, pésima capacitación, pesimos jefes de cada área

...

Agente BilingüeEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es una empresa muy diversa y te encuentras de todo. Me gustaba trabajar ahí porque todos los días o conocías a alguien nuevo o un cliente te hacía reír.

Contras: No dan tiempo de comer si trabajas menos de 8 horas al día e incluso algunos clientes llegan a quitarte el poco tiempo que te dan. Hay muchos problemas con la paga

El lugar es bueno si hablas ingles

Teleoperador

Pros: El area de descanso en genial con video juegos y mesas de ping pong, también puedes descansar en cubiculos donde puedes dormir en tus descansos.

Contras: No me gustan las métricas de evaluación, algunas veces no son justos con tus llamas o los clientes son groseros y eso no ayuda a mejorar tu tiempo.

Teleperformance

Descripción:We connect the biggest and most respected brands on the planet with their customers.