¿Cómo es trabajar en Ternium México?

Temporalmente bueno

Montacarguista - Almacenista

Pros: El ambiente es agradable con prestaciones y transportes los cuales te dan la accesibilidad de trasportare a tu trabajo, se apoyan entre si para mejorar la calidad del trabajo y tener un entorno agradable

Contras: Las prestaciones son pocas y la probabilidad a aspirar son pocas mas bien solo es un trabajo temporal el cal te ayudara a salir de tus apuros, así que yo solo recomendaría tomarlo como un trabajo pasante

Consejos para los directivos: No solo ser jefe si no un buen lider

excelente

Subdirector Regional

Pros: sueldo competitivo y buenas prestaciones. Disciplina de trabajo, ser los mejores en lo que hacen, muy profesionales, buscan el bienestar de sus empleados

Contras: mucho trabajo bajo presión, en general seria lo unico que pudiera comentar. Pero es parte de la cultura de hacer bien el trabajo y ser los mejores.

Consejos para los directivos: sigan así

Media

Inspector de Mantenimiento grúas

Pros: Es una empresa muy importante y prestigiosa, y demaciado apoyo y muy bien lugar para realizar trabajo de liderazgos y definir prioridades en el área o entorno de trabajo

Contras: Muy poca paga y demaciada responsabilidades , demaciada contaminación en el área excesiva en área de grúas de acería, GMB MECÁNICO en grúas viajeras

Consejos para los directivos: Mayor salario para los GMB de planta largos norte

Bien

Operario

Monclova, COA

Pros: Esta muy buena sus prestaciones y utilidades, aqui donde yo trabajo la mayoria de mis compañeros viven bien y tienen coche y casa , se la pasan muh bien

Contras: Necesita mas gente capacitada. Aqui donde yo trabajo no tenemos transporte creo que es yna de las cosas que nos falta que nos den tal vez algo de dinero extra para el transporte o que contraten a alguien externo para transporte de personal.

Buen lugar para desarrollarse

PracticanteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Una empresa con mucho trabajo, existe la posibilidad de crecimiento rápido. Una gran cultura dentro de la empresa sobre seguridad le ponene mucho énfasis al cuidado del personal. Salario y prestaciones superiores a las de otras empresas.

Contras: Trabajo en ocaciones excesivo, a pesar del constante enfoque en la seguridad existe una gran cantidad de peligros inminentes que ponen en riesdo la seguridad de los trabajadores, las intalaciones en general son viejas y en mal estado

Muy buena

Obrero

Pros: Aprendizaje a diario en el acero en laminacion en frio inspeccion de defectos para evitar reclamos trabajando siempre dentro de procedimientos

Contras: Es prohibido trabajar sin el equipo de seguridad y afertar la calidad la produccion y costos y sobre todo la seguridad de uno mismo y cuidar alos demas

Consejos para los directivos: Todos son buenas la empresa cuenta con gente altamente capacitada

Buena Empresa

Práctico

Pros: Es una empresa muy comprometida con el empleado y las prestaciones que ofrece son muy buenas. También siempre busca hacer campañas para que los empleados se sientan identificados

Contras: Creo que hay poca oportunidad de crecimiento , sin embargo las personas que llegan a esos puestos, son personas muy buenas en lo que hacen.

Bien pero cansado

Ingeniero de Mantenimiento Industrial

Pros: Recibo incentivos como bono de productividad, prueba médica completa cada año, servicio de transporte y 11 días de vacaciones desde el primer año

Contras: Tengo que realizar trabajos que no corresponden a mi área, constantemente me piden quedarme horas extras sin paga e ir dias que no me corresponden

boas expectativas

Operador

Coatlán del Río, MOR

Pros: bons beneficios, plano de saude, muita area para trabalhar e aprende. podemos expandir nosso leque de aprendizado profissional. oferece bastante treinamento

Contras: muita peixada, gestores mal preparados, não sao todos porem a grande maioria. muito trabalho e pouco entrosamento entre areas para desenvolver.

Medio

Pros: Excelentes prestaciones y servicios médicos satisfactoria y centro recreativo agradable con acceso a personas externas o invitados de los socios

Contras: Falta de oportunidades de trabajo con estudios de los miembros de la empresa del mismo trabajo o empresas con personas con experiencia laboral

Consejos para los directivos: Oportunidades

Ternium México

Descripción:Ternium es una empresa que elabora y procesa un amplio rango de productos de acero de alta tecnología. Abastece a clientes de diversas industrias como la automotriz, construcción, metalmecánica, línea blanca, envases, energía y transporte.