¿Cómo es trabajar en Ternium México?

Buena Empresa

Práctico

Pros: Es una empresa muy comprometida con el empleado y las prestaciones que ofrece son muy buenas. También siempre busca hacer campañas para que los empleados se sientan identificados

Contras: Creo que hay poca oportunidad de crecimiento , sin embargo las personas que llegan a esos puestos, son personas muy buenas en lo que hacen.

Bien pero cansado

Ingeniero de Mantenimiento Industrial

Pros: Recibo incentivos como bono de productividad, prueba médica completa cada año, servicio de transporte y 11 días de vacaciones desde el primer año

Contras: Tengo que realizar trabajos que no corresponden a mi área, constantemente me piden quedarme horas extras sin paga e ir dias que no me corresponden

boas expectativas

Operador

Coatlán del Río, MOR

Pros: bons beneficios, plano de saude, muita area para trabalhar e aprende. podemos expandir nosso leque de aprendizado profissional. oferece bastante treinamento

Contras: muita peixada, gestores mal preparados, não sao todos porem a grande maioria. muito trabalho e pouco entrosamento entre areas para desenvolver.

Medio

Pros: Excelentes prestaciones y servicios médicos satisfactoria y centro recreativo agradable con acceso a personas externas o invitados de los socios

Contras: Falta de oportunidades de trabajo con estudios de los miembros de la empresa del mismo trabajo o empresas con personas con experiencia laboral

Consejos para los directivos: Oportunidades

Buena empresa, jefes malos.

Operario

Pros: La empresa tiene buenas prestacionea, respetan mucho a la ley, pagan lo que se debe de pagar. Ademas, cuenta con regaderas y propio estacionamiento para el personal.

Contras: En muchas ocasiones la empresa se preocupa mas por la produccion que por laa personaa, los superbiaores se creen superiores a cualquiera y quieren imponer sue ley.

Consejos para los directivos: Colocar mas atencion a los supervisores y jefes de cada linea, supervisando que cumplan con todo lo establecido.

Ingeniero

Pros: Muy buenas prestaciones

Contras: Hay mucha presión, los compañeros siempre estamos al pendiente unos de otros, siempre nos juntabamos antes de empezar el turno

Consejos para los directivos: Mayor preocupación por el personal

Excelente empresa

Analista de Recursos Humanos

Pros: Es una empresa grande con enormes oportunidades de desarrollo, excelentes prestaciones, clínica privada, salario competitivo, buena ubicación.

Contras: Oportunidades de crecimiento profesional para la gente senior, exigencia en horarios no convencionales pero tratan de revertirlo con algunos programas de flexibilidad.

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Utilidades altas, hospital clínica nova donde no cobraban nada, recreativo con clases extracurriculares para toda la familia, sport city gratis.

Contras: muy mala organización en Recursos Humanos, no toman en cuenta tus intereses profesionales para rotarte de puesto solo toman en cuentan llenar espacios vacíos aunque no tenga nada que ver con tu carrera

Buen empresa para trabajar.

AnalistaEx-empleado, salió en 2015

Pros: La empresa brinda aprendizaje constante, buenas prestaciones y buen salario. Una empresa donde puedes aprender bastante y desarrollarte profesionalmente.

Contras: Horarios excesivos, "flexibles" con la hora de entrada pero no tienes hora de salida. Falta de inclusion del empleado para generar cambios organizacionales.

Operador

Pros: No hay ningún aspecto positivo nomás que la clínica nova y tiene buenas utilidades

Contras: Quita mucho tiempo para familia, poco el salario No hay ningún aspecto positivo nomás que la clínica nova y tiene buenas utilidades

Consejos para los directivos: No es bueno

Ternium México

Descripción:Ternium es una empresa que elabora y procesa un amplio rango de productos de acero de alta tecnología. Abastece a clientes de diversas industrias como la automotriz, construcción, metalmecánica, línea blanca, envases, energía y transporte.