¿Cómo es trabajar en Tienda de Abarrotes?

Vendedor

Tlaquepaque, JAL

Pros: Horarios muy flexibles, y un ambiente labiral verdaderamenre bueno, son educados y me tratan muy bien a mi y a mis compañeros y tratan de apoyarnos

Contras: Para mi unos puntis malos seria el sueldo porque crwo que pueden pagarme un poco mas por loas horas que yo estoy laborando ahi y aparte porque trabajo horas extra aveces y no las pagan

Encargado

Río Grande, ZAC

Pros: Tiene prestamos, aguinaldo, pueso faltar cuando estoy enfermo, tengo una hora de entrada y una hora de salida fija, puedo tomar lo que quiera de la tienda.

Contras: No ay seguro como trabajador, las vacasiones no son pagadas, no ay una comida del patron asia el trabajador, ay que estar cargando cajas demaciado pesadas.

Consejos para los directivos: Mejor ambiente de trabajo

Empleado General

Valle de Chalco Solidaridad, MEX

Pros: Buen trato con los empleados y con los clientes en cuanto al lugar de trabajo es medianamente confortable, hay Internet y una computadora para los empleados

Contras: Deberían tener 3 turnos y no dos ya que el turno 8:00am-10:00pm es muy pesado y no dar créditos a los clientes, para qud las cuentas resulten.

Consejos para los directivos: Nn

San Francisco del Rincón, GUA

Pros: Me deja llevar a mi hijo, hay me dan de comer, si tengo una salida me dan permiso, me ayudan a cuidar a mi bebe, me hacen prestamos, me tiene confianza para dejarme de encargada, ella me ayuda a cuidar al niño.

Contras: Es muy enojona la patrona, siempre discutimos, es muy poca la paga que recibo, la patrona me deja sola acomodar toda la mercancia, quiere que aga la limpieza yo sola, es muy estricta para las cosas de la tienda.

Consejos para los directivos: Tener en orden todos los pedidos

Me gusts

Cargador

Pros: Me divierto y me ejército disfruto de hacer mi trabajo me gusta hacerlo por que todo es para algo positivo y me gusta tener mis propios ingresos

Contras: Es cansado y me queda poco tiempo para disfrutar y salir a divertirme siento que necesito un salario más alto y me desgasto mucho fisicamente

Consejos para los directivos: Tener mejor control y más limpio

buen trabajo

Jefe

Pros: negocio propio y eres tu propio jf

Contras: desgasta mucho, vas a tener todo el dia ocupado . v

Mucho trabajo

Subgerente

Pros: Buen trato de los superiores. Constante capacitación. 2 turnos con horarios de 7 horas cada uno. Buen entorno para incrementar habilidades y conocimientos.

Contras: Mucha responsabilidad y carga mental a un bajo sueldo. Estar parado todo el turno por flujo de clientes en caja. Poco tiempo para negociar con proveedores.

Consejos para los directivos: Más prestaciones y facilidades para poder trabajar mejor.

Pros: Son muy accesibles los dueños, te llevan de comer, se acoplan a tu tiempo de hora laboral, ya qué sólo trabajo ocho horas al día entre semana. Me dan dos días de descanso

Contras: Pues no tengo nada negativo, sólo por el momento sería el salario, qué no esta mal pero tampoco también. Máximo cómo unos 200 estarían muy bien

Consejos para los directivos: Ser accesibles y comprensivos

Cansado

Pros: Nomas trabajo sabados y domingos y esta cerca de mi casa tengo 2 años trabajando para ellos y estoy agusto dan buen aguinaldo y me tienen mucha confianza

Contras: Es mucho trabajo y todo el dia trabajo hay mucha gente que te hace malas caras y las tienes que aguantar se ensucia muy rapido y en ratos es desesperante tener que atender y tener trabajo

Consejos para los directivos: Mejor ambiente y paga

Buen trabajador

Abarrotero

Guaymas, SON

Pros: Buen ambiente, transporte, comidas

Contras: Salidas muy tarde

Consejos para los directivos: Buen ambiente

Tienda de Abarrotes