¿Cómo es trabajar en Tiendas Elektra?

Tiendas Elektra

Ejecutivo de Ventas / Asesor de Ventas

Victoria, TAM

Pros: Sueldo muy atractivo buenas prestaciones buenos aguinaldos buenos vacaciones solo esto y nada mas.

Contras: Mucho trabajo en cuestión de horas.

Vamos por buen camino

Formador

Puerto Vallarta, JAL

Pros: Crecimiento y Capacitación. Siempre se busca desarrollar a la gente interna y se busca generar identidad con la compañía en base a una cultura interna.

Contras: La mala administración del pasado a generado ideas muy arraigadas que hoy con el cambio de administración, nos lleva a generar esfuerzos mayores, pues el viejo ADN de la compañía actúa como lastre

Deficiente

Asesor Comercial

Tianguistenco, MEX

Pros: Pues los jefes son accesibles y de ves en cuando las ventas son favorables a comparación de otras sucursales ubicadas en la region lo cual la hace un poco estable

Contras: Lo malo de la empresa es que el horario no es muy favorable para nuestro ritmo de vida ya que son 12 horas seguidas y sólo se nos permite salir un día temprano por semana además de que las comisiones no son muy bien remuneradas

Consejos para los directivos: Ser más accesibles en los horarios de trabajo y mejorar la remuneración de comisiones

regular

Vendedor

Pros: Tiene oportunidadades

Contras: Es un ambiente de competitividad

Ejecutivo de Ventas Corporativas/Asesor de Ventas

Guadalupe, NLE

Pros: Tienes el sueldo que tu quieres tener depende de nosotros depende de las ganas o la ambición que tengamos los clientes ahí están y la tienda ahí esta

Contras: Es muy demandante en cuanto a tiempo se refiere se abre de 9 a 9 y no se cierra ningún día de año ni primero de enero ni 25 de diciembre es lo malo

Consejos para los directivos: Dar a los empleados el gusto de pasar el 1er o de ener o 25 de dic con la familia cerrado la tienda

Auxiliar Cobranza - Cobranza a Sistemas Bancarios

Tijuana, BCN

Pros: Si te permite el crecimiento laboral En el.tiempo trabajado Com la empresa , dia de descanso fijo No es rotativo Te capasitam con forme ala rama

Contras: Son dasiadas horas de trabajo Es una hora de comida Son.de 8 am asta las 8 pm.

Consejos para los directivos: Mejorar el tipo de trabajo

Mejorar

Socio en Ventas

Puerto Escondido, OAX

Pros: La empresa nos permite generar los ingresos que deseamos segun nuestro desempeño ganamos lo que nos proponemos ganar llegando a objetivos claros

Contras: Seria agradable que nos dieran un margen de descuentos claros porcentajes especificos para qie podamos llevar nuestro control de ingresos y no nos confiemos de lo que marca nuestra comicion si al final por impuestos nos retienen mas de lo que esperabamos

Consejos para los directivos: Ver las nececidades de cada socio para que se den cuenta en que zona se tendria que implementar una alza en el porcentaje comisional

Es una empresa con buenas oportunidades de crecimiento pero pocas comisiones y poco tiempo

Vendedor

Villahermosa, TAB

Pros: Otorga crédito a los empleados, fortalese tus vialidades como socio, aumento de puesto, experiencia en varias ramas de ventas, y capacitaciones constantes

Contras: Horario no disponible, trabajo de mas de 10 horas constantes, condiciones en descenso y que antes otorgaba mejores comisiones, poco tiempo para la familia,

Consejos para los directivos: Mejora las condiciones de los socios vendedores

Consciente

Gerente

Cuautla, MOR

Pros: El sueldo esta un poco mejor a otras empresas en la zona estabilidad laboral pasas mucho tiempo en la tienda que terminas conociendo mas a los trabajadores que a tu familia

Contras: No paga las prestaciones nos hay día feriados trabajamos todo el año de 9 a 9 y cada mes hacen sus ventas especiales donde sales hasta las 10 u 11 de la noche

Consejos para los directivos: Tener mas empatia a las necesidades de los trabajadores en diciembre no cambiar su día de descanso por el día marcado por la ley darle a sus trabajadores los días como marca la ley y dejar de hacer sus ventas es peciales con cierre después de las 9

VendedorEx-empleado, salió en 2018

Coatzacoalcos, VER

Pros: Las comisiones son buenas, de igual manera el ambiente de trabajo es bueno ya te permite convivir con tus compañeros de trabajo, te apoyan en las buenas y en las malas

Contras: Los horarios de trabajo son muy pesados, los horarios de comida no son fijos, la presión es constante, tu sueldo se basa en comisiones no se empieza de un sueldo base

Tiendas Elektra

Descripción:Tiendas Elektra es una cadena especializada que ofrece bienes de consumo duradero de las mejores marcas en el mercado para el bienestar de las familias Mexicanas y Latinoamericanas y es el proveedor de préstamos no bancarios de corto plazo en Estados Unidos. Su operación se encuentra en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú a través de más de 1,000 tiendas en donde nuestros clientes encuentran productos de Electrónica, Línea Blanca, Telefonía, Muebles, Colchones, Cómputo y motocicletas Italika entre otros productos para el hogar y el trabajo.