¿Cómo es trabajar en Tiendas Neto?

Excelente para aquellos que no tienen alguna carrera técnica o licenciatura, preparatoria como mínimo.

Líder A

Ometepec, GRO

Pros: Participación en bonos, tienes IMSS y afore, oportunidad de crecimiento, trabajo de planta, vacaciones, aguinaldos y prima vacacional, trabajas 8 o 9 hrs al dia

Contras: Carga de trabajo un poco exagerada, hay veces que doblas turnos y tardan un poco para pagarte, hay que ser muy responsable y no faltar al trabajo porque hay poco personal por tienda

Consejos para los directivos: Que establezcan un estándar de empleados por día, mínimo 2 operadores y un líder, exceptuando al gerente porque luego va a reuniones y no está en tienda, ya que a veces solo estamos 2 en tienda y se dificultan las cosas

Es un robo de sueldo

Operador Multifuncional

Pros: Tiene precios bajos y está cerca de mi domicilio así no pago transporte público. Puedo estar más tiempo con mi familia es una empresa que se preocupa por que vivas cerca de ella

Contras: El salario es bajo a mi parecer y te la pasas pagando ya que para ganar alguno de los bonos hay que pagar producto que se pierda para que no se vaya a porcentaje de merma.

Consejos para los directivos: Deberían de cuidar también a su personal y no tanto al cliente.

Bien

Operador Multifuncional

Acapulco, GRO

Pros: Horario fijo, descanso fijo, medio dia, buen ambiente laboral, despensa, bonos, contrato indefinido no te cambian de tienda, no te obligan a pagar mercancia faltante

Contras: Mala acondicionamiento de tienda dicen que subiras de puesto rapido y nada solo le dan preferencias a quien quieren o a quien mas bien les caen

Consejos para los directivos: checar que todos cumplan con su papel y no solo premiar a los gerente porque tanto lideres como operadores llevamos la misma carga

Copia

Recursos Humanos - Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Orizaba, VER

Pros: Humana y es una empre aún mexiana, persinas con gran talento, apoya a instituciones y personas en estado de necesidades . Tiene eventos de reconocimiento

Contras: Vamos sueldos no respeta jornadas laborales y no paga tiempo extra. Bajas prestaciones. Falta de capacitacion . Sin uniformes. . Los deben pagar

Negativa

Cajero y Despachante

Tulancingo, HID

Pros: Seguro inmediato Solamente es lo k se me ase como algo positivo y e km orario k es de 2:30 a 10:30 de la noche pero en fuera es muy poco el ingreso k da

Contras: Ay beses k se tarda demasiado el líder de tienda en Aser sus cortes y llegamos a salir alas 11:00pm y pues es sueldo el lo k no me saluda para nada

Consejos para los directivos: Más k nada k tomen en cuenta k con este salario no puede uno solventar sus gastos

Explotadores

Cajero

Zacualtipán de Ángeles, HID

Pros: Compañerismo, buenos horarios y facilidades de la mayoría de trabajos pero un salario exageradamente bajo y exigen demasiado y no es muy recomendable

Contras: Pocas prestaciones.

Consejos para los directivos: Mejorar la atención para con los empleados

ni buena, ni mala

CajeroEx-empleado, salió en 2016

Morelos, MEX

Pros: ambiente laboral bueno, no existía problema alguno con los demás empleados. Los horarios eran felxibles, te bonificaban las horas extra y no había tanta presión

Contras: los supervisores se creían mucho, cuando eran simples liceciaduchos de escuela publica, veian a los demas empleados hacia abajo y a veces no cumplian con lo prometido

Sobre Tiendas Neto

Líder

Pros: El pago es semanal, horarios fijos cuando está cubierto el personal, facilidad para cambio de descansos. En realidad no tiene muchas cosas buena.

Contras: Poca confianza en su personal (hablo desde mi experiencia). Mala organización. La parte operativa no tiene suficiente seguridad. El favoritismo por parte de los jefes hacia personas en particular. Mucha exigencia para poca recompensa.

Consejos para los directivos: Que busquen la congruencia, lo que dicen con lo que hacen, puesto que los "valores Neto" no se llevan a cabo cuando se trata de culpar a un empleado valioso.

Líder

Puebla, PUE

Pros: Bonos, horarios muy buenos ,ambién te laboral agradable reconocimiento al personal y desempeña cresimientos laborales dentro de la empresa es muy agradable

Contras: Atención en lo de técnicos

Consejos para los directivos: Estamos en eso y lo vamos a lograr

Creando valor Neto para México

Supervisor

Pros: Crecimiento, valor agregado al esfuerzo de cada persona, valoración de los resultados y sus respectivos reconocimientos así mismo la remuneración de ellos

Contras: Procesos mal estructurados pero corregibles, aún con áreas de oportunidad en algunas áreas principalmente en operaciones y el área de mantenimiento muy decadentes

Consejos para los directivos: Sigan pensando en la gente que ellos son el sustento de todo

Tiendas Neto