¿Cómo es trabajar en Toyota?

Adquirir experiencia

BecarioEx-empleado, salió en 2016

Pros: Se tiene un buen sueldo, instalaciones limpias, varios eventos, buenos productos, es una marca reconocida con garantía, aprendes de otras areas

Contras: Ambiente laboral pesado, el área de desarrollo organizacional no estaba bien constituida, descripciones de puestos no actualizadas, planes de vida y carrera faltantes

Una empresa humana, emprendedora y con crecimiento

Gerente

Pros: Busca el crecimiento cultural y no solamente económico, cree en la gente, busca la mejora continua, tiene la calidad al frente y su primer jefe es el cliente

Contras: No hay puntos negativos al ser una empresa humana, que creen en los procesos, los puntos negativos pueden ser más por la gente que por la cultura de la empresa

Pros: Ayuda al estudio de mercado dentro de las grandes empresas para saber la verdadera satisfacción del cliente al recibir un servicio por el cuañ.esta pagando

Contras: No tiene un uniforme formal Y los equipos con los cuales uno hace encuentras ya están muy deteriorados y es un problema trabajar con ellos.

Reconocimiento al esfuerzo

Tijuana, BCN

Pros: Las prestaciones que ofrecen al trabajador, la disciplina que adquiero y responsabilidad al trabajar con clientes que requieren excelencia en servicio

Contras: Que no hay un reconocimiento adecuado al trabajador, se batalla bastante para que puedan darle seguimiento alas requerimientos que se presentan

Consejos para los directivos: Que deverian de cumplir con lo que prometen a los empleados

Buena marca pero mala agencia

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Pros: Es una marca reconocida, la calidad en sus vehículos es excelente tiene buena imagen a nivel internacional ya cuenta con prestigio lo cual lo hace buena empresa

Contras: El ambiente que se vive dentro de la agencia es feo todos se atacan contra todos las personas en vez de ayudar entorpecen tu trabajo por lo. Yam genera un ambiente toxico

Bien

Ejecutivo de Ventas Corporativas/Asesor de Ventas

Ciudad Victoria, TAM

Pros: Buen ambiente de trabajo compañeros amigables y horarios muy flexibles Capacitación constante y aprendizaje de nuevas técnicas Te hace que tu experiencia sea mas amolia

Contras: Grupo inestable en cuanto a marca muy bien Rotación de personal. No hay mas comentarios negativos creo que es muy buena empresa solo

Consejos para los directivos: Empresa fuera más estable

Facil

Ex-empleado, salió en 2017

Metepec, MEX

Pros: Se tiene un gran ambiente de trabajo y las prestaciones son buenas de cierta forma, la gente se apoya en es de competir como sucede en otras empresas

Contras: el horario de trabajo puede ser variante y aun asi se puede volver algo rutinario, ademas que el papeleo se podria agilizar y ser mas eficiente

Genial

Ingeniero Mecatrónico

San Luis Potosí, SLP

Pros: Trabajo justo buen hambiente de trabajo y oportunida de mejora laboral.asi como escalar otros puestos de mayor rango es una excelente empresa

Contras: La verdad son nulos los puntos negativos ya ke es una empresa japones que exige calidad asi como en productos como en calidad humama hacia su personal

Media

Analista de Siniestros

Pros: Es una buena marca, por lo cual me ayudará a ingresar a otra mejor empresa gracias a lo adquirido en ella, el campo automotriz se mueve en todas partes

Contras: Sueldos bajos, no me dan cursos, no hay prestación de gastos mayores, mala administración de que genera en nosotros los empleados malas referencias al trabajar

Consejos para los directivos: Tomar en cuenta para subir de puesto

Asesor de Toyota

Asesor de Ventas

Pros: Es un excelente ambiente de trabajo, la paga es buena, si se reciben muy buenas comisiónes el horario es flexible en algunas ocasiones obviamente

Contras: La presión es fatal, Toyota motor sales pide un número de ventas exagerado, y no tenemos inventario, su planes de financiamiento son una completa farsa

Toyota

Descripción:Toyota Motor opera en la industria automotriz en todo el mundo. Inició operaciones en México en 2002. Se dedica al diseño, manufactura, ensamble y ventas de vehículos para pasajeros, minivans y camiones, así como a autopartes y accesorios. Además, la compañía ofrece vehículos híbridos, los cuales combinan gasolina y electricidad.