¿Cómo es trabajar en TV Azteca?

Para aprender

SupervisorEx-empleado, salió en 2013

Pros: Prestaciones superiores a la ley, oportunidad de aprender para iniciar la carrera profesional, buen ambiente de trabajo, algunas áreas muy consentidas

Contras: No tienes vida, sales diario a las 11 de la noche y en cierres no hay salida, amiguismo total no hay aumento ni crecimiento, en algunos puestos no dan prestaciones

Great Mexican Company

Asesor de Ventas

Aguascalientes, AGU

Pros: Great pleace to work certificated, awesome enviroment, growing posibilities, Tienes la oportunidad de trabajar en toda la República y poder moverte a otras zonas, un trabajo cero monótono

Contras: las televisoras locales son un poquito excluidas, solo son tomadas en cuenta las televisora grandes como Mexico, Guadalajara, Puebla entre otras, sin tomar en cuenta que el número general de venta, al final lo hacemos todo.

Coordinador de Producción

Pros: Es una empresa donde puedes iniciar desde practicante y lograr crecer en poco tiempo para colocarte y ser competitivo en el ramo de la empresa

Contras: Poca estabilidad ya que pueden pasar meses incluso hasta años para volver a tener un proyecto que dure más de 3 meses Es todo lo que tengo que decir

Reportero

Pros: Oportunidades de crecimiento y de viajar, no solo dentro del país, sino también fuera de él. Conocer infinidad de cosas y personalidades de diversos sectores.

Contras: Pocos recursos materiales al momento de ejecutar algunas coberturas, aunado al corto tiempo que se asigna para llevar a cabo cada función asignada.

Miserable

Director Gerente

Pros: Buenas instalaciones que mejoran continuamente, la empresa se preocupa por el bienestar de sus empleados dentro de las instalaciones, buen ambiente laboral

Contras: No hay crecimiento, equipo nuevo con diez años de atraso en la competencia general de telecomunicaciones en el estado, no hay calidad de vida y no se preocupan por lo mucho que trabajas y haces en comparación a lo que recibes

Consejos para los directivos: Hacer a un lado la amistad y buscar verdadero talento equiparandolo a un buen sueldo

Empresa media

Post Productor

Pros: Dan las herramientas necesarias para crecer profesionalmente. Hace muchas cosas para hacer sentir en su segunda casa al empleado. Pagan a tiempo

Contras: No hay el verdadero crecimiento profesional. Te quedas estancado y por ejemplo yo que estoy en la madrugada nadie me conoce, somos los últimos en enterarnos de las cosas, no nos toman en cuenta

Consejos para los directivos: Realmente calificar capacidades y aptitudes del personal, sobretodo de los jefes. Dejar favoritismos

Explotadores abusivos

Reportero

Pachuca de Soto, HID

Pros: Al ser una empresa muy conocida puedes hacer muchos contactos y conocer a mucha gente. Además para un Licenciado en periodismo o comunicación es de bien peso para el Cv

Contras: No hay orden en el trabajo, los jefes abusan de su poder, el contrato nunca se respeta, aunque lo estipula 8 horas diarias mas una de comida, puedes trabajar hasta 12

Consejos para los directivos: Hay pocos puestos sin embargo si cada quien desempeñara sus labores no habria abusos

Ingeniero Especialista

Pros: Su afiliación con best work to place, la nueva forma de integrar a los lideres, escuchando las opiniones a travez de los buzones o campañas para apoyar al personal, logrando más humanidad.

Contras: Largas jornadas de trabajo, dejar que personas detrás de cámaras despeguen los pies de la tierra, sintiendo que son mejor que el talento a cuadro cuando en realidad son personas en zona de confort.

Consejos para los directivos: Apoyar más al capital humano de manera remunerable.

Evaluacion

Auxiliar de Montaje y Construcción

Pros: Los puntos positivos son muy pocos los cuales a la mejor nunca llegan con los en pleados de las areas de abajo como montaje, carpinteria,pintura y otros tallesres

Contras: Los puntos negativos son algunos jefes y gerentes de las respectivas areas los cuales acen un poco pesado el ambiente de trabajo lo cual casi tan bien no tenemos apoyo de parte de ellos para nuestro progresó

Consejos para los directivos: Q los jefes q estan en los cargos de jerencias nos den mas apoyo y q chequen nuestros sueldos

Actores de TV Azteca

Actor

Pros: Quisiera poner algo favorable pero por mas que pienso no encuentro algo que pueda enfatizar como positivo en esta enpresa, en cuanto sepa o viva algo positivo lo escribire

Contras: Pocas oportunidades de crecimiento, favoritismo de jefes de reparto hacia sus amigos y conocidos que los barbean, mal clima de trabajo, no valoran a los profesionales y prefieren a los recomendados, salarios muchi menores que en televisa.

Consejos para los directivos: Abemos profesionales de la actuación que SIEMPRE somos desplazafos por los Caritas , Bonitos o Buenotes que ustedes contratan como estelares y protagonicos, y al momento de la escena son PESIMOS actores, sin PROFESIONALISMO; sin Respeto por el director de escena, sin ETICA ACTORAL

TV Azteca

Descripción:TV Azteca es uno de los dos principales productores de contenido para televisión en español en el mundo. Actualmente es propietaria y opera tres redes de televisión abierta con cobertura nacional, Azteca 13, Azteca 7 y Proyecto 40, a través de 346 sitios de transmisión de televisión, ubicados en todo México. V Azteca también es propietaria de Azteca America, una cadena de televisión dirigida al mercado de habla hispana; dos equipos de futbol y opera Azteca Internet, operador de varios de los portales más visitados de México. TV Azteca brinda servicios de telecomunicaciones de clase mundial, que impulsan de manera efectiva el bienestar de la población y la productividad en los negocios. La compañía también construyó con éxito y opera la red de fibra óptica más grande de América Latina, en Colombia. TV Azteca produce una variedad de contenidos, incluyendo telenovelas, series, realities, noticiarios, transmisiones deportivas, programas musicales, programas de concursos, talk shows y programas de variedades.