¿Cómo es trabajar en Unilever?

Pésima!!

Promotor Administrativo

Pros: Cursos en seguridad, la tienda de empleados, pagos por catorcena, los uniformes, lamentablemente es lo único bueno que tiene nuestra empresa es urgente voltear a ver la situación actual de la promotoría!!

Contras: Soy de ventas..... La empresa esta mas preocupada por los infaltables que por las ventas!! Debe analizar que un sistema de pago que es una maravilla en Walmart NO FUNCIONA EN CHEDRAHUI Y LAS DEMAS CADENAS COMERCIALES!! El alto índice en rotación de promotoria lo avalan!!! Podría pagar el bono por las ventas en tienda y tendríamos un crecimiento de un 30% en las mismas!!! ÚRGE ANALIZAR ESTA SUGERENCIA!! Representa muchísimo mas de lo que invierte en el pago del bono en promotoría!!! Tienen que salir y conocer el campo un negocio hay que CONOCERLO DESDE ABAJÓ!!! SALGAN DE OFICINAS Y CONOZCANLO DESDE ABAJO!!! Ya que falta un respeto por el empleado!! Ya que nos obligan a trabajar mucho pasan los años y no nos pagan las vacaciones!! Útero platicar con la promotoría!!

Consejos para los directivos: Conozcan el negoció desde la raíz!! SALGAN A LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES Y VEAN QUE NO TODAS SE MANEJAN IGUAL!! Para poder controlar un negocio hay que conocerlo desde la raíz!!! Salgan a campo!!!

Unilever

Descripción:Unilever México es una subsidiaria de la compañía holandesa Unilever, es una empresa dedicada al desarrollo, manufactura y comercialización de bienes de consumo. Sus áreas de negocio están concentradas en alimentos y productos para el cuidado personal y del hogar. En México, unilever completó 75 años en 2017 y se posiciona por las marcas en el cuidado de la belleza con Ponds, Dove, Sedal, Axe, Rexona y la más reciente adquisición fue Alberto Culver.