Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Unilever?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 12 meses

    Regular

    Gerente de AreaEx-empleado, salió en 2013

    Ciudad de México, DF


    Pros: Empresa con una visión y misión muy clara , con objetivos de productividad, calidad, costo, entrega, seguridad y moral que para poder cumplirlos usaba la metodología de TPM (Mantenimiento Productivo Total) .

    Contras: A partir del año 2010 existieron cambios en la dirección de algunas plantas colocando a gente sin experiencia, desafortunadamente de origen mexicano que tomaron desiciones muy malas, dejando de lado la aplicación de las metodologías de mejora llevando a las plantas al descontrol total de los indicadores antes mencionados principalmente al incremento del costo por tonelada que en su momento era el benchmark a nivel latinoamerica.

    Consejos para los directivos: Desarrollar a la gente de las plantas Reestructurar su programa de trainees Escuchar a las personal del piso de trabajo...hoy en día hay mucha gente prepotente q abusa del poder de su puesto y hay mucho nepotismo en las plantas . Es una verdadera tristeza porque al igual q en el gobierno hay muchos dedasos para buenos puestos sin tomar en cuenta el talento de las personas.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

Unilever

Descripción:Unilever México es una subsidiaria de la compañía holandesa Unilever, es una empresa dedicada al desarrollo, manufactura y comercialización de bienes de consumo. Sus áreas de negocio están concentradas en alimentos y productos para el cuidado personal y del hogar. En México, unilever completó 75 años en 2017 y se posiciona por las marcas en el cuidado de la belleza con Ponds, Dove, Sedal, Axe, Rexona y la más reciente adquisición fue Alberto Culver.

Sitio web