¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Unilever?

Falta de experiencia

Auxiliar de Almacén

Lerma, MEX

Pros: La seguridad para el personal es primero y nos permiten expresarnos el ambiente de trabajo es agradable y puedes mejorar, trabajo en equipo, tienen buenas prestaciones

Contras: Los supervisores no tienen la experiencia para manejar al personal a su cargo y el almacén te niegan las vacaciones cuando te programan le dan más aumento de sueldo al personal nuevo que no sabe nada

Consejos para los directivos: Capa itar más al personal a cargo y dar oportunidad al personal

Excelente empresa

InternEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buenas prestaciones, home office excelente ambiente de trabajo. Siempre hay algo nuevo que puedes aprender. Puedes tener una carrera a largo plazo

Contras: Es bueno el home officer sin embargo en momentos se pierde el límite entre vida social y vida laboral. Muchas muchas juntas por Skype lo cual es bueno pero a veces son demasiadas

Excelente escuela!

Gerente de Investigación y DesarrolloEx-empleado, salió en 2018

Pros: Grandes aprendizajes, un gran reto en tu carrera y oportunidad de aprender y llegar hasta donde tú decidas, siendo el dueño de tu carrera y desarrollo.

Contras: Es una gran empresa transnacional, sin embargo, como toda empresa de este tipo, hay desventajas en cuanto a posiciones en niveles superiores.

Analista UL

Analista de MarketingEx-empleado, salió en 2019

Pros: La empresa Unilever en general obrece unos buenos beneficion y tratos al empleado y tambien ofrece home office. Y tambien tienen transporte para la seguridad de los empleados en distintos puntos de la cuidad

Contras: La falta de trabajo de equipo que se genero durante un tiempo como la transicion y cambios estructurales de la empresa. Los cambios son tan constantes que en la mayoria d elos casos hay desordenes y estres

BecarioEx-empleado, salió en 2017

Pros: Empresa que te Lleva a un constante crecimiento y desarrollo personal y profesional, preocupándose por el bienestar de sus empleados sin importar el area

Contras: No encuentro puntos negativos en la empresa Unilever, siempre se preocupan por la integración del personal para garantizar un buen funcionamiento

Analista Financiero

Pros: Depende del jefe, sin embargo, la empresa busca reconocerlos. Lo hacen de diferentes formas, con evaluaciones semestrales y anuales del que dependen los bonos e incrementos de sueltos.

Contras: Los horarios, muchas veces puedes cumplir tu horario, sin embargo, existen días o incluso semanas en el que los horarios superan en demasía a los establecidos en un contrato.

Consejos para los directivos: Realmente escuchen a los analistas

EmpleadorEx-empleado, salió en 2019

Pros: Muy buena empresa me encanta Unilever y buen ambiente de trabajo compañeros muy cordiales y trabajo estable buen equipo en todas sus características

Contras: Tardan mucho en resolver problemáticas con el empleado, no me dieron buena solución a mi problema y solo x eso me dieron de baja x abandono de trabajo

Consejos para los directivos: Involucrarse más con el personal que labora y sus dudas a resolver

Falta de líderes con sentido de empatía

Coordinador de Seguridad

Jiutepec, MOR

Pros: Buen sueldo, excelentes prestaciones, cuenta con diferentes áreas para recreación del trabajador, planes de carrera, capacitacion constante al trabajador

Contras: Liderazgo con falta de sentido de empatía, horarios de trabajo muy extendidos, cambio de prioridades constantemente, falta de apoyo entre áreas y compañeros

Consejos para los directivos: Liderazgo constructivo

Perfecto

Intern

Pros: Excelente en todo ambiente laboral, salario , nivel de aprendizaje de las marcas de los ways of working de todos los procesos en general, perfecto

Contras: Si hubiera puntos a mejorar es que todos conocieramos las labores de nuestros compañeros asi mejorariamos el ambiente laboral y nos ayudaria para nuestra responsabilidad

Buenos principios, mala ejecución de los mismo

Asesor de NegóciosEx-empleado, salió en 2017

Pros: Prestaciones, preocupados por el personal, capacitación constante, reglas claras, oportunidad de crecimientos, reglamentos claros para tener un buen desarrollo

Contras: La mayoría de los puestos son para recomendados, los problemas siempre es buscar culpables más que soluciones, prepotencia en rh, mal manejo de recursos, procesos largos burocráticos, evaluaciones mal elaboradas, recortes de personal contantes,

Consejos para los directivos: Deberían revisar que la gente realmente haga su trabajo y no solo lo que les conviene, buscar más soluciones que culpables

Unilever

Descripción:Unilever México es una subsidiaria de la compañía holandesa Unilever, es una empresa dedicada al desarrollo, manufactura y comercialización de bienes de consumo. Sus áreas de negocio están concentradas en alimentos y productos para el cuidado personal y del hogar. En México, unilever completó 75 años en 2017 y se posiciona por las marcas en el cuidado de la belleza con Ponds, Dove, Sedal, Axe, Rexona y la más reciente adquisición fue Alberto Culver.