¿Cómo es trabajar en Volkswagen?

Si no existiera vw sp y convirtieran a todos en vw de mexico sería una excelente empresa

Especialista

Puebla, PUE

Pros: Las instalaciones son muy modernas ,prestaciones como el carro para gente que es de planta , convenios con algunas empresas para los descuentos , que le ofrecen cursos para seguir mejorando a las personas que son de planta.

Contras: No me parece bien que exista vw sp todos deberían ser parte de volkswagen de mexico pareciera que no aplican su mach 18 donde dicen que quieren ser el mejor empleador y ahí en vw sp aplican lo que pareciera quieren hacer con todo los empleados no hacen antigüedad firman por año , no tienen prestaciones y los salarios son muy bajos.

Consejos para los directivos: Mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores que están por medio de vw sp , convertirlos en vw de mexico ya que vivimos con la esperanza de pertenecer a la familia vw de mexico y gozar de los beneficios que ofrece a la gente de planta

Volkswagen

Descripción:El Grupo Volkswagen, con sus oficinas centrales en Wolfsburg, es uno de los productores automotrices líderes a nivel mundial y el más grande de Europa.