¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Waldos?

Subgerente

Pros: Prestaciones y posibilidades para un rápido crecimiento. Te dan todas todas las herramientas hay que tomar las riendas y ver hacia adelante.

Contras: En ocasiones el trato hacia las personas. Pero debe de cambiar para bien . Nos tienes qué dar más facultad para la toma de soluciones y modernizar el sistema

Muy buena

Líder

Lerma, MEX

Pros: Crecimiento, capacitación, excelente ambiente laboral, reconocimiento, pago de sueldos puntuales, respeto, excelente empresa para crecer aprender y superarse

Contras: Algunos personajes que trabajan en CEDÍS no entienden el concepto de trabajo en equipo, lo que hace un tanto complicado el completar las tareas en conjunto

Una de las mejores empresas

Almacenista

Pros: Es muy organizada y se mantiene limpia la empresa y es competente con los mismos de la zona se trata de que el clunte se vaya satisfecho a su casa

Contras: Tiene mucha inseguridad de los empleados y algunos son impuateles y lis gerentes no ponen reglas sobre el asunto tienen cambios de precios y no no avisan

Consejos para los directivos: Mas trató con el que trabaja para ellos q los tomen en cuenta

Empresa

Gerente

Tijuana, BCN

Pros: En esta empresa hay facilidad para crecer laboralmente a corto plazo de tiempo , hay buen ambiente laboral , el trabajo no es muy pesado solo que sea en temporada

Contras: El sueldo, los sueldos son muy bajos, la empresa no da utilidades siendo este uno de los problemas que afectan al trabajador , no tiene muchas prestaciones

Buena empresa

Asociado Piso de Ventas

Pros: Crecimiento y desarrollo si realmente te gusta y tienes interés en sobresalir es un buen punto ya que te dan crecimiento a corto plazo en mi caso así a sido

Contras: Realmente tienes que sacrificar mucho de tu tiempo si quieres sobresalir ya que te tienes que involucrar en todas las áreas y precoces dela tienda

Consejos para los directivos: Ver bien y auditar todas las areas

Tijuana, BCN

Pros: Bonos, amabilidad de los jefes, es una empresa responsable con su personal, cuidad de su gente, te brinda apoyo cuando se requiere y buen trato

Contras: Capacitacion un poco deficiente, un clima laboral no tan armonioso, no se realizan juntas de comunicación con el personal, no visitan tiendas muy frecuente

Consejos para los directivos: Visitas frecuentes

Enfoque al Capital Humano

Coordinador Administrativo

Pros: Hegemonía laboral entre todos los niveles de la organización. Salarios altos a nivel gerencial y directivo. Cafetería en el mismo piso de trabajo

Contras: Falta de liderazgo en algunos niveles de la organización. Mal manejo del Recurso Humano lo que incrementa la rotación de personal es diferentes departamentos.

Consejos para los directivos: Mejores incentivos al empleado

• Hace casi 2 años

Playas de Rosarito, BCN

Pros: Ascensosfjkjjfjgjg uh jgjgkgkgkgkgkgkudjdjdjdjdkkekekdkdkdkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkkfkfkfkfjfkgkgkfkdlqlalalqlallalqlalqlqqllqlqlwowlwow

Contras: No apoyan con materiales, presió, mejor sueldo, jfjskqkqlalakakskskjajsjsjsjajajajsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjdjdsksksksks

Consejos para los directivos: Mejoren sueldo y apoyen más

• Hace casi 2 años

Gerente Comercial

Puebla, PUE

Pros: Horarios flexibles, oportunidad de crecimientos.

Contras: Todo el día trabajando, no existe el pago de tiempos extra.

Consejos para los directivos: Hacerla una empresa más preocupada por sus empleados

• Hace cerca de 2 años

es genial

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Pagos 100% puntuales y confiables, puedo desarrollarme en la empres y los periodos vacacionales se pueden escoger en funcion a mis nesecidases

Contras: es una empresa vieja y las instalaciones en la mayoría de las ocasiones son mas improvisadas y el querer ganar reduce los presupuestos en muchas actividades

Waldos