¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Waldos?

Trainee Subgerente

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Solo que pagan la caja de ahorro, pero en si no tiene muchas prestaciones y han bajado el sueldo sin avisar eso no es correcto ya que afecta

Contras: No pagan horarios extras y estamos. Obligados a trabajar más tiempo sin pago de tiempo por tiempo ni con efectivo exigen de más sin tener algún tipo de bonos extras

Consejos para los directivos: Que procuren conservar ala gente, estamos de acuerdo que hay que preciona a todo el personal pero debe de existir más compensaciones ya que solo hay exigencias pero no hay reconocimientos

Malo

Vendedor de Piso de Ventas

Acapulco, GRO

Pros: Ninguno es malo solo pago semanal es lo único bueno y la tarjeta de descuento la waldo

Contras: Te quedas horas extras y no te las pagan son muchas horas pero la tarjeta de waldo solo ai en la misma tienda la tienes q utilizar asi q chiste no puedes cobrar en otra parte

Analista de ComprasEx-empleado, salió en 2017

Pros: Aprendes a la mala ya que nadie te enseña a trabajar bajo su estructura y lo importante es que aprendes de todo, lel trabajo que hacen tres personas lo tiene que hacer uno solo.

Contras: No tiene estructura laboral, sus empleados renuncias casi a diario y no ofrece buenas prestaciones a demás de explotar a sus empleados y dejarlos salir muy tarde

• Hace casi 2 años

Gerente General

Pros: Mercancía de gran interés para el.publico en general, buenos precios con.los cuales se pueden alcanzar los.objetivos de venta, la experiencia que obtienes con todos los procesos operativos es muy buena

Contras: Falta de capacitación y motivación por parte del corporativo , pésima logística muchas horas poco sueldo, reducción de plantilla con tienda grande muchos resultados pocas herramientas.

Consejos para los directivos: Dejar de hacer tantas restructurar que afectan directamente l rotación del personal tanto gerencial como el resto de los puestos cambiar tanto de jefes es perjudicial

Mala experiencia

Asociado AbarroteroEx-empleado, salió en 2018

Uruapan, MIC

Pros: La puntualidad de los pagos, el ambiente era algo normal, las prestaciones a largo plazo estaban bien, seguro medico existente, algo estable para laborar

Contras: El salario semanal, el bienestar personal es deficiente, la infraestructura sin tanto cuidado, las condiciones de trabajo son malas porque no tienen equipos decentes para trabajar ni para comer en un lugar asi bien.

Consejos para los directivos: Prestarle mas atención a sus empleados para que sean mas productivos y que se organicen bien

No es la mejor opción para trabajar y quedarte

AsociadoEx-empleado, salió en 2018

Uruapan, MIC

Pros: Buen ambiente de trabajo, todo esta en uno mismo, como respetes te respetarán, sueldo masomenos acorde al trabajo que realizas no tan diferente a otras empresas

Contras: No existe tanta preocuoacion como quisiera por los empleados, son indiferentes y tienen serios problemas que no corrigen, por ejemplo las herramientas que se necesitan para desempeñar tu trabajo o el area de comer no es adecuada

Consejos para los directivos: Preocuparse e invertir en el área de trabajo de los empleados

Nunca trabajen en un waldos

VendedorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Compañeros de trabajo, y la verda no tiene más puntos a favor, porque realmente es un lugar que explota al trabajador por un salario muy poco

Contras: El horario y el salario; el horario es pesado, y se acumula porque te ponían a desempeñar cosas que no espaban en el contrato y la paga es muy mala

Consejos para los directivos: Mejorar la paga si quieren que este alguien más de 8 hrs y el trabajo no cumple con lo que se promete

Por favor! Vigilen a su personal

Coordinador

Camargo, CHH

Pros: El personal operativo responde bien a la manera que les pido las cosas. Mientras solo estemos personal operativo y yo no tengo ningún problema o reproche

Contras: No hay un control de el personal administrativo en esta sucursal en especifico. Me parece irrelevnate que se avise antes de tener una auditoría interna, esto debería ser sorpresivo para la evaluación de lo que realmente hacen en la sucursal.

Consejos para los directivos: Deberían hacer evaluaciones constantes del personal. Sobre todo el administrativo ya que en base a como ellos capaciten y sepan ser lideres el operativo responderá.

• Hace casi 2 años

Cosas que mejorar

Cajero

Pros: La flexibilidad de horario que me brindó mi jefe al ser estudiante, que era comprensivo y me permitía realizar tareas de la escuela en horas de trabajo.

Contras: Sería conveniente que a llegarán los pagos de nomina en tiempo y en forma, que dedicarán más tiempo a dar una buena capaciración para el trábano y que tengan gerentes competentes para puesto.

Consejos para los directivos: Que los problemas que haya en el personal los resuelvan ustedes.

desgastante

Cajero

Rioverde, SLP

Pros: horario accesible, capacitación, enseñanzas, rol de trabajo, adiestramiento, comunicacion, descansos sin goce y con goce de sueldo, ambiente laboral medio

Contras: sueldo bajo, falta de personal, sobre carga de trabajo, quieren que seamos multifuncionales y no ganamos como tal, falta de comunicacion y en ocasiones oportunidad de crecer

Consejos para los directivos: mas sueldo, capacitacion, oportunidad de crecimiento

Waldos