¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Waldos?

Subgerente Operativo

Ensenada, BCN

Pros: Facilidades en el ámbito laboral . Crecimiento en la empresa puedes subir de puesto con tus habilidades que tengas y demuestres poder hacerlo bien

Contras: Los mandos arriba de uno se dejan llevar por chismes entre los empleados no tiene un profesionalismo y esto lleva ah la empresa a decaer en varios protocologos

Consejos para los directivos: Dar más capacitaciones Para los empleados y con mayor prioridad a los mandos les falta mucho profesionalismo y seriedad

Por favor! Vigilen a su personal

Coordinador

Camargo, CHH

Pros: El personal operativo responde bien a la manera que les pido las cosas. Mientras solo estemos personal operativo y yo no tengo ningún problema o reproche

Contras: No hay un control de el personal administrativo en esta sucursal en especifico. Me parece irrelevnate que se avise antes de tener una auditoría interna, esto debería ser sorpresivo para la evaluación de lo que realmente hacen en la sucursal.

Consejos para los directivos: Deberían hacer evaluaciones constantes del personal. Sobre todo el administrativo ya que en base a como ellos capaciten y sepan ser lideres el operativo responderá.

Lugar para ganar experiencia

Coordinador Administrativo

Pros: La gente te que trabaja en la empresa es comprometida con su travajo, gusta de enseñar a los demás y es una empresa en donde se puede aprender y ganar experiencia.

Contras: Las prestaciones no son muy faborales y las instalaciones que se ofrecen dejan mucho que desear la remuneración económica vs lo que se exime de sus empleados no equitativa

Consejos para los directivos: Dar prestaciones y ver por el bienestar de los empleados.

Enfoque al Capital Humano

Coordinador Administrativo

Pros: Hegemonía laboral entre todos los niveles de la organización. Salarios altos a nivel gerencial y directivo. Cafetería en el mismo piso de trabajo

Contras: Falta de liderazgo en algunos niveles de la organización. Mal manejo del Recurso Humano lo que incrementa la rotación de personal es diferentes departamentos.

Consejos para los directivos: Mejores incentivos al empleado

Cosas que mejorar

Cajero

Pros: La flexibilidad de horario que me brindó mi jefe al ser estudiante, que era comprensivo y me permitía realizar tareas de la escuela en horas de trabajo.

Contras: Sería conveniente que a llegarán los pagos de nomina en tiempo y en forma, que dedicarán más tiempo a dar una buena capaciración para el trábano y que tengan gerentes competentes para puesto.

Consejos para los directivos: Que los problemas que haya en el personal los resuelvan ustedes.

Subgerente

Pros: Crecimiento constante, capacitación continua, uno como persona crece, ya que te desenvuelves y tocas distintas áreas donde puedes explotarte

Contras: Motivación escasa por parte de los supervisores. Realmente, no todos, pero no parecen como si tuvieran tal cargo. Les falta preparación estudiantil

Consejos para los directivos: Incentivar a su gente por labores extraordinarias

Subgerente

Playas de Rosarito, BCN

Pros: Ascensosfjkjjfjgjg uh jgjgkgkgkgkgkgkudjdjdjdjdkkekekdkdkdkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkkfkfkfkfjfkgkgkfkdlqlalalqlallalqlalqlqqllqlqlwowlwow

Contras: No apoyan con materiales, presió, mejor sueldo, jfjskqkqlalakakskskjajsjsjsjajajajsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjdjdsksksksks

Consejos para los directivos: Mejoren sueldo y apoyen más

Gerente General

Pros: Mercancía de gran interés para el.publico en general, buenos precios con.los cuales se pueden alcanzar los.objetivos de venta, la experiencia que obtienes con todos los procesos operativos es muy buena

Contras: Falta de capacitación y motivación por parte del corporativo , pésima logística muchas horas poco sueldo, reducción de plantilla con tienda grande muchos resultados pocas herramientas.

Consejos para los directivos: Dejar de hacer tantas restructurar que afectan directamente l rotación del personal tanto gerencial como el resto de los puestos cambiar tanto de jefes es perjudicial

Gerente Comercial

Puebla, PUE

Pros: Horarios flexibles, oportunidad de crecimientos.

Contras: Todo el día trabajando, no existe el pago de tiempos extra.

Consejos para los directivos: Hacerla una empresa más preocupada por sus empleados

• Hace cerca de 2 años

Cunduacán, TAB

Pros: Oportunidad de ascenso, pagan todas las prestaciones otorgan balas de despensa y fondo de ahorro. Buen ambiente de trabajo y compañeeiamo...

Contras: No pagan las horas extras, a la vez contratan gerentes poco capacitados para desempeñar su puesto, envían muchos bol a sucursal pequeña donde no entra la mercancía

Consejos para los directivos: Pagar horas extras

Waldos