¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver prestaciones en empresas similares

Prestaciones en Waldos

4 evaluaciones

Satisfacción general con las prestaciones

Prestaciones más evaluadas

Health Plan (GOVT) - Seguro Social 2 contribuciones

Es una prestación de ley y el servicio en ineficiente. No es ideal para una enfermedad sencilla

Reparto de Utilidades 1 contribución

En el reparto de utilidades en mi área que es de las mejores pagadas, nos llegan $300/$500 de utilidades

Vales de Despensa 1 contribución

Cubre lo que es la atención de médico familiar incapacidades por parto o accidente

Evaluación general de las prestaciones

4 evaluaciones

Vendedor - Juárez, CHH

No estoy muy informada respecto al tema de las prestaciones de la empresa. Jamás eh necesitado uno, ni lo necesito por el momento, así que no.

Subgerente - Guadalajara, JAL

Fondo de ahorro.

Cajero - Ex-empleado - Mexicali, BCN

vales fondo ahorro, prestaciones de ley, descuento de productos en tienda, seguro social, vacaciones, aguinaldo, seguro de vida, prestaciones de ley

Subgerente - Matehuala, SLP

Pues bien solo que no pagan utilidades y ni horas extras y pues ya tienen mucho tiempo que no aumentan los sueldos no porque el trabajo esta bien

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Lista general de prestaciones

Todas las prestaciones en Love Mondays son reportadas por colaboradores o ex-colaboradores y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente en la empresa.

• Declarados

Waldos