Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Walmart

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 61%

• 29%

• 9%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 68%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Walmart

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Auxiliar de Piso

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de enero de 2019.

Entrevista: Un poco tardó muchos cursos , tedioso poco práctico más explicación pero bueno de Sierra manera explica los proceso que tiene que tener dentro de las tienda

Entrevista de trabajo para Subjefe de Farmacia

Candidato en Chihuahua, CHH

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Te dan buen trato, son claros con horarios,sueldos, prestaciones. Son tardado en los exámenes que hay que hacer, así como hay que ver una serie de vídeos

Entrevista de trabajo para Supervisor

Candidato en Aguascalientes, AGU

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de enero de 2016.

Entrevista: Colabora con nuestra comunidad. Compártenos tu experiencia en la entrevista de trabajo. Así, otros profesionistas sabrán qué esperar del proceso de reclutamiento y selección.

Entrevista de trabajo para Especialista Financiero

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Fue una entrevista en persona con el subdirector y por Skype con el director de area. me parecio facil, preguntas acerca de la posicion y mi interes en finanzas y la empresa.

Entrevista de trabajo para Jefatura

Candidato en Tapachula, CHP

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de julio de 2013.

Entrevista: Pues me parecio muy completa muy detallada al elegir mi perfil para qué área podría ser competitivo y sobresalir en la misma además que me practicaron un examen psicometrico

Entrevista de trabajo para Operador Logístico

Candidato en El Salto, JAL

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de octubre de 2018.

Entrevista: muy buena y sencilla para poder entrar a trabajar y poder ganar dinero para poder comprar cosas para mi familia y tener lo que ocupa toda mi familia

Negociación: bien

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Tepic, NAY

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Walmart.

Entrevista: No es el más apto, pero es bueno. Solo que algunos subgerentes son muy arrogantes y déspotas. Y los jefes se tardan algo en ir a realizar la entrevista.

Negociación: Acepte el sueldo postulado

Entrevista de trabajo para Asesor Telefónico

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Fue muy completo entrevista con la. Jefa y despues los examenes la atención de rh muy buena clara y consisa al. Hacer el. Contrato muy puntuales

Entrevista de trabajo para Auxiliar de Bodega

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de agosto de 2016.

Entrevista: Puea muy bueno eso creo porque me icieron ecxamens de diferentes tipos me capasitaron con videos y entrvistas con cbl me isieron preguntas de que esperaba de walmart y que era lo que yo esperaba de ellos muy bueno todo muy profecional

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que espero de walmart?
    R: Que me ayude a superame

Entrevista de trabajo para Sub Lider de Salud y Belleza

Candidato en Mazatlán, SIN

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de abril de 2015.

Entrevista: Pues ami se me hizo bien me hicieron unas preguntas muy acorde y repetandome.

Negociación: Bien

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.