Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Walmart

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 65%

• 26%

• 8%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 8%

• 67%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Walmart

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Asistente de Compras

Candidato

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de abril de 2019.

Entrevista: El proceso fue muy rápido. Duro alrededor de una semana. La atención fue puntual y muy amable, los reclutadores todo el tiempo te asesoran y brindan atención.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: La entrevista consistió en un par de actividades (assessment) donde debes demostrar tus habilidades trabajando en conjunto con los otros candidatos, al final debes presentarte profesionalmente y mencionar porque quieres ocupar la posición.
    R: Mencione mi experiencia previa y el conocimiento que tenia acerca de su proceso.

• Recibí

Entrevista de trabajo para Cajera

Candidato en Juárez, CHH

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de febrero de 2019.

Entrevista: Estuvo bien, fue muy rápido y de hecho no rechazan a nadie en realidad, sólo llevas tú solicitud y platican contigo, ven la manera de que te puedas quedar y lo resuelven con tal de que trabajes ahí

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Guadalajara, JAL

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Walmart.

Entrevista: Fue fácil y sencillo ya que son unas personas muy accesibles y con buenos valores por lo cual deja entrar a cual quier tipo de persona hasta con antecedentes

P: Sencillo disponibilidad de horarios
    R: Nada

Entrevista de trabajo para Help Desk

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Muy buen proceso de selección, como en todas las entrevistas te preguntan cual es tu máxima meta o como te visualizas en un futuro. Que metas tienes. Más que nada fue esa toda la información más importante.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que buscas en la empresa?
    R: Desenvolverme y adquirir experiencia

Entrevista de trabajo para Auxiliar de Piso

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de enero de 2019.

Entrevista: Un poco tardó muchos cursos , tedioso poco práctico más explicación pero bueno de Sierra manera explica los proceso que tiene que tener dentro de las tienda

P: Cuantos estudios tienes
    R: Carrera de ingeniería en sistemas en curso

Entrevista de trabajo para Subjefe de Farmacia

Candidato en Chihuahua, CHH

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Te dan buen trato, son claros con horarios,sueldos, prestaciones. Son tardado en los exámenes que hay que hacer, así como hay que ver una serie de vídeos

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que esperas de nosotros si obtuvieras el trabajo?
    R: Buen ambiente laboral, valoración de capacidad, crecimiento

Entrevista de trabajo para Supervisor

Candidato en Aguascalientes, AGU

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de enero de 2016.

Entrevista: Colabora con nuestra comunidad. Compártenos tu experiencia en la entrevista de trabajo. Así, otros profesionistas sabrán qué esperar del proceso de reclutamiento y selección.

Entrevista de trabajo para Especialista Financiero

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Fue una entrevista en persona con el subdirector y por Skype con el director de area. me parecio facil, preguntas acerca de la posicion y mi interes en finanzas y la empresa.

P: 1. Porque Walmart? 2. Tu experiencia y interes en finanzas

Entrevista de trabajo para Vendedor

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Me gustó mucho ya que no hubo discriminación de ningún tipo hacia mi persona, siempre fue amable a la hora de realizar la entrevista en todo momento

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cuales eran mis metas personales?
    R: Terminar mis estudios y crecer dentro de la empresa

Negociación: No ya tienen los salarios establecidos y ofrecieron los puestos vacantes

Entrevista de trabajo para Jefatura

Candidato en Tapachula, CHP

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Walmart, en el mes de julio de 2013.

Entrevista: Pues me parecio muy completa muy detallada al elegir mi perfil para qué área podría ser competitivo y sobresalir en la misma además que me practicaron un examen psicometrico

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cuánto desearías ganar?
    R: Lo que marca el tabulador a dicho puesto

Walmart

Descripción:Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa fue fundada por Sam Walton en 1962 y tiene su sede en Bentonville, Arkansas. Opera en México como Walmart de México con tiendas WalMart Supercenter y SAM'S CLUB.